Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja que embarcamos el 21 de Septiembre. Me uno a vuestro hilo !!
Tenemos 28 y 26 años.
Que bien!!
ya somos cuatro
Para nosotros es nuestro primer crucero, tengo unas ganas de que llegue...., estoy como loca buscando opiniones, información y demás!!!
Las visitas las vamos a intentar hacer por libre, al menos la gran mayoria..., vosotros estais ya mirando el tema de las excursiones?
He leido el tema cenas tematicas, de gala y demás, a nosotros nos encanta disfrazarnos como buenos gaditanos carnavaleros que somos, pero por lo que he leido me ha parecido entender que como no es obligatorio la gente se lo pasa un poco por alto? Es que a ver si vamos a ir nosotros to preparaos y vamos a ser los catetos... Jajaja
Pues ya somos cuatro catetos jajaja... Porque aun faltan seis meses y nosotros ya nos hemos comprado los disfraces
Nosotros pensamos hacer todas por libre menos Roma en principio porque he leido que es mejor hacerla con agencia por tema de tiempos
Estoy estudiando las otras como hacerlas porque por ejemplo en la spezzia nos gustaria ir a cinque terre..
También hay un día que hay que ir de blanco.
Hola dónde
Lo habéis visto lo de que se hace en el barco? Me gustaría verlo!
Por cierto yo hace unos años hice uno, y la gente se disfraza, por lo menos allí ponían un tema en particular y como no el estand para poder adquirir los complementos... Igual ahora no es así, pero lo digo por si acaso! Nosotros también nos disfrazamos!
Hola, soy María!! mi familia y yo también viajamos en el Grand Holiday el 7 de septiembre. Vamos mis padres, mi hermano de 16 y yo de 23!
Si sabéis algo sobre las excursiones id comentando! Nosotros aún no hemos cogido ninguna, pero pensábamos coger la de Roma. ¿Sabéis de alguna más que sea interesante?
Hola, soy María!! mi familia y yo también viajamos en el Grand Holiday el 7 de septiembre. Vamos mis padres, mi hermano de 16 y yo de 23!
Si sabéis algo sobre las excursiones id comentando! Nosotros aún no hemos cogido ninguna, pero pensábamos coger la de Roma. ¿Sabéis de alguna más que sea interesante?
No veo el mensaje que le he escrito a Mariacadizz ¿?
Ya somos bastantes el día 7, se podria formar un grupo ? No se como se hace....:'( me ayudais?
Hola, lo del grupo lo tiene que hacer un administrador/a y si no m equivoco tenéis que ser 10 mínimo para hacerlo.
Pero a ver si alguien te saca de dudas, yo voy en el 21 aun con poquitos que se han pronunciado....
Hola, somos una pareja que embarcamos el 21 de Septiembre. Me uno a vuestro hilo !!
Tenemos 28 y 26 años.
Que bien!!
ya somos cuatro
Para nosotros es nuestro primer crucero, tengo unas ganas de que llegue...., estoy como loca buscando opiniones, información y demás!!!
Las visitas las vamos a intentar hacer por libre, al menos la gran mayoria..., vosotros estais ya mirando el tema de las excursiones?
He leido el tema cenas tematicas, de gala y demás, a nosotros nos encanta disfrazarnos como buenos gaditanos carnavaleros que somos, pero por lo que he leido me ha parecido entender que como no es obligatorio la gente se lo pasa un poco por alto? Es que a ver si vamos a ir nosotros to preparaos y vamos a ser los catetos... Jajaja
Pues ya somos cuatro catetos jajaja... Porque aun faltan seis meses y nosotros ya nos hemos comprado los disfraces
Nosotros pensamos hacer todas por libre menos Roma en principio porque he leido que es mejor hacerla con agencia por tema de tiempos
Estoy estudiando las otras como hacerlas porque por ejemplo en la spezzia nos gustaria ir a cinque terre..
