Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
WELL DONE Catavientos!!! Está superchulo!!!Mi excursión Roma con Coliseo con excursionesparacruceros no está disponible Voy a mirar las 3 que tenía en mente con shore2shore aunque no se entre en San Pedro, es que mi esposo tiene que entrar en el Coliseo sí o sí....si no por libre también...poco miedo!! 8). Cuadrillica de 13-14, menos mal también
OK!!Reservas confirmadas shore2shore, Roma + Coliseo, Nápoles-Pompeya, Florencia-Pisa, lo demás por libre, jeje. Una pregunta SOLCAR o si lo sabe alguien más...El DNI es necesario llevarlo???Que ahora no lo encuentro
Hay sonisal q te quedas en tierra.....¡¡¡¡¡¡
Yo he imprimido el del sombrero q pone kalafate y me cabe ¡ideal de la muerte¡ en un portatarjetas q se lleva en una cinta al cuello de los pases de la expo2008. Así pondré la tarjeta de embarque y el logotipo.
Catavientos eres un genio....
Cano q si te lo plastificas te puedes poner la tarjeta plastificada en el sombrero con un imperdible, pero pontelo en un ala q sino parecerá la peineta, ja,ja...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
SoniaSal Escribió:
OK!!Reservas confirmadas shore2shore, Roma + Coliseo, Nápoles-Pompeya, Florencia-Pisa, lo demás por libre, jeje. Una pregunta SOLCAR o si lo sabe alguien más...El DNI es necesario llevarlo???Que ahora no lo encuentro
Lo que te piden al hacer el check in y al salir en Túnez es el pasapo. Con lo cual , sería suficiente
Ok... Ya esta martinmarcos, en cuanto llegue a casa y pueda lo imprimo y a ver si me acerco al chino y compro un par de cintas de esas para el cuello... Que no tengo ni una!!!!!
Bueno, pues ahí va el apaño que me he montado con la bolsita de plástico (que también utilizaré para la tarjeta del barco) el sombrero y kalafate con mi nick y nombre,y la cinta del cuello con su trozo fucsia corredero para cuando, con la tarjeta bajo la camisa porque mi santa se ha jartao, se me identifique como un Kalafate vergonzante.
Por cierto, los cuatro de la family hemos cogido todas las exc.con Tui menos Monaco que la haremos por libre. Optamos por la seguridad de ida y vuelta por agencia (ya no estamos para estreses) y una vez concertado punto y hora de regreso, nos iremos en Roma y en algún otro caso a la ventura con las guías y planos que este magnífico foro nos ha brindado. Si hay más gente con Tui podemos tratar de arrejuntarnos.
Como ya tengo 2 estrellas pero hay quien tiene 5 voy a decirle a martinmarcos que el nick catavinos es guay pero la esbelta figura de ese chisme no va con mi anatomía, así que elegí catavientos, que son esas cintas que al ondear te marcan la dirección y fuerza del viento para coger el rumbo y ganar barlovento. Esperemos ganarlo con el sovereign sin hacer esos equilibrios. Por cierto Juanky, avísale a tu amigo que no se pase ni un pelo que voy a vigilarle muy cerquita.
Lo que te piden al hacer el check in y al salir en Túnez es el pasapo. Con lo cual , sería suficiente
Buenas noches equipo, vaya día ajetreado...no he podido disfrutaos hasta ahora.
Ya he visto que aceptáis a los Pamplonicas, gracias
Yo hice reserva de excursiones con Tu Italia, solo me han confirmado Roma y Mónaco con Montecarlo. Faltan por confirmar Pompeya y Nápoles, Florencia y Pisa no se si tengo que esperar a que lo hagan o me busco otra cosa... ¿Alguno teneis reservas con Tu Italia?
Yo tengo cita el día 11 para renovar el pasaporte, puff que justo.
Lumer los exámenes hoy mejor q el oral de ayer, pero el lisening se ha pasao tres pueblos, hemos salido todos sin excepción con un cabreo....pero bueno se ha acabado y el 20 nos dan las notas. Ahora a preparar q ya no queda nada....