CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 235790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
jalu4445 Escribió:
RECUENTO DE EXCURSIONES CON S2S

PALERMO día 7 de agosto

CORFU día 8 de agosto

Jalu
Nuriajg32
Isapi
Brugarolas
Borjachico

KOTOR día 9 de agosto

Jalu
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Busanita

VENECIA día 10 y 11 de agosto

Borjachico

BARI /ALBORELLO día 12 de agosto

Jalu
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Mariazgzg

NAPOLES / POMPEYA día 14 de agosto

Jalu
Nuriajg32
Isapi
Brugarolas
Nany75
Borjachico
Busanita

AJACCIO Y PUNTA PARATA día 15 de agosto

Jalu
Isapi
Mariazgzg
Brugarolas
Borjachico
Busanita

busanita apuntada !! y por lo de Venecia por la noche no te preocupes , si luego en el barco os animais pues os venis y ya esta !

He pensado en que nombre podíamos ponerle al grupo para decir que pertenecemos a él y que nos pongan juntos en el mismo bus . Ya que viajamos por mar he pensado en el nombre de algún dios griego marino y estas son mis propuestas:

Afrodita : Diosa del viaje seguro
Apolo: Dios de los embarques
Artemisa: Diosa de los puertos
Poseidón: dios del mar y rey de los dioses marinos ( este era el jefazo )
Galene: ninfa nereida que presidía sobre los mares en calma.

Si os gusta alguno votad o si teneis alguno más original lo comentais ... Esperamos un poco más a ver si se anima más gente y llenamos un bus... De momento la excursiónque más gente tiene es la de Napoles y somos 19 personas, osea que aún se puede añadir mucha gente al bus , luego seria cuestión o bien que uno de nosotros llame diciendo todos los que pertenecemos al grupo para que nos pongan juntos o cuando vayamos a pagar las excursiones pedir que nos pongan en el grupo"Galene"( por ejemplo).
y si nadie dice nada, pues lo dejamos estar ...
Vaya rollo os he metido !!

Jalu, también tenemos contratada Bari.

Sobre el nombre, me parece fantástico.

Una idea: "¿Estamos todos?"
⬆️ Arriba

Super Expert

busanita Escribió:
Me gusta Poseidón.

a ver si se pronuncian los demás ...

Mariazgzg, muy bien por dar una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenaposada Escribió:
hola, somos Daniel y cristina y viajamos con toda la familia, ya hemos echo varios cruceros y todos por nuestra cuenta. Tenemos todas las guias exceptuando BARI, COTOR Y AJACCIO me gustaría saber si alguien sabe algo sobre estos destinos estaríamos muy agradecidos con cualquier detalle. Muchissimas gracias de antemano!

Hola Buenaposada!! bienvenido!! en esta página www.viajerosonline.org en el apartado cruceros encontraras guias turisticas para cruceros hay una de Ajaccio y otra de Bari tienes la opción de descargar las guias en pdf con planos.
y de Kotor he encontrado esta página :
www.enelmundoperdido.com/ ...-en-kotor/#
Por lo que he leido en Kotor no atracará el barco en el puerto ,porque no hay suficiente calado , nos llevaran con tenders y nos dejaran muy cerca del casco antiguo, luego será cuestión de patear... Yo he cogido excursión contratada porque también nos llevan a ver Budva...
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS !! Y PARA LOS QUE CELEBREN SAN JUAN... BUEN PUENTE !! yo ahora mismo estoy trabajando pero mañana me voy de puente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Poseidón, Titanic o cualquier nombre relacionado con barcos-cruceros que no llegaron a puerto, me da un poco de cosilla, aunque fuera ficción.
⬆️ Arriba

Super Expert

jalu4445 Escribió:
busanita Escribió:
Me gusta Poseidón.

a ver si se pronuncian los demás ...

Mariazgzg, muy bien por dar una idea

Y con el cartel
⬆️ Arriba

Super Expert

El guiñote es un juego de cartas típico de Aragón. Se juega en parejas. Por lo general, se juegan a cotos. El coto lo gana la pareja mejor a tres partidas. La partida la gana la pareja que llega antes a 101puntos, o a 51 buenas. Si se tiene pareja de rey y sota, de palo distinto al que marca la partida, se cantan 20; y si es del mismo palo, las 40.

