Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos Días a todos!!!!
Martinmarcos como ves no me olvidado de ti y seguimos con el foro aunque haya wasap!!!!... A ti tambieb te salen dobles... Jijiji.... Que poquito nos queda, un consejo qie me han dado y pongo en conocimiento, por si alguno tiene el musmo caso que yo que viajo con nene pequeño, pompeya es aconsejable llevar mochila portabebe y no carrito'!!!!!
Estamos llendo ya!!!!!
Buenos Días a todos!!!!
Martinmarcos como ves no me olvidado de ti y seguimos con el foro aunque haya wasap!!!!... A ti tambieb te salen dobles... Jijiji.... Que poquito nos queda, un consejo qie me han dado y pongo en conocimiento, por si alguno tiene el musmo caso que yo que viajo con nene pequeño, pompeya es aconsejable llevar mochila portabebe y no carrito'!!!!!
Estamos llendo ya!!!!!
Ya,ya veo q estáis wuasapeando y no foreando, pero q se le va hacer...después del enganche del foro, me pongo wuasap me engancho y mi marido se me divorcia ja,ja,ja.....
Sorry, sorry, sorry!!!Martinmarcos es cierto , más rápido el acceso al móvil que al ordenata, bueno yo que estoy trabajando (shshsh), me tengo que ir a mi hotmail, etc,etc... en el wass he comentado que casi me da algo el viernes de Zaragoza al pueblo con la camiseta de España q me faltaba y al encender la radio que escucho el 4-1 de Holanda y luego el quinto!!!! Pensé que estábamos fuera del mundial!!Con la fiesta que íbamos a montar en el Sovereign....
Pero bueno...que pasa aquí que no hay nadie!! Martinmarcos anima esto un poco!!
Habeis visto los del 7 de Junio, hasn venido muy contentos.....yo he preguntado por la visita de Roma por libre.....a ver que me cuentan.
Ya tengo hecha la lista de lo que tengo que meter en las maletas!!! Y vosotros como lo llevais?? Que dudas teneis?????
5 días!!!!!!
Martinmarcos te informo, la gente esta pensando en acudir ya con el bañador jijii... En la primera quedada unos jugaran al padel el resto como tu y yo, y mas gente a beber mojitos... Se estan planeando partidas de mus y truc!!!!... Si quieres que te apunte avisa!!!!... Te seguire informando
Martinmarcos te informo, la gente esta pensando en acudir ya con el bañador jijii... En la primera quedada unos jugaran al padel el resto como tu y yo, y mas gente a beber mojitos... Se estan planeando partidas de mus y truc!!!!... Si quieres que te apunte avisa!!!!... Te seguire informando
No sabemos jugar al mus y no se q es el truc...se jugar al guiñote y mal...mi Sr esposo sabe jugar al guiñote y al poker pero tampoco es un As, ja,ja...
Que envidia con el wuasap pero solo me queda 4 días para poneros cara...
Las maletas las haré el jueves me parece pronto. No? Hoy he ido a la farmacia a rellenar el botiquin, no se sino me detendrán con el porsiacasooooo.
Q si la la fiebre, q si la la garganta, q por si, q por si no....q si te caes...creo q voy mas surtida q el centro medico del barco. Menos mal q yo no necesito ni plancha del pelo, ni secador q sino....
Vosotros planear q nso nos apuntamos a lo q sea, ya nos Contaréis, ja,ja...
Nurila79 pero has visto audioaviator son guías q te descargas en mp3 y te explican los diferentes monumentos q hay, en PDF hay un mapa q te imprimes y los números de la audio guía se corresponden al mapa...yo lo he estado escuchando hoy. Hay Roma en general, foros, capitolino, coliseo, fontana de trevi, pompeya, florencia y algo mas q no recuerdo.
Yo voy con agencia pero me he imprimido mapa y me he bajado las audio guías para ir quedándome con la copla.