Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Beatles
Para mi marido y para mi , es nuestro 6º crucero con esta compañia por lo que si teneis alguna duda y podemos ayudar a resolverla aquí estamos
Hola a todos. Somos 2parejas que también vamos el 16 de Agosto, hemos hecho ya otros cruceros y creo,si no me equivoco que uno de ellos con Beatles ,el de Tierra Santa, si es así, te mandó un saludo.
Hola a todos. Somos 2parejas que también vamos el 16 de Agosto, hemos hecho ya otros cruceros y creo,si no me equivoco que uno de ellos con Beatles ,el de Tierra Santa, si es así, te mandó un saludo.
Hola feli (¿de Córdoba?).Si hiciste Tierra Santa en 2010 y estuviste en el grupo de los Beatles soy yo,claro,jejejej.
Actualizo la lista.
1- Iceman ..... 2 adultos y dos niños ( 9 y 2 años)
2- karma6565 ......9 adultos.Barcelona
3- Lola36..... 2 adultos y 2 niños (5 y 7 años)
4- lamari2014
5- Beatles (2 + 2)
6- Juandani514 .... 2 adultos
7- cathaysasara (2 adultos) Barcelona
8- franyus
9- nievesedurne (1 adulta y un chaval de 16 años)
10- RIVIK48 ..... 2 adultos de Madrid con 1 niña de 2 años
11- maria120310 ..... 2 adultos y niña (4 años)
12- monicaygerman
13- Madi28
14- carimar (2)
15- nicocarmen (7 + 1 chaval de 16 años)
16- feli1985 (4)
Buenos días!! he estado unos días sin poder entrar y de repente me encuento con un monton de gente nueva . Que alegría que cada vez somos mas! Bienvenidos a todos!!
Sobre el check-in.....lo tengo realizado online....la duda es si merece la pena sacar las etiquetas para las maletas o bien esperar a que te las den los de Pullmantur en el puerto..... A ver si me podeis aclarar esta duda.
Esta semana nos juntaremos para programar las excursiones que vamos a hacer , seguramente con la reina , las hemos echo otras veces y todo a ido genial .habéis echo grupo para reservar o lo estáis haciendo cada uno por su cuenta ? Tenemos nombre como grupo? Y así reservar con vosottros Saludos
Las estamos reservando cada cual a su manera. Son excursiones que cada uno quiere hacerlas de una forma (no es como en otros cruceros más complicados que siempre se quiere hacer la misma).
Lo que si podíamos es ponernos un nombre de grupo.
En otras ocasiones hemos hecho una proposición de nombres y luego una votación.