Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Mary, Para ir a Pisa desde la spezia
Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue fumat, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v el tren.
Hoy me ha metido en el foro, pero desde que tenemos was ni me acuerdo, el tema del papeleo yo tadavia no he hecho nada,se supone que tengo que ir a la agencia, no.?y me expliquen algo,hice la reserva y la verdad es que no he vuelto aparecer por allí. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
solcar Escribió:
Mary, Para ir a Pisa desde la spezia
Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue fumat, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v el tren.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pongo aquí la información que me ha contestado la reina (s2s) acerca de la falta de aire acondicionado en el bus de la excursión de pompeya de los cruceristas de la semana pasada..se ve que la falta de aire es por cumplir las normas de napoles (que no entiendo la verdad), pero que tienen que acatarlas
.
, no es que NO PONEMOS EL AIRE ACONDICIONADO, pero en Nápoles hay mucho calor y HAY QUE SABER QUE LA LEY DE TRAFICO PROHÍBE DE TENER EL AIRE ACONDICIONADO cuando el bus este parado. Y claro, los desplazamientosson cortos y el bus no tiene tiempo a enfriarse.....cuando S2S solo aplica la ley
...Ysi se pone el aire con el bus PARADO, la policía para el bus, baja los pasajeros, y el chofer y el transportista se van directamente a la polícia
..
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Frío en esas fechas no vamos a pasar..incluso el año pasado que el crucero era por el báltico y a finales de agosto,y nos hizo un tiempo espléndido ,y eso que le temia a que nos hiciera frío ...
Ya tengo hecho e impreso el checkin,con las etiquetas para las maletas que plastificare .....me falta sólo el tren..me cachis