BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 134334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues fijo q en cuanto lo vea se los da...(el q me ha sorprendido es mi hijo ) q hoy me ha dicho q donde esta la bandera de España para escribir "España va ha ganar" o "viva España" o no se q ¡Xq quiere ver el partido y q tb quiere apuntarse al club....
Hasta hoy solo quería estar con nosotros, ver ruinas y las estrellas por la noche...Ay como crecen....Los q habéis hecho mas cruceros se ven bien las estrellas?
Bueno chicos buenas noches y a soñar con los
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón se me olvidaba...yo no tengo inconveniente en quedar el 21 a la hora q digáis y donde digáis.....Creo q es compatible ver la salida, tomar algo y conocernos...Ninguno tiene q preparar la cena ¿no? Y si quedamos en cubierta lo hacemos todo...y para el 22 tb podemos quedar x si alguno no ha podido el 21 x lo q haya sido. Si hablando se entiende la gente ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mía, cuanta actividad! !!!! Bienvenidos a los "recien llegados"!!
Ya tengo el sombrero impreso plastificado y con cinta, también tengo los collares y una falda hawaiana de los chinos, un sombrero de paja porque hará mucha calor.
Para lo del padel me puedo apuntar pero no he jugado nunca, por lo que no me parece muy factible con los expertos que vqn a jugar. Por contra si alguien se apunta a una partidita de ping pong Sí me atrevo, jajaja ..y al mus también!! Aunque creo que nos van a faltar días! !!!
Los que aún no tienen excursiones les recomiendo que no dejen pasar el tiempo si es que las van a contratar, aunque no me parece complicado hacerlas por libre. Nosotros vamos por libre en Tunez (que podemos compartir taxis de 4 u 8 personas), y también hacemos por libre Monaco-niza.
Comparto que podamos quedar el 21 en la cubierta (zona de la piscina o donde se acuerde). Lo del grupo del whastaapp estaría bien o no? No estoy seguro, pues imaginad un grupo tan grande sin parar de enviar mensajes!. Para tener internet y que no sea caro creo que se puede solicitar a las compañías de telefono una tarifa especial durante unos días y por unos pocos euros diarios se puede tener internet sin sorpresas, aunque si hubiera wifi mejor, claro..
Qué poco nos queda!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Toledo que viajamos con 2 niñas de 15 y 10 y un niño de 9.

Es nuestro primer crucero, y para ser sinceros estamos un poco perdidos, mirad a que alturas encontramos este foro. Creo que tenemos material para leer de sobra. Esperamos ponernos al día y poder tener un poco claro qué hacer y orientarnos un poco.

Por lo que vemos el ambiente infantil no va a estar mal, ese era uno de lo smiedos que teníamos, el que los niños estuvieran un poco desubicados.

Iremos echando un ojo y comentando cosillas y preguntando sobre lo que tengamos dudas.

Un saludo a todos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

martinmarcos Escribió:
Envio Publicado: Sab Jun 07, 2014 2:36 pm Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
21/06
1-Nurila79 - 2 Adultos 2 Niños (6 y 8 ). Jaen
2-yul76 2 adultos y 1 niño 3
3-kelitarakelita 2 adultos salamanca
4-Kurgan2014 - 2 adultos y 3 niños de 11,9 y 6 años, Madrid
5-mamimpa-padeltb 2 adultos y 1 niño de 4 años
6-jase/pepelu42 - 2 Adultos y 2 niñas (14 y 10 años), Sevilla
7-carlosmang- 2 Adultos y 2 niños (10 y 9 años)
8-Kyitablow- 2 Adultos y 1 niña (6 años), Tarragona
9-martinmarcos- 2 Adultos y 1 niños (11 años) Teruel
10-Javimestre - 2 adultos, valencia
11-Malparcity-4 Adultos caceres
12-Yourfrg- 3 adultos y 2niños (7/3)
13.- quiquecap- 2 adultos, Badajoz
14.- Jesusenri/Elena61_ 7 adultos y 2 ni@s (14 y 15). Girona
15.- Sorpresa- 4 adultos, Toledo
16.- Rista60- 2 adultos. Madrid
17.-lumer - 2 adultos- Castellon
18.-canoergorpe - 2 adultos y 1 niño (2 años)- Valencia
19.- Patriana- 2 adultos Sevilla
20.- Sonisal- 2 adultos y 2 niñ@s (14 y 7 años) Zaragoza
21.- Elena216_ 1Adulto y 1 niño (14 años) Pamplona
22._ Anmar14_ 2 adulto. Madrid
23._ Juanky1971_ 9 adultos?. Malaga. Alias "el enchufao" ja,ja...es broma lo digo x conocer al capitán...Nos lo presentaras? Avergonzado Avergonzado
24._ catavientos34. 2 adultos y 2 niños (10 y 13). Santander
25.- Mayara. 2 adultos y 2 niñ@s. Gijon
26._ Pilargallardo. 2 adultos. Zaragoza
27._ Ismaxxl. 2 adutlos. 3 niños (15,10 y 8) Toledo
Lista actualizada a 10 de Junio.

Actualizada a 10 de Junio por la noche..

⬆️ Arriba

Experto

Como siempre lleva razón Martinmarcos: la kedada en la tarde del 21 no es vital, pues podemos irnos conociendo a través de nuestros distintivos en el muelle o al día siguiente de navegación. Lo que sí conviene es que cuando buenamente podamos nos acerquemos a la zona de popa de la cubierta 12 que tiene las siguientes ventajas:
A) desde la popa se tiene vistas a babor y estribor
B) si hay mucha gente puedes bajar facilmente a las cubiertas más abajo por las escalerucas que se aprecian a popa
D) estan cerca el rockodromo y el padel donde habra enfrentamientos kalafateros
E) y sobre todo también esta cerca el bar Marina de la cubierta 12 para otros enfrentamientos.

sovereign popa rtxt .jpg 
 Tamaño:  137.59 KB
 Visto:  17 veces

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días a todos!!!!!... Sobretodo a los nuevos... 10 días y bajando, ya estamos ahí, yo pienso como martinmarcos, se puede quedar, y el que le apetezca va y el que no pues mas tarde o durante otro día, o durante el viaje, como dices nadie tiene que preparar nada, ni nada es obligatorio!!!!... Lo dicho yo me apunto a lo que diga la jefa!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!

Me parece bien quedar el día 21en la plaza 12 cerca del bar Marina sobre todo. Si estamos liados pues se puede hacer 2 quedadas, una el 21 y otra el 22 y cada uno que aparezca cuando quiera.

Lo del whatsup también me parece bien, aunque si no está martinmarcos

Al final con tanta gente que quiere hacer Tunez por libre con taxi, acabaremos organizándonos y bajando a dar una vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que sois gente en este grupo no? que tal los preparativos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy bien catavientos. Con lo del whatsapp hasta que no zarpemos no hay problemas y teniendo luego la precaución de desactivar el 3G a mí me parece buena idea Pq podemos concretar hora de la quedada, cubierta, y situación y una vez que zarpemos todos los móviles apagados
⬆️ Arriba

Super Expert

Vmateos no lo sabemos¡¡¡, tropecientos mil....te he visto en varios foros.... En cual vas? Si necesitas aclarar algo dinoslo q nso nos vamos el sábado 21 de junio...y bienvenida al este camarote de los hnos Marx virtual, je,je...
Catavientos podrías colgar de nuevo el logo? x si alguno no se lo ha imprimido, se q esta en la pg 65 de este hilo.
Como no sé q pasa en el ordenata estoy con la tablet y no me deja bajar enlaces...antes si me dejaba...he pensado q a partir del lunes pondré las pgs donde hay enlaces interesantes y el miércoles la quedada en rojo y grande.

Que OS parece, primera día 21 después del simulacro planta 11, bar Marina, 18 h.
O bien, planta 12 en el solárium o rocodromo... Segunda día 22, vermuteeee a las 12h en el 360 cubierta 14. No se si estará abierto ¿alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Ismaxxl (lo de xxl, es xq sois muy grandes, ja,ja...) te agradezco mogollón el detallado de actualizar la lista, je,je... Supongo q ya habéis visto lo del logró identificativo, lo de ESPAÑA FUTBOL, lo de hawainos, lo del padel, etc...cualquier duda o aportación se aceptan.

Solo me pasa a mi? Tengo un patata en la cabecabezano sé lo que he tocado que con la voz a mi me escribe plataahora que escribe lo que quiere. Ja,ja,ja....

Corto y cierro q estoy empezando a irme del perolo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinmarco me parece bien lo del 21 en el bar por lo menos allí nos podemos ir poniendo en situación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que vamos a jugar al padel como lo vamos hacer para pillar pistas y ponernos deacuerdo en la hora?
⬆️ Arriba

Experto

Los del Padel deberíamos reunirnos el 21 mismo donde digamos. Mi idea es al llegar al barco reservar pista algunos días y cuando nos juntemos, ya formamos los grupos.

Si vosotros hacéis lo mismo, tendremos algunas horas diarias y seguro que con 60 adultos conseguimos 4 personas para cada hora
⬆️ Arriba

Experto

Como siempre me parece bien lo que dice Martinmarcos, pero para echarle una mano antes de que se le vaya la perola me permito un pequeño resumen de logística Kalafatera pues lo de quedar a determinada hora en determinado sitio puede dejar fuera a quienes por una razón u otra no puedan acudir
-IDENTIFICACION.: mediante una tarjeta de las dimensiones de un DNI que lleva nuestro nombre de guerra y un sombrero similar al de Los Viajeros de este foro. Va en la pagina 59 pero la repito mas abajo: puedes llevarla colgada de una cinta de cuello como en los congresos, en la cinta de tu sombrero, pegada al bolso o en el lugar que te dé la gana pero bien visible porque ser un kalafate no debe dar vergüenza sino orgullo distinguido. Si te parece en la tarjeta puedes imprimir o escribir tu Nick y tu nombre para facilitar la identificación
ENCUENTRO : A través del distintivo, la interrelación kalafatera se irá extendiendo inexorablemente de proa a popa, del sollado a la bandera, pero podemos marcar zonas y horarios de mayor efervescencia kalafateril, en un mayor rango de las acertadamente indicadas por Martinmarcos:
a) durante la espera en el muelle
-b) antes (desde las 4 por ejemplo) o después del simulacro (17.30) en la zona de popa de la cubierta 12 (pag 83) pudiendo coincidir también con la salida del barco, pues es un buen punto de observación
c) en la misma zona durante el día de navegación, pues allá esta la pista de padel en que en que mediremos nuestras fuerzas y el rockodromo en el que se despeñaran nuestros infantes
Así que nadie se apure porque tiempo tendremos de conocernos hasta jartarnos. Lo que sí es conveniente para facilitar la conexion es que cada cual indique akí en el foro su turno de cena y la agencia de excursiones abreviada por ejemplo
S2S (o la reina). Pull, Tuit, exccrz, etc
Respecto a lo del guasap se necesitaría que alguien tome el mando (Martinmarcos no porque al igual que mi consorte tienen una resistencia numantina a los smarts) Le enviariamos los tfnos por privado y solo debiera utilizarse para datos de eventos concretos que puedan difundirse antes de que el barco se aleje de tierra y nos pasemos a modo “avión” para evitar sorpresas.
Bueno, pues eso. Qué os parece?

sombrerate.jpg 
 Tamaño:  106.93 KB
 Visto:  20 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien martinmarcos, me parece correcto lo de las 18 el día 21... Me apunto, de todas formas cuando esfemos en la terminal yobpor lo menos ya llevaremos el. Distintivo puesto así si me cruzo ya desde la terminal con alguien nos reconoceremos enseguida, ya ahí ganas sobretodo de conocer a la jefa de todo este cotarro, menuda estas liando martinmarcos, de esos mojitos al sol, por cierto yo tengo 2 turno, pero voy a intentar cambiarlo, y las salidas con excursiones para cruceros... .
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy de excursiones con Tuit. Mi turno de cena es el segundo. Podría intentar cambiarlo si hay mayoría del primero y creemos es conveniente . Por eso sugerí que cada cual diga el suyo y lo vamos anotando en la lista impresa de la ultima relación de Kalafates.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a la kedada del día 22 en ell 300º de la cubierta 14, creo que abre a las 20h. Segun tabla de horarios del 2012 que adjunto. Probablemente no haya cambiado pero Solcar o algun otro experto nos lo puede aclarar.
En cualquier caso como dije en otro post, la zona de popa de las cubiertas altas con bar Marina incluido es un buen lugar para que nos vayamos encontrando a la hora de bermú del día de navegación.

horarios.jpg 
 Tamaño:  129.67 KB
 Visto:  40 veces

⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros tenemos el primer turno de la cena, después espectáculo con copita y a descansar.

Hemos cogido Florencia y Pisa con S2S, Roma cogeremos traslado con Pull y luego el bus turístico(explicación Web de coppi).

Tunez si nos juntamos a lo mejor un taxi de 8, sino daremos una vuelta por el zoco y listo.

Resto no tenemos nada planeado, queremos descansar y no discutir con nuestro hijo de 4 años que si estoy cansado, que si quiero jugar en el barco y no pasear, etc. Es todo el año de tiras y aflojas y esta semana es de RELAX y BUEN ROLLO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes