Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Marsella nosotros pensamos hacerla por nuestra cuenta. La naviera pone un bus (creo que cuesta unos 9€) que te lleva la Puerto Viejo, desde allí sale un tren turístico con un recorrido de 1h 30' mas o menos por la zona antigua. Otra opción es andar 1,8 KM, siguiendo la línea verde y coger el Bus Nº 35 (1,5 € aprox. )que os dejará en la plaza Joliette. Nosotros nos inclinamos por el tren, al peque le gustará más.
Hola a todos. Nosotros también salimos el día 13. Somos una pareja con dos hijos, la chica 17 y el chico 8. Hemos reservado con agencia externa la de Pisa y Florencia y la de Roma. También hemos reservado Portofino pero esa aún esta pendiente de confirmar. A ver si se anima alguien más y al final la hacen.
Hola amparo, nosotros somos dos familias con 4 niños en total, tb vamos a hacer excursion de Roma y Florencia, pero aún no sé con qué agencia.
En un principio nos interesa hacer las excursiones en grupo
Hola amparo, nosotros somos dos familias con 4 niños en total, tb vamos a hacer excursion de Roma y Florencia, pero aún no sé con qué agencia.
Nosotros las hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) .
Mis hijos tienen 10 años el niño y 6 años la niña.
En el foro he visto que las personas que escriben en este foro quedan en algún lugar concreto del barco el primer día para conocerse en persona y así poder hacer las excursiones juntos.
Nosotros las hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena)
Mis hijos tienen 10 años el niño y 6 años la niña.
En el foro he visto que las personas que escriben en este foro quedan en algún lugar concreto del barco el primer día para conocerse en persona y así poder hacer las excursiones juntos.
Amparo.
Nosotros vamos con dos niños de 9 y 3 años y dos niñas de 6 y 5 años.
Aún no hemos decidido con qué agencia hacer la excursion, en cuanto lo decidamos y si vamos con (editado por moderador: luna-llena) podemos quedar como bien dices.
Yo prefiero hacer un grupo y contratar un bus o minibus, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Podrías decirme si la excursion que has contratado se paga por adelantado o a la hora de hacerla?
Hola
Yo también salgo el día 13 en el Gran Holiday y en esta ocasion voy sola,mis compis se han rajado,pero la ocasion era buena y no la he dejado pasar
Con respecto a las excursiones me he decidido por la de Roma y Genova,me queda pendiente Florencia y si la naviera pone un bus por libre es posible que lo haga así 8) ,las demas escalas la conozco y me dedicare a disfrutar del barco y a descansar
Un saludo
Hermila