GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Supongo q eso sera en el aeropuerto, pero si facturas no pasa nada, lo q no puedes llevarlos en el equipaje de mano.
Nosotros tb salimos desde barcelona.
Teneis pensado alquilar coche en mykonos para ir a playa o el bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo una duda que quizá podréis aclararme. Nosotros queremos hacer la excursión de Santori con la naviera y ver Oia, pero no me queda claro si a la vuelta hay tiempo para ver Fira.
Esta claro que con las otras empresas si se ve pero me entra la duda de lo que ofrece Ibero.
¿Alguno habéis reservado con ellos o lo sabéis?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo no te puedo ayudar en eso, nosotros habiamos pensado solo ver fira y no complicarnos, yo creo, por lo q he leido q las excursiones con la naviera son caros por ahí hablan muy bien de s2s.
Tengo una duda con estambul, salimos de barcelona y no sabemos la hora de salida del vuelo, y para planear la excursion por libre...pues no se como organizar la ruta, supongo q llegaremos por la tarde, así q igual seria mejor el primer día ir a ver el bazar de especies(aunq cierran a las 19h) y luego ir a ver la universidad y comernos un kebab por ahí;), o tb hacer lo del barco q recorre el bosforo creo q se llama. Y al día siguiente, gran bazar y mezquitas...
Dios!!!! estoy hecha un lio!!!! alguien tiene pensado como hacerlo???!!
Gtacias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo depende de la hora que lleguemos. No se puede ver todo en tan poco tiempo. Nosotros tranquilidad y lo que dejemos ya lo haremos en otra ocasión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me sumo al foro
Somos tres familias, con 2 niñ@s de 14 años y otra chica de 18. En total 8 personas.
Estamos interesados en crear un foro o contactar con gente que vayan en ese mismo crucero y en las mismas condiciones.
A proposito somos de Cadiz y cojemos el vuelo de ida y vuelta en Malaga. ( ida lunes 28/07 14,15 h. Llegada 04/07 a las 13,45 h., pendiente de confirmar ..) Por si existe la posibilidad de contratar un vehiculo comun para todos, tipo microbus
Si os interesa esta propuesta contactariamos por otra via privada (tlfno y/o email
Por otro lado solo hemos contratado la excursion de la mañana de Estambul del 29/07 que creemos es la unica que vale la pena y no la de la naviera que es muy cara
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he unido a ultima hora y he visto algunos comentarios: pasa algo con el barco???
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursión de la mañana de Estambul con otra compañia distinta a la de la naviera (esta bien así, no??) ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros desde Malaga llegariamos a partir de las 19,15 h. Al aeropuerto a lo que hay sumar recojer equipajes,traslado al barco, check in y acomodación ..etc. No nos daria tiempo nada mas que a la excursion de la cena y fiesta nocturna y.. Va a ser que no.
Al día siguiente por la mañana sí haríamos la ya comentada visita a la plaza del hipodromo, la mezquita azul, Sofía y un pequeño bazar (me temo que el gran bazar y de las especies, estén cerrados ese día por ser festivo musulman. Tengo dudas también con respecto a la mezquita azul)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,bueno. Ya queda menos. Al final nosotros hemos cogido Santorini con una agencia y Estambul y Argostoli con otra. Ya veremos como sale.
¿Que turno de cena habéis cogido? Nosotros en principio el segundo, pero los comentarios que he leído me han dejado un poco indecisa.
Espero que todo salga genial.
Unos conocidos que hicieron el crucero a principios de junio han venido muy contentos.
Esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le ha ido.Es cuestión de suerte.
De momento no hay cambios en la salida del vuelo. Y espero que no los haya, por lo menos que no nos lo retrasen más.
¿Alguien sale desde Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros la agencia no nos ha dado aun hora de vuelo, y nucho menos a elegir ek turno de cena!!!
Tendre q llamar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros la agencia no nos ha dado aun hora de vuelo, y nucho menos a elegir ek turno de cena!!!
Tendre q llamar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hemos hecho con CI y nos dijeron que salíamos de Madrid a las 12:30, pero que podría cambiar.
El turno lo elegimos nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanantonio Escribió:
Bueno,bueno. Ya queda menos. Al final nosotros hemos cogido Santorini con una agencia y Estambul y Argostoli con otra. Ya veremos como sale.

