Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
He reservado el viaje para el 5 agosto con mi hija de 14 años.
Alguien mas viaja con adolescentes?
Saludos
Bienvenidas!!!!! Este es el crucero de los adolescentes
Hay muchas familias que viajan con sus hijos.
Cuentanos algo de vosotrasm de dónde soís, si es vuestro primer crucero, cómo vaís a realizar las excursiones, ...
Muchas gracias.
Somos de Las Palmas de Gran Canaria y éste será nuestro tercer crucero. En los otros habían muy pocos niños porque íbamos en septiembre, pero espero que tengas razón y hayan posibles amigos para mi hija.
Tenemos una prereserva con una empresa de Madrid llamada "excursiones para cruceros" que funciona muy bien y solo se habla en castellano
Hola,
Saludos
Cuentanos algo de vosotrasm de dónde soís, si es vuestro primer crucero, cómo vaís a realizar las excursiones, ...
Muchas gracias.
Somos de Las Palmas de Gran Canaria y éste será nuestro tercer crucero. En los otros habían muy pocos niños porque íbamos en septiembre, pero espero que tengas razón y hayan posibles amigos para mi hija.
Tenemos una prereserva con una empresa de Madrid llamada "excursiones para cruceros" que funciona muy bien y solo se habla en castellano
En la pag. 62 está la última actualización de la lista, y puedes comprobar los adolescentes que acompañaran a tu hija.
Muchos de este foro tenemos las excursiones con s2s, de hecho estamos buscando nombre para el grupo y así solicitar a la empresa que nos pongan juntos en el mismo bus.
Hola,
Saludos
Muchas gracias.
En la pag. 62 está la última actualización de la lista, y puedes comprobar los adolescentes que acompañaran a tu hija.
Muchos de este foro tenemos las excursiones con s2s, de hecho estamos buscando nombre para el grupo y así solicitar a la empresa que nos pongan juntos en el mismo bus.
Gracias Maria, es verdad van muchos adolescentes !!!! Ahora solo falta que se caigan bien
Alguien sabe los horarios de las cenas y de que trata la noche temática??
Maria lo de Venecia noche cuenta con nosotros los tres, turno de cena segundo, pero eso no importa si ese día tenemos que cenar antes ya nos apañaremos. ,
Hola! Somos dos adultos y un bebe de un año y medio, y somos súper novatos con esto de los cruceros.
Es nuestro primer crucero y lógicamente iremos a nuestro ritmo... Pero si estamos mirando alguna agencia para contratar alguna excursión. Cual nos recomendáis? He leído que habláis muy bien de s2s, que tal los precios?
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Bueno voy por partes en el tema excursiones a día de hoy todavia no tengo muy claro si las vamos a hacer por libre o con agencia. De momento gana lo primero.
La salida de Venecia de noche lo mismo digo de momento no conteis con nosotros ya avisariamos en caso contrario más adelante.
En cuanto al nombre del grupo estan muy bien los que habeis propuesto tanto jalu como Maria. Me gusta Apolo. Aunque propongo otro, ya que el crucero esta relacionado tanto por su nombre como la escala más larga con Venecia, mi propuesta es la de un nombre muy relacionado con esta ciudad CASANOVA.
Hola, alguien sabe si hay algún puerto que esté cerca de la ciudad y que se pueda hacer la visita en bus turístico o verla a pie sin excursión organizada??
Hola acabo de reservar los billetes del crucero, somos dos Adultos y 1 niño de 9 años, también es nuestro primer crucero . Estoy leyendo post para informarme un poco de todo lo que se ha comentado sobre excursiones y demás .
Ya os comentaré si estamos interesada en hacer alguna .
Saludos a todos.