Hola dónde
Por cierto yo hace unos años hice uno, y la gente se disfraza, por lo menos allí ponían un tema en particular y como no el estand para poder adquirir los complementos... Igual ahora no es así, pero lo digo por si acaso! Nosotros también nos disfrazamos!
Hola, lo he estado viendo en el foro general a medida que iban bajando la gente y comentando sus experiencias. Nosotros iremos con vestuario para la noche de blanco, la de gala y la de disfraces.
¿que tenéis pensado para visitar las ciudades?
Hola, perdón por no contestar antes, hemos estado muy liados, nosotros también lo vamos ha hacer todo, fiesta de blanco, gala y disfraces. Sobre lo de las visitas aun no hemos visto nada, nos pondremos está semanita a investigar! Jo ja vosotros que pensáis hacer? Por cierto muchas gracias por la información!
Hola a todos, nosotros somos 6 adultos y un niño y tenemos el crucero el día 21 de septiembre.Espero que seamos bastantes mas.
Bienvenid@! Pues ya vamos asomando la cabecita los del día 21 de Septiembre, de momento parece que en activo en el grupo estamos anna 88 y yo para ese día, a ver si vuelven los demás que dijeron para ese día o se incorporan más.
Para lo que necesites aquí estoy, aunque experiencia en cruceros no tengo, ya que es el primero, jejeje. Yo voy cogiendo información del foro general y eso....
Tenemos 28 y 26 años.
Que bien!!
ya somos cuatro
Hola dónde
Hola, lo he estado viendo en el foro general a medida que iban bajando la gente y comentando sus experiencias. Nosotros iremos con vestuario para la noche de blanco, la de gala y la de disfraces.
¿que tenéis pensado para visitar las ciudades?
Hola, perdón por no contestar antes, hemos estado muy liados, nosotros también lo vamos ha hacer todo, fiesta de blanco, gala y disfraces. Sobre lo de las visitas aun no hemos visto nada, nos pondremos está semanita a investigar! Jo ja vosotros que pensáis hacer? Por cierto muchas gracias por la información!
Yo también estoy super liada con el curro, para variar.... Lo que tenemos claro (en principio es lo que me ha dado tiempo a mirar) es Marsella, Monaco y desde el puerto de la Spezia hacer las Cinque Terre (o parte de ellas ya que no da tiempo a todos los pueblos), la idea de las Cinque Terre es ir en barco y volver en tren, que dicen que es super bonito. Y por agencia externa contratar la excursión de Roma, pero si entrada a basilica, ni vaticano ni coliseum, muy poco tiempo para también entrar en todos esos sitios y verlo corriendo....
1972fabian, te recomiendo que lo preguntes en el hilo general, que quizás vean el mensaje gente que haya desembarcado y te cuente su experiencia con las agencias.....
Hola muy buenas:
Somos una pareja que vamos a viajar en el crucero del 14 de septiembre.
Si hay mas gente que lo haga, para ver como organizamos las excursiones.
Un saludo
Hola!! nosotros somos una pareja de Valladolid que también viajamos el 14 de Septiembre, me gustaría contactar con vosotros para las excursiones.
Hola Pelusa 67:
Como has visto nosotros somos una pareja de Valladolid que vamos el 14 de septiembre.
De donde sois vosotros???
Hemos estado ojeando las excursiones por agencia externa y por la naviera.
Por la naviera son mas caras.
Por agencia externa salen a mitad de precio.
Nosotros nos hemos apuntado para hacer por una agencia externa las excursiones de Portofino, Florencia y Roma. Porque Marsella y Monaco se pueden hacer por libre, desplazandonos o en bus o tren...
Ya nos contais.
Hola!! nosotros también somos una pareja de Valladolid que viajamos el 14 de Septiembre, me gustaría contactar con vosotros.
Mimarido y yo vamos en Grand Holiday el 5 de octubre de 2014, pero octubre no aparece aun en el foro, para poder encontrar compañeros, alguien va en esa fecha?? saludos Luna Llena ayudame por fa!!