Santorini con agencia externa es casi como ir por libre, tendréis que esperar a bajar en los barquitos a que lo hagan los de la excursión con el barco, después esperar a estar todos los de la excursión, que cada uno baja cuando puede y no todo el mundo es diligente en eso. Después os llevan en barco al puerto donde pueden bajar los buses y de ahí a Oia donde os dejarán una hora u hora y media más o menos, y os llevan a Fira donde bajaréis por vuestra cuenta al puerto para coger el barquito de vuelta al barco, podéis hacerlo andando (recomendable por las colas que se forman en el funicular), en burro o en funicular. Os juntaréis todos en ese momento, los que han ido por libre, los de las excursiones del barco y los de las empresas externas.
Si no os atrevéis a ir por libre, es muy fácil de hacer, yo os recomendaría coger la del barco, tendréis 1 hora de adelanto, más o menos, con los demás. Si vais por libre no tendréis que esperar a nadie, cogéis el nº para el barquito pronto para salir de los primeros, os vais derechitos al funicular (5€ persona subir, lo mismo para bajar), al salir del funicular dirigiros a la carretera principal, preguntar que os indicarán sin problemas, allí hay una explanada donde paran los buses, ya veréis que el bus a Oia tiene un cartel o preguntáis en la caseta de información que hay allí, el billete se paga en el bus a un revisor, no al conductor y os bajáis en la última parada. A la vuelta lo mismo, no vayáis con el tiempo justo porque se pueden formar colas para subir al bus y tendréis que esperar al siguiente, cada 1/2 hora, más o menos, cuando hay cruceros van y vienen continuamente.
Si tenéis tiempo podéis ver un poco de Fira, el último barqueito para el barco sale una hora antes de zarpar.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28 07 IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!! por fin encontre el hilo somos 8 de diferentes edades salimos también de Estambul el día 28/07 hemos reservado las excursiones si quereis que os cuente mas como aquí no se pueden dar nombres os dejo mi correo es nuestro cuarto crucero perezsuero33@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!

He estado mirando...y los días 28 29 y 30 de julio es el ramadán, y el Gran Bazar y el Bazar de las especies estarán cerrados.

El palacio de Topkapi martes cerrado.
Basílica de la cisterna martes cerrado
Mezquita santa Sofia lunes cerrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mía! !!! Vaya panorama. Como llegamos lunes por la tarde-noche supongo que ya haremos la visita martes por lo menos veremos la mezquita.
A mi me apetecía ver le Gran Bazar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto lo he leido en otro foro.

Si se tiene oportunidad,aconsejo viajar a Estambul en época de Ramadán: Durante el día no se nota ninguna diferencia en compras,visitas,restaurantes etc...Fantástico,como siempre,pero, por la noche es una fiesta,sobre todo en Sulthanhammet:Familias enteras se reunen en los jardines para cenar,charlar....Un bullicio increíble.Una verdadera fiesta para todos.Sólo falta escuchar la llamada a la oración y empieza la cena.La gente tan hospitalaria como siempre y otro motivo para regresar,aunque a Estambul siempre se vuelve.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

majosea Escribió:
Sabes si en el barco te dan planos de la ciudad donde bajs, o es mejor llevarlos, para ir directos a coger el bus o el tranvia...

No planos no, te dan una pequeña información en lo que se llama el diario de a bordo, que te informa de donde va a hacer escala el barco cada día y de las actividades del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,

Alguien sabe las fiestas que habrá en el barco?? Hay que llevar algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias javimarisa33!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes