Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Adriel: cuando pregunto por la otra agencia, dices que fuiste con ellos y que todo fue bien, pero que en alguna que no fuiste sabes que tuvieron problemas... Y te preguntaba que problemas.
Adriel casi coincidimos en las excursiones:
ajaccio y palermo por libre.
Napoles visita a la ciudad por libre también
Con s..s ya tengo confirmadas la de corfu, alberobello-bari, y kotor
Venecia posiblemente todo por libre, pero no lo tengo dedicido totalmente
Tuco: yo estuve con las personas que rigen la empresa s..s y siendo incluso mas desorganizado (habia que llenar los autobuses con los picos que quedaban pendientes, etc.) fue todo perfecto. por supuesto hablan en españo, y ademas imagino que solo seremos españoles. para que te hagas idea, yo en una excursion fui con mi autobus con unas 16 personas, me faltaban 30 o así para llenarlo y saliera economico, pues al final, se lleno y posiblemente se podia haber completado otro mas... yo repito con ellos, no se si esto te aclarara pero mi experiencia fue buena.
Ruicocris que bien esperare para kkotor a ver si se completa ...y que coincidamos la mayoría de grupo en el mismo bus ... Lo ideal para eso es ponernos un nombre y decirlo a la agencia externa que nos intente agrupar .. Tanto para los que tenemos una agencia o otra ..
Otra cosita ayer estuve con gente que también hicieron escala en palermo y ellos cogieron un taxi que les dio una vuelta por palermo enseñando lo típico , les salio bien de precio , lo único que conducen un poco loco
Otra cosita ayer estuve con gente que también hicieron escala en palermo y ellos cogieron un taxi que les dio una vuelta por palermo enseñando lo típico , les salio bien de precio , lo único que conducen un poco loco
Ya que os he vuelto locos a varios, en especial a Adriel y Beazgz, las cuales han sido las que han hecho que nos decidamos gracias a su ayuda, os comento que hemos reservado:
Con agencia externa s.....s:
Palermo, Walking tour
Corfu
Kotor
Nápoles-Pompeya
En cuanto a Venecia, estamos pensando coger sólo el traslado con la naviera, ya que nos sale a 13 euros por persona, en traslado privado...y buscando hemos visto que los traslados en vaporetto son de 6,50 ida y 6,50 vuelta, es decir, el mismo precio...así que, con mi hija y su carrito nos resulta más cómodo. Y la visitaremos por libre
En cuanto a Bari la haremos por nuestra cuenta, ya que creo que para en la misma ciudad, y Ajaccio posiblemente no bajemos si quiera...
Por cierto, he buscado el grupo de Facebook y le he dado a añadirme, a la espera de ser aceptado.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda...sólo quedan 40 días para salir!!!
Que bien tuco371982 coibcidiremos en corfu y supongo en kotor ... Ya solo nos queda esperar y disfrutar del crucero ...
Investigando un poco en palermo he visto que para los que tenemos niños he visto que también hay trenecito turístico que puede estar bien y mas económico que el bus turístico ...
Me alegro por vosotros tuco371982 que ya lo tengáis mas claro, nosotros también hacemos Palermo, Corfu, Kotor, Napoles y Bari con s...s, Venecia y Ajaccio las haremos por libre, así que coincidiremos en varias excursiones. Respecto al transporte en Venecia nosotros pensamos sacar el billete de vaporetto de 24 horas que cuesta 20€ y puedes utilizar todos los vaporettos que quieras en ese periodo de tiempo, así que si queremos ir al barco a descansar un poquito y luego volver a salir ya no tenemos que pagar más.
Beazgz y eso se puede sacar online? O hay que cogerlo allí? Es por llevarlo todo atado desde aquí...
Por cierto, alguno habéis estado en Bari ciudad o en Ajaccio? Merecen la pena? A alberobello no podemos ir porque sería demasiado trayecto en autobús para la peque, así que nuestra opción es la ciudad...
La lista es para saber quienes somos en el foro y así poder conocerlos . Para las excursiones hay varias agencia externas y cada uno ha cogido la que ha querido .
Tuco371982 yo lo que hago es imprimir estas guias y luego tambiem solicito a las oficinas de turismo de la escala que me interese que me manden información , y funciona bien !!! Así no vas tan perdido o por lo menos se intenta .
Si Tuco371982 yo lo he echo en alguna ocasion y me ha llegado por carta o por correo electronico . Ademas en el crucero la noche antes o el mismo día si vas a los mostradores de recepción o información hay mapas gratuitos para poder llevar , son simples fotocopias pero van bien .