Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues q maravilla. He intentado meterme en su foro y no he visto nada....
Sera q no lo habré visto bien.
Pues si....sera lo mejpr d lo mejor.
Q ganas!en menos d una semana ya....
Y encima q calórcito mas bueno empieza hacer....m
Que vaaaaaaaaaaaaaa, la maleta el viernes, hoy he sacado los pasaportes, y la cámara y poco más, bueno si...me he dado cuenta que la tarjeta sanitaria Europea la tengo caducada...cachis.
En Royal Caribean, me pararon una maleta los de seguridad por llevar una plancha y unas sencillas tijeras, la plancha me la devolvieron a la salida del barco, las tijeras estaban en el botiquin que llevo y lo entendieron y me las dejaron entrar.
Barcelona: max. 28 min. 20 sol-nubes
Tunez: max. 33 min. 18 sol
Roma: max. 28 min. 15 sol
Olbia: max. 33 min. 19 sol
Pisa: max. 26 min. 16 sol-nube
Florencia: max. 32 min. 18 sol-nube.
Villefrance: max. 28 min. 20 sol-nube
Una cosa, los que teneis roma con la reina, se supone que os han enviado donde cojer los autobuses, si alguien es tan amable de enviarmelo por privado, solo para ver las fotos y la explicación. El resto que lo borre, que solo quiero ver donde le ponen donde cojer los autobuses.
Yo hasta el mismo viernes tmpk hare la maleta, aunque mas o menos hare una lista planteando cosas.
Yo tb voy sin tarjeta sanitaria europea, también caducada. Y sin tarjeta de credito, que tmpko me ha llegado a tiempo... Un desastre.. Jeje. Por lo que habra que pagar los 200 € por persona de fianza.
Hola Globus, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es buscar el bono de la reina de la excursión de Roma. Efectivamente el mío tampoco tiene foto y la óe como encontrar los buses deja mucho que desear..............supongo que ya te lo habrá mandado alguien.
Globus me dicen
Encontrara unos buses gratuitos habilitados por la Autoridad Portuaria para que se pueda desplazar hasta el aparcamiento de los buses.
Podrá reconocerlos facilmente, ya que tienen un cartel con la palabra SHUTTELE .
Suba al shuttele bus hasta la parada donde estará esperando nuestra azafata.
Luego me comentan que sus buses estaran señalizados con los carteles de la empresa y punto pelota
No creo que esto pueda servirte de nada
Igual alguien que vuelva del 31