Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 96971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La verdad q si hay obras por roma no creo q lo pongan en el relato y si es verdad q de salida a salida ya no digo de año a año hay diferemcias pero creo q también es emocionante ir con algo de sorpresa pq si no donde esta la gracia si ya lo sabes todo. Yo creo q lo mas importante ya se comenta por los foros y planear las salidaa es donde hay q centrarse mas. Si se va por libre por agencia o con pull qyo esta ulta no la recomiendo a nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi mas que por los detalles es por las excursiones que todavia no he montado como la de pisa que la quiero hacer por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de todas las q puedes hacer por libre es la q menos te aconsejo. Yo aria las demas por libre menos esa de echo fue lo q hice todas por libre menos pisa y florencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No voy a florencia, me quiero quedar en pisa como mucho. Me quedare el barco y como mucho bajaria para ir a pisa o alrededores porque me han dicho que no hay casi tiempo en florencia y que es muy cansada la excursion así que no quiero que mi peque se canse mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria indicar donde puedo encontrar la carta de bebidas. Se que se colgo en el foro pero no la encuentro y quiero mirar una cosillas por curiosidad.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carta del 2014

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Solcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, hoy no deberia estar el sovereign en napoles????? segun la pagina de marine traffic esta en civitavecchia a ver si lo he visto mal!!! sabe alguien algo???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si. Salió el sábado de barcelona, el domingo navegación, ayer lunes Túnez y hoy martes debería haber estado en Nápoles y sin embargo pone que está en Civitavechia
⬆️ Arriba

Super Expert

En la salida del 14 de junio se cancelaba Nápoles y se incluía Olbia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está bien!!! Hoy iban a Roma, mañana a Oblia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvimos el 14 de junio y nos gustaría compartir con vosotros parte de los maravillosos recuerdos que nos han quedado, hay muchos más con mucha gente maravillosa, esos nos los quedamos.

vimeo.com/clotxa/breezes-cruise
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola diegocs, me alegro lo bien que ha ido todo, a nosotros aun nos queda mucho, pues salimos en septiembre, mas o menos tenemos todo claro pero tenemos algunas dudas sobre la excursion de Roma, si no te importa explixcarnos con quien la hicisteis y como salio, sobre todo para ir decidiendo algo.

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desembarque ayer, y veo una cosa mala de este hilo, mucho comentar los mojitos, y demás pero nada de otras cosas que creo que te pueden ayudar más, por ejemplo, mucho decir que cambian el lugar ddonde te dejan en el puerto de civitavechia, que está muy bien pero no dicen nada de que la fontana de trevi esta sin agua, con andamios y vallas que no puedes ni tirar la moneda, la plaza España sin flores y con andamios y demás, medio Coliseo con andamios y la columna de Trajano y arco de Constantino también con andamios, vamos se salva la boca de la verdad, y el vaticano aunque las fuentes de la plaza si tiene andamios
Yo por ejemplo me hubiera quedado en el Vaticano y no hubiera ido a ver andamios si alguien hubiera comentado este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

GLOBUS Escribió:
Yo desembarque ayer, y veo una cosa mala de este hilo, mucho comentar los mojitos, y demás pero nada de otras cosas que creo que te pueden ayudar más, por ejemplo, mucho decir que cambian el lugar ddonde te dejan en el puerto de civitavechia, que está muy bien pero no dicen nada de que la fontana de trevi esta sin agua, con andamios y vallas que no puedes ni tirar la moneda, la plaza España sin flores y con andamios y demás, medio Coliseo con andamios y la columna de Trajano y arco de Constantino también con andamios, vamos se salva la boca de la verdad, y el vaticano aunque las fuentes de la plaza si tiene andamios
Yo por ejemplo me hubiera quedado en el Vaticano y no hubiera ido a ver andamios si alguien hubiera comentado este tema

Muchas gracias Globus!!

Con ese panorama no entran ganas de acercarse a ver Roma

Qué tal los desembarques? Rápidos o lentos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Globus, lo de la fontana de trevi ha debido de ser hace poco porque histórico de la salida anterior a la vuestra si lo comento y lo del coliseo también lo comentaron anteriormente o por lo menos yo lo sabía
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sabia lo de del coliseo, pero todo los demas no, ademas los andamios, por lo menos de la fontana tenia mas de dos semanas...

Pero con esto no quiero ni criticar ni acusar a nadie, solo que estamos aquí para informarnos y ayudarnos unos otros, y vuelvo a comentar si alguien necesita alguna información que me pregunte.
⬆️ Arriba

Super Expert

A proposito, los mojitos buenos pero el caipiriña mucho mejor, y sobre todo el cafe bombon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayy!!! Me cachis!!! Si llego a ir yo, te lo habría dicho...pero como no llegue iba a ir éste verano...pero la verdad que en ese plan todo en obras, ya no sé si esperarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ana77, los desembarcos son bastante rápidos. De echo, algunos días desembarcabamos antes de la hora que teníamos prevista. Llaman a los grupos de cuatro en cuatro cada mas o menos 10 minutos con lo que en media hora está todo el mundo fuera. Nosotros tubimos la suerte de que cuando llegamos a Civitavechia y a la specia eramos el único crucero, con lo que teníamos las lanzaderas para nosotros solos y fue todo muy rápido y cómodo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes