CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 36 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 235821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tenéis grupo del Facebook??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!Somos una pareja de Murcia de 28 y 30 años que viajamos el 5 de agosto también.
Nos gustaría compartir con vosotros cosillas relacionadas con el crucero.
Ya queda poquito!!que ganas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

VENECIA NOCHE

Mariazgzg 2 personas / 1 turno cena
Jalu 2 personas / 1 turno
Isapi 3 personas / 2 turno
Kiketa 4 personas / 1 turno
Enza 5 personas / 2 turno
Fernandoalcoy 4 personas / ?
Teresa62 11 personas / 2 turno
Nuriajg32 2 personas / 2 turno

Última edición por Jalu4445 el Jue, 26-06-2014 23:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

5 DE AGOSTO

luquiluk ---- 3 adultos / 3 adolescentes --- MALAGA
Jalu4445 ---- 2 adultos ---BARCELONA
Sandybcn ---- 2 adultos / 2 niños ---BARCELONA
Liadain ---- 6 adultos --- MADRID
Isapi ---- 2 adultos / 1 niña---ZARAGOZA
Mariagzgz----2 adultos --- ZARAGOZA
Yoladulze ---- 2 adultos / 2 niños---BARCELONA
Arexandro----6 adultos / 2 niños ---ALMERIA
JuankarBR ----9 adultos / 2 adolescentes ---SANTANDER
RocioAlbacete----2 adultos --- ALBACETE
Chiclanera1----1 adulto / 2 niños ---CADIZ
Viajero220000 ---- 4 adultos / 4 adolescentes---BARCELONA
Nuriajg32 ---- 2 adultos--- MADRID /ALICANTE
Teresa62 ---- 6 adultos / 5 adolescentes
Montse18 y Myriamgm --- 4 adultos / 3 niños
Charly74 ---- 4 adultos / 4 niños--- BARCELONA
Pebe ---- 2 adultos / 2 niños--- MADRID
Enza ----2 adultos / 3 adolescentes --- ZARAGOZA
Isaacmoreno ----3 adultos / 1 niño--- ANDORRA
Nany75 ---- 2 adultos / 2 niños --- MADRID
Rvermor107 --- 17 adultos / 1 adolescente --- SEVILLA
Villacarlos67 ---2 adultos / 2 adolescentes---
Brugarolas --- 2 adultos -----BARCELONA
Familymadrid --- 2 adultos / 2 adolescentes ---MADRID
Marga1969 ---- 4 adultos / 2 niñas ---BILBAO / BURGOS
BorjaChico----4 adultos / 1 niño ---CADIZ
Kiketa---2 adultos / 2 niños ---TARRAGONA
Nereire ---4 adultos / 6 niños --- GRAN CANARIA
Busanita----2 adultos / 2 niños ---MADRID
Fernandoalcoy ---2 adultos / 2 niños ---ALICANTE
Susi999-- 2 adultos / 1 adolescente--- GRAN CANARIA
Pipo1979---2 adultos / 1 bebe
Marceric --- 2 adultos / 1 niño
MaykayAlex---2 adultos ---MURCIA
⬆️ Arriba

Super Expert

RECUENTO DE EXCURSIONES CON S2S

PALERMO día 7 de agosto

CORFU día 8 de agosto

Jalu
Nuriajg32
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Pipo1979
Kiketa

KOTOR día 9 de agosto

Jalu
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Busanita
Kiketa

VENECIA día 10 y 11 de agosto

Borjachico

BARI /ALBORELLO día 12 de agosto

Jalu
Isapi
Brugarolas
Borjachico

NAPOLES / POMPEYA día 14 de agosto

Jalu
Nuriajg32
Isapi
Brugarolas
Nany75
Borjachico
Busanita
Pipo1979

AJACCIO Y PUNTA PARATA día 15 de agosto

Jalu
Isapi
Mariazgzg
Brugarolas
Borjachico
Busanita

Última edición por Jalu4445 el Jue, 26-06-2014 23:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipo1979 Escribió:
Tenéis grupo del Facebook??

No tenemos .....yo tengo facebook y he añadido a nuriajg32 como amiga y ya nos hemos puesto cara...pero estaria bien abrir un grupo , yo no he abierto nunca ninguno si tu sabes y quieres abrir uno ...
⬆️ Arriba

Super Expert

isapi Escribió:
Jalu, una pequeña corrección en Venecia noche el turno de cena es el segundo no el primero.
Y lo del nombre no le daria más vueltas porque si no igual no nos ponemos de acuerdo, elige lo tu, que fue tu idea y si no pon el de Moby Dick que te parece bien y otra cosa que nos quitamos, para ponernos en contacto con s2s.

Corregido isapi !! y adjudicado el nombre de Moby dick para el grupo.

He mandado un mensaje a s2s explicandoles que hemos formado un grupo a través del foro viajeros, llamado MOBY DICK , que nos gustaria que nos agruparan a todos en el mismo autobus y preguntandoles que les faciltaria más su trabajo que cuando llamemos para pagar las excursiones ,cada uno diga que es del grupo MOBY DICK o que uno de nosotros mande la lista de los que formamos el grupo ...
Cuando me contesten os informo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno. Como ya tenemos muchas cosas en marcha hago un pequeño resumen:

-Tenemos una lista con los que hacemos las excursiones con s2s para que nos junten en el mismo autocar...pendiente de la respuesta de s2s para saber si pedimos individualmente que se nos ponga en el grupo Moby dick o uno de nosotros da el nombre de todos...

- Tenemos otra lista de los que queremos salir a visitar por nuestra cuenta Venecia por la noche. ...Aquí teneis que opinar los del segundo turno de cena , si salimos antes de las 11 de la noche podemos coger el "people mover" el tren electrico que nos lleva desde la terminal de cruceros a la plaza Roma para coger el vaporetto o salimos más tarde y vamos caminando, son unos 15 o 20 min.

- Quedada para los que se quieran conocer, que os parece el segundo día del crucero que es de navegación y dejar el primer día para que nos aposentemos tranquilos, desagamos maletas, también tenemos el simulacro de emergencia . Propongo que quedemos el segundo día a las 12 del mediodia en el salon RENDEZ VOUS en la cubierta 7.

Opinar si pensais que es mejor cualquier otra opción: otro horario , otro lugar para quedar...
y para identificarnos ...algo discreto es llevar unas pegatinas con nuestro nombre del foro y debajo MOBY DICK , no nos costara mucho encontrar pegatinas blancas, en los chinos las venden...hay otras opciones como llevar camisetas de un color determinado, pañuelos ...lo que querais.

Maria ,¿ que te parece las propuestas , que tú tienes también experiencia en los cruceros ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto!!! Grupo del Facebook creado!
Se llama igual que el post, a ver si podéis buscarlo e intentar pedir la solicitud. He colgado todas las listas que ha colgado jalu4445. No hace falta que nos aceptemos como "amigos", simplemente con enviar una solicitud para entrar al grupo ya hay suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAA Por fin entro en escena hace mucho tiempo que no lo hago. El motivo por el cual entro es porque me invade una duda con respecto a las compañias externas de excursiones. Y mi duda es la siguiente. He leido no se donde que hay una compañia no se cual es pero que reservas la excursion ahora y pagas cuando te subes al autocar, no se si es s2s o excursiones para cruceros o tu italia no se si estoy en lo cierto o es un bulo me gustaria si podeis aclararme como funcionan y sin más que esperar que pasen los 40 días que nos quedan para embarcar un saludo y os pido perdon por abandonaros por tanto tiempo nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pipo1979 Escribió:
Se llama igual que el post, a ver si podéis buscarlo e intentar pedir la solicitud. He colgado todas las listas que ha colgado jalu4445. No hace falta que nos aceptemos como "amigos", simplemente con enviar una solicitud para entrar al grupo ya hay suficiente.

Hola, perdona no encuentro el grupo en facebook, lo he buscado por ciao venecia.

Otra cosa apuntarnos para la visita nocturna por venecia. 11 personas. 2 turno de cena.

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teresa62 Escribió:
Pipo1979 Escribió:

Hola, perdona no encuentro el grupo en facebook, lo he buscado por ciao venecia.

Otra cosa apuntarnos para la visita nocturna por venecia. 11 personas. 2 turno de cena.

Saluditos

Luego me miro que pasa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipo yo también he intentado buscar el grupo de facebook y no lo he sabido encontrar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han contestado los de s2s ...

Os pongo el mensaje que les mande yo :

Hola , tengo reservadas casi todas las excursiones del crucero Ciao Venecia ( PULLMANTUR) con salida el 5 de agosto, hace meses que estamos hablando en el foro los viajeros un grupo de personas y nos gustaria poder ir juntos en el mismo autocar . Hemos puesto un nombre al grupo "MOBY DICK " y queria consultaros que os facilta más el trabajo que cuando llamemos para pagar las excursiones cada uno diga que pertenece al grupo MOBY DICK o os va mejor que uno de nosotros os pase la lista de los componentes del grupo?
A la espera de vuestra respuesta os mando un saludo cordial.

LUISA

Su respuesta:

Hola Luisa, gracias por tu email. Para que les organicemos con antelación deberán enviarnos un listado para que cada uno este en el bus correcto ANTES DE PAGAR
A la hora del pago, solo se hacen cobros, la gestión de la reserva debe estar ya hecha.

Quedo a vuestra espera.

Saludos,

Si os parece mandarme en mensaje privado con los nombres y edades de los que vais en cada excursión ,...esperare una semanita más para esperar a que se decida la gente que aún no lo tiene decidido ( no tardar mucho ) y luego les mando la lista.