Hay gente que cuenta las cartas que han salido y saben la que lleva en la mano cada jugador. Yo alucino con ellos, por lo general gente mayor.

Yo no sé jugar al mus, pero no me importaría aprender
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenaposada Escribió:
hola, somos Daniel y cristina y viajamos con toda la familia, ya hemos echo varios cruceros y todos por nuestra cuenta. Tenemos todas las guias exceptuando BARI, COTOR Y AJACCIO me gustaría saber si alguien sabe algo sobre estos destinos estaríamos muy agradecidos con cualquier detalle. Muchissimas gracias de antemano!

Bienvenidos!!!! De momento no tengo las guías que demadas, pero si veo algo lo cuelgo.

Para la lista que lleva Jalu, dices que viajáis en familia, ¿cuántos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una referencia de visitar Kotor en unas horas

www.enelmundoperdido.com/ ...-en-kotor/#
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a María le da un poco de cosa los nombres de Poseidón y no recuerdo el otro por no llegar a puerto, propongo Apolo pero cualquier nombre me es válido,lo que importa es la idea de jalu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgzg, muchas gracias x el enlace de kotor! nosotros en total somos 6! si necesitáis cualquier guía no tenéis mas que pedir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh ...yo no tengo ni idea de la leyenda de Poseidón , solo busque dioses relacionados con el mar ..pero si no llego a puerto mejor que no !!! jejeje ,...yo pensaba que era al revés que era un Dios que protegia como era el dios de los dioses del mar...

Ayer por la noche escribÍ dos mensajes repetidos con enlaces de información de Ajaccio y Bari y casualmente la misma página de Kotor que ha puesto mariagzgz, , pero debo haber escrito algo que no se debe, porque lo ha retenido el moderador , a lo mejor después aparece 2 veces...
Bueno os dejo que me voy de puente!! 8) a los que celebreis San Juan ...que paseis Buena Verbena !!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Poseidón era el nombre del barco, y pelicula, que vuelca tras una ola gigantesca. ¿Nunca la habéis visto? La primera que vi fue realizada en los 70. En la decada del 2000 hicieron una versión moderna. Se salvan casi una decena atravesando el barco y saliendo por las hélices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que os gusta

www.airpano.com/ ...aly-Venice
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgzg Escribió:
El Poseidón era el nombre del barco, y pelicula, que vuelca tras una ola gigantesca. ¿Nunca la habéis visto? La primera que vi fue realizada en los 70. En la decada del 2000 hicieron una versión moderna. Se salvan casi una decena atravesando el barco y saliendo por las hélices.
Es verdad,se me había olvidado y de niña la vi mil veces.Ademas era la de antes del 2000.
Tu dibujo y propuesta también es chula.
⬆️ Arriba

Super Expert

busanita Escribió:
Mariazgzg Escribió:
Es verdad,se me había olvidado y de niña la vi mil veces.Ademas era la de antes del 2000.
Tu dibujo y propuesta también es chula.

⬆️ Arriba

Super Expert

Debido a que tenemos nuevos compañeros, así como otros que hace tiempo que no entran en el foro, y para ir perfilando la visita nocturna de Venecia, os agradecería confirmarais los que estáis interesados en visitarla con el grupo.

Para ello, indicad las personas y el turno de cena. Por ejemplo:

MARIAZGZG; 2; PRIMERO
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria, es buena idea que confirmemos los que queremos salir juntos por la noche y hacer la lista de nuevo ,porque alguna gente no esta muy claro que sigan por aquí ..
JALU , 2 PRIMERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He reservado el viaje para el 5 agosto con mi hija de 14 años.
Alguien mas viaja con adolescentes?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jalu4445 Escribió:
Maria, es buena idea que confirmemos los que queremos salir juntos por la noche y hacer la lista de nuevo ,porque alguna gente no esta muy claro que sigan por aquí ..
JALU , 2 PRIMERO

Ok. Tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi999 Escribió:
Hola,
He reservado el viaje para el 5 agosto con mi hija de 14 años.
Alguien mas viaja con adolescentes?
Saludos

Bienvenidas!!!!! Este es el crucero de los adolescentes

Hay muchas familias que viajan con sus hijos.

Cuentanos algo de vosotrasm de dónde soís, si es vuestro primer crucero, cómo vaís a realizar las excursiones, ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes