Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas somos parejas de 26 y 27 años y salimos desde Barcelona hacia Istambul el 11 de agosto.
Nos gustaría conocer gente para compartir experiencias ya que por experiencia es mucho mas divertido cuando conoces a mas gente.
También nos gustaría saber un poco mas de las excursiones que ofrece este crucero y saber cual vale la pena contratar por agencia o hacer por libre.
He leído que esta web es bastante buena para la contratación de excursiones (editado por moderador: luna-llena) si alguien la conoce y me puede dar referencias.
He estado leyendo foros sobre el estado del barco y tengo muchas dudas sobre el crucero alguien puede decirme sí ya ha estado con esta compañía y si tiene referencias sobre el barco.
Nosotros vamos el día 18 de agosto y como dije en anteriores mensajes tenemos 50 años. Haber si podemos hacer grupo. Sobre las excursiones he reservado con el corte inglés y ellos llevan personal a bordo y con ellos tengo reservado las excursiones de Atenas y Estambul.
Hola ,la verdad es que el foro esta muy apagado y los que estan volviendo no cuentan nada .
Respecto a los grupos segun en quie empresa tu te apuntas y ellos montan los grupos, nosotros nos vamos a arriesgar y hacer todas por libre pues no son muy dificiles quitando Estambul.
Este es nuestro 5º crucero y si te puedo ayudar en algo me lo comentas
Nosotros también pensamos hacer Estambul con agencia externa y Santorini con la Naviera, comentan que hay muy poco tiempo, el resto quizás las hagamos por libre.
Si se hace grupo en el foro mejor, pero es verdad que está muy apagado, hay que animarse.
Nosotros somos una pareja de 55 años que queremos ir en el crucero que sale de venecia el día 18 y esperamos poder hacer la mayoria de las excursiones por libre, mejor si podemos encontrar alguna pareja mas para compartir.
Nosotros somos una pareja de 51 años que salimos el día 18 de Venecia y la excursión de Atenas y Estambul las hacemos con personal del corte inglés que va en el barco, la de Venecia ( ya la conocemos) y la de Corfu la haremos por libré y la de santorini la vamos a contratar con la naviera.un saludo a todos y ya iréis contando cuando volváis.
Esta semana mi madre acaba de llegaqr del crucero y la verdad dice que ha quedado muy decepcionada con la compañia, por lo que se ve iberocruceros ha sido absorvida por Costa cruceros y ha repercutido mucho en calidad y cantidad de servicio (mala comida, lentitud en el servicio, escalas muy cortas en las que apenas da tiempo de ver gran cosa....) solo me gustaria saber si alguien dispone de mas información sobre el tema.
Nosotros somos una pareja de 51 años que salimos el día 18 de Venecia y la excursión de Atenas y Estambul las hacemos con personal del corte inglés que va en el barco, la de Venecia ( ya la conocemos) y la de Corfu la haremos por libré y la de santorini la vamos a contratar con la naviera.un saludo a todos y ya iréis contando cuando volváis.
Hola!! No sabía k el corte ingles organiza sus propias excursiones? Se pueden coger con ellos aunque no se haya reservado? 8)
Alicantina61- Pues si me puedes ayudar.. Vosotros como lo hacéis por libre? eso significa que te busca alguna empresa en cada sitio para hacer excursiones o que te bajas del barco y te buscas la vida???- Ayudita por favor.
Verojavi- Pues me acabas de arrojar el vaso de aguar fría.. Que mal no? danos más detalles y así lo comento con la compañía. Gracias.
Esta semana mi madre acaba de llegaqr del crucero y la verdad dice que ha quedado muy decepcionada con la compañia, por lo que se ve iberocruceros ha sido absorvida por Costa cruceros y ha repercutido mucho en calidad y cantidad de servicio (mala comida, lentitud en el servicio, escalas muy cortas en las que apenas da tiempo de ver gran cosa....) solo me gustaria saber si alguien dispone de mas información sobre el tema.
Gracias
Ibero ya hace unos años que fue comprada por Costa, a su vez Costa es de Carnival. Ahora lo que pasa es que Costa se queda con el Grand Celebration y vende el Holiday, por lo que Iberocruceros desaparece como marca
Yo fuí el 26 de mayo 15 días y quedé muy contenta de la calidad de la comida y el sabor, sobre todo la pasta, pero he oído de gente del 2º turno de cena que no les ha gustado, así que no sé si el problema era el turno de cena o qué. Nosotros teníamos el 1º a las 20:30 nos atendían todos los días en 1 hora, a veces en menos. Tampoco llevábamos el TI, por lo que a la cena pedíamos una botella de agua, era de 1 l y medio a 2,60€, los que llevan TI tenían que esperar a que el camarero repusiera las bebidas, no les dejan la botella.
Al mediodía íbamos a comer al restaurante a la carta Riazor, en el bufet había mucho jaleo, la atención era más lenta, ya que tenían que repartir a los camareros en los 2 restaurantes y el bufet, pero comías bien y no cogías de todo como en el bufet. Los entrantes son pequeños, como tapas, pero puedes pedir los que quieras y las sopas y cremas me gustaron mucho, siempre hay 2 entrantes, 2 sopas o cremas, una fría y otra caliente, 2 ensaladas y 6 segundos a elegir, además de 2 postres diferentes y siempre selección de helados y fruta.
Yo he venido contenta, pero la compañía es lo que es, los barcos son antiguos y para un público español en su primer crucero, en general o que sabe a lo que va por las escalas, como nosotros.
Las escalas se sabe su duración desde que salió el 1er catálogo, en eso no engañan a nadie, yo he ido por libre y sin problema he visto lo que tenía programado, adecuándome a las horas de escala.
Un saludo,
Ángeles
Hola , somos un grupo de 12 personas que vamos con el buque grand celebración el día 4 de agosto desde venecia . Ya hemos realizado otros cruceros y las excursiones por libre , nunca hemos tenido problemas pero ahora vemos poco tiempo en atenas y estambul el horario un poco tarde a la llegada y por la mañana dudas con el desembarque . Alguien que ya lo ha hecho en otra fecha puede ayudarnos . Gracias
Paloma , nosotros salimos el 4 de agosto desde vennecia somos cuatro matrimonios dos de ellos con dos adolescentes cada uno . Nosotros en particular es el cuarto crucero ,pero ahora nos toca la labor de hacer disfrutar a nuestra gente . Estamos organizando las excursiones por nuestra cuenta pero como ya he dicho en otros mensajes tenemos dudas por falta de tiempo en atenas y estambu