Última edición por Jalu4445 el Jue, 26-06-2014 14:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

JuankarBR Escribió:
HOLAAA Por fin entro en escena hace mucho tiempo que no lo hago. El motivo por el cual entro es porque me invade una duda con respecto a las compañias externas de excursiones. Y mi duda es la siguiente. He leido no se donde que hay una compañia no se cual es pero que reservas la excursion ahora y pagas cuando te subes al autocar, no se si es s2s o excursiones para cruceros o tu italia no se si estoy en lo cierto o es un bulo me gustaria si podeis aclararme como funcionan y sin más que esperar que pasen los 40 días que nos quedan para embarcar un saludo y os pido perdon por abandonaros por tanto tiempo nos vemos

JuankarBR, las excursiones las tenemos que pagar como minimo 15 días antes , se puede hacer el pago con tarjeta o por transferencia bancaria, ellos después te mandan a tu correo electronico, los bonos de la excursión y información ( el punto de encuentro ,la hora , un teléfono de contacto) estos bonos los imprimes y es lo que llevaremos para subir al bus.
Lo de pagarlo en el mismo bus , seguramente lo habras leido porque hace años lo hacian así, pero había gente que se apuntaba y como no habian pagado nada, luego no aparecian , perjudicando al resto del grupo que les hacian esperar por gente que luego no aparecia y claro perdiendo dinero ellos...
Hablo de s2s y excursi.. Para cruc.. , de tu italia no tengo ni idea , pero yo creo que en todas las agencias externas se paga antes...

Aprovecho para deciros que seamos todos responsables y seamos puntuales para no hacer esperar al grupo y salir lo antes posible...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo tampoco os he encontrado en facebook, he encontrado al grupo del 25/07.

Nosotros (4) vamos a reservar con s2s las excursiones de:
KOTOR-BUDVA
PALACIO ACHILLEION-KANONI (CORFU)

Me alegro que os haya gustado el nombre MOBY-DICK, jeje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya veo que somos un munton de gente...quee maravilla!!!!! Ya me he puesto al día ya que hacia muchísimo tiempo que no entraba porque he ido muy liada. Antes de que se me olvide quería confirmar que nosotros si que vamos a la excursión nocturna de Venecia así que apuntamos:
2 personas, 2 turno de cena. Si vemos que se hace tarde pues cenamos algo antes antes y os esperamos a losdel primer turno ya que seguro que se podra comer algo en otra parte del barvo.
Sobre lo del nombre del grupo me ha parecido una gran idea, yo como ya tengo pagadas las excursiones les mandare un mail diciendo que pertenezco al grupo moby dick, aunque enviare a Jalu un mensajito dando todos nuestros datos para cuando mande ella el mail dedo grupo.
Y me parece genial el conocernos el segundo día de crucero y ponernos cara.
La verdad es que lo lleváis súper bien organizado todo,esta muy bien que cada uno colabore con información del crucero porque así no vamos tan perdidos.
Gracias a todos.
Bueno ahora mismo estamos con las maletas hechas porque ya quedan muy pocos días . Esta ya aquí mismo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuriajg32 ya te he apuntado en la lista Venecia noche y a kiketa en la lista de las excursiones en Kotor y Corfú ( pag 71)

No os olvídeis de ir mandándome los nombres y edades para que pueda mandarle la lista a los de s2s , que ya nos falta poco !!...a mi ya me pide la agencia que pague el resto del viaje el día 1 de julio.
Las excursiones aún no las he pagado lo haré a mediados de julio.

Para cenar, la noche que salimos en Venecia , dependiendo de la hora que queraís salir podemos cenar en el bufett..¿ que os parece salir sobre las 22.30h , para coger "el people mover" (el último pasa a las 23h ) y ahorrarnos el paseo a la Plaza Roma ,si volvemos de la excursión por la tarde sobre las 20 o 21h... Que nos de tiempo a refrescarnos un poco y a cenar algo...

También teneis que ir pensando como nos vamos a identificar en la quedada , yo he dicho lo de las pegatinas con nuestros nombres, por no complicarnos mucho . ...El año que hice el Rondo Veneciano había un grupo que se vistieron de gondoleros , camiseta a rayas, y sombrero de paja, todo depende de las ganas que tengais de liaros ...bueno opinar...que si no lo digo todo yo

Pipo1979 , he recibido tu mensaje privado con el enlace para el grupo de facebook , mañana si puedo lo miro desde casa , que ahora estoy en el trabajo y no puedo abrir el facebook
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo el enlace para el grupo de facebook que ha creado Pipo:

www.facebook.com/ ...343153808/

Yo ya soy miembro !! ...los que no tengais facebook no os preocupeis que seguiremos por aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jalu4445 así lo haremos un abrazo a todos por la ayuda y ya queda menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes