Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola acabo de reservar para la fecha de 25 de julio ..se que este es el otro foro de lasiguiente salida ...pero me ppodéis informar de como conseguir las entradas parala bbasílica de sant marcos ... Gracias
La pagina es www.venetoinside.com. Entras y eliges la hora a la que quieres entrar.
Muchas gracias así lo hare .
Recordad que no permiten la entrada a la Basílica con Mochilas.
En Callejeros Viajeros comentaron de personas que después de hacer una larguísima cola, tenían que dejar la mochila en unas consignas habilitadas en la Plaza y volver a hacer cola.
Fernando incluido en la lista !! y ahora a ponerte al día!! que en cuanto entre el mes de julio ya tenemos que tener todo claro, que empezaran a pedirnos que paguemos lo que nos falta de crucero y las excursiones.
mariagzgz ¿te ha llegado el mensaje privado? es que no lo veo en la bandeja de enviados y me temo que no lo he mandado ...si no te ha llegado dimelo que te mando otro esta noche...
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
BorjaChico es un listado con todos los que vamos el día 5 de Agosto y nos hemos dado a conocer en este hilo. La lleva jalu4445 y la va actualizando cada vez que hay alguien nuevo o algún cambio o modificación por error. Sin más.
mariagzgz ¿te ha llegado el mensaje privado? es que no lo veo en la bandeja de enviados y me temo que no lo he mandado ...si no te ha llegado dimelo que te mando otro esta noche...
Por cierto no tengo nada claro que excursiones elegir, el de la agencia me a facilitado varias direcciones de Internet de excursiones y estoy en ello.
Hola Fernando. El tema de las excursiones, como hemos comentado alguna otra vez, es algo muy personal, debiendo tener en cuenta los pro y contras de contratarlas con la naviera, por empresa externa o realizarlas por libre.
Yo tengo un mix: He contratado el paquete básico de Pull. Bari y Ajaccio lo hago con agencia externa s2s; Venecia y Napoles por libre.
Varios compañeros de este hilo han escogido la misma agencia.
Tienes razón busanita......nos hemos relajado estamos cogiendo fuerza para el crucero que ya va quedando poco.
Aunque menos les queda a los de la primera salida... La del 25.
Mariazgzg Escribió:
Capitulo 2456744 "Escala Palermo"
En nuestra presencia ha llamado otra persona de la agencia de viajes a Pull, y con mi localizador le han dado como horario de escala de Palermo 18:00-23:59.
Empiezo a plantearme si hasta Palermo voy en otro crucero y en Corfú me uno al genérico
Entretenida me tienen
En menos de dos meses el desenlace final.
Aun que ya lo teniamos más o menos claro todos. Mariazgzg en cuanto al capitulo 24567... Decirte que estuve hablando (y también les mande un correo por si acaso) con los de pullmantur y me dijeron que la escala de Palermo era de 6 de la mañana a 12. Después me mandaron un correo confirmandomelo mando una copia para que lo veais.