Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días , nosotros viajamos en julio, ya os queda poco, algun crucerista de vuestro grupo la hace por libre. Si necesitais información a partir de la pag. 6 en el hilo del día 5 de Julio.
Buenos días...
En Barcelona un calor de justicia...y la semana que viene amenaza con subir las temperaturas, ...venga que ya estais, para los que no habeis estado nunca en Barcelona, si teneis dudas sobre la ciudad (que ver, donde comer...) si puedo ayudaros, ponerme un mensaje e intento aclarar dudas, solo llevo viviendo en Barcelona 42 años.
Un abrazo a todos.
Y el barco, no sufrais es bonito, hace años Pullmantur nos invitó a cenar en una estancia en BCN, y está bien, no es un Royal Caribbean, pero está bien. Lo mejor de esta naviera es...la animación y el personal, dicen que es lo mejor que podeis encontrar
Pues parece que vienen encantados en general con todo, con el barco, con el personal, y con el ambiente. A ver si a nosotros se nos da igual de bien!! Desde luego por nosotros que no sea!!
Pues q maravilla. He intentado meterme en su foro y no he visto nada....
Sera q no lo habré visto bien.
Pues si....sera lo mejpr d lo mejor.
Q ganas!en menos d una semana ya....
Y encima q calórcito mas bueno empieza hacer....m
Que vaaaaaaaaaaaaaa, la maleta el viernes, hoy he sacado los pasaportes, y la cámara y poco más, bueno si...me he dado cuenta que la tarjeta sanitaria Europea la tengo caducada...cachis.
En Royal Caribean, me pararon una maleta los de seguridad por llevar una plancha y unas sencillas tijeras, la plancha me la devolvieron a la salida del barco, las tijeras estaban en el botiquin que llevo y lo entendieron y me las dejaron entrar.
Barcelona: max. 28 min. 20 sol-nubes
Tunez: max. 33 min. 18 sol
Roma: max. 28 min. 15 sol
Olbia: max. 33 min. 19 sol
Pisa: max. 26 min. 16 sol-nube
Florencia: max. 32 min. 18 sol-nube.
Villefrance: max. 28 min. 20 sol-nube
Una cosa, los que teneis roma con la reina, se supone que os han enviado donde cojer los autobuses, si alguien es tan amable de enviarmelo por privado, solo para ver las fotos y la explicación. El resto que lo borre, que solo quiero ver donde le ponen donde cojer los autobuses.