Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Etxena te queda sólo un mensaje para tener 5 y poder así escribir mensajes privados..cuando los tengas,me mandas a mi donde pone mp un mensaje con un teléfono móvil,y te añado al grupo de wasas..a ver si coincidimos y podemos ir todos juntos en Pompeya .a ver si va llegando más gente nueva!!...para Túnez queda menos para llenar autobús ...animaros los demás.,hay algunos que hace mucho que no entráis por aquí,y el crucero esta ahí ya mismo
Yo también estoy deseando de poder tener en mano los billetes del tren..tendremos libres el día de antes y el sábado y domingo que volvemos para ver algo de Barcelona..que ilusión
Estado mirando las excursiones y tengo una duda la otra agencia tui (no pongo el nombre entero porque no se puede) tiene la oferta de 5 excursiones 100€. Con shore me salen a 86€ 3 excursiones De otro lado pullmantur tiene el Pack econó (editado por moderador: luna-llena) mico 99€ 4 excursiones. No se que ventajas tiene hacerlas con (editado por moderador: luna-llena) si es más caro? No os parece. Que opináis? Quería reservar también napoleónica pompa ya y ahora no se por cual tirar, orientarme gracias.
Estado mirando las excursiones y tengo una duda la otra agencia tui (no pongo el nombre entero porque no se puede) tiene la oferta de 5 excursiones 100€. Con shore me salen a 86€ 3 excursiones De otro lado pullmantur tiene el Pack económico 99€ 4 excursiones. No se que ventajas tiene hacerlas con shore2shore si es más caro? No os parece. Que opináis? Quería reservar también napoleónica pompa ya y ahora no se por cual tirar, orientarme gracias.
En lo que tienes que fijarte, además de en el precio, es en el tipo de excursión que es... Si vas con guía o solo o si es sólo panorámica (sin bajar del bus)
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Ademas lo que dicen por aquí de la reina es que los recorridos son mas chulos, he leido en alguna ocason que en roma casi no te dejan salir del autocar (no me acuerdo con que agencia era)
Estado mirando las excursiones y tengo una duda la otra agencia tui (no pongo el nombre entero porque no se puede) tiene la oferta de 5 excursiones 100€. Con shore me salen a 86€ 3 excursiones De otro lado pullmantur tiene el Pack económico 99€ 4 excursiones. No se que ventajas tiene hacerlas con shore2shore si es más caro? No os parece. Que opináis? Quería reservar también napoleónica pompa ya y ahora no se por cual tirar, orientarme gracias.
Hola grey81, yo también he estado mirando esa oferta que mencionas, pero al final nos hemos decidido por la reina por dos motivos: el año pasado hicimos el crucero de islas griegas y turquia y cogimos una oferta con otra compañia de excursiones de pack completo y vimos que alguna de ellas eran de relleno, además de problemas de horarios y dos guías con mucha cara y poco curro, además observamos en todas las escalas como funcionaban los de la reina y es lo que nos ha animado a probar con ellos.
La otra es porque hay algunas escalas que hacerlas por libre no resulta complicado, como pueden ser Mónaco y Túnez. Por lo que he mirado en otros foros, por familiares que han hecho este recorrrido y por el crucero que hicimos en el 2010 del rondo veneciano, las posibilidades de contratar visitas en el mismo puerto son variadas, p.e. Mónaco desde Villafrenche tiene un tren a 400 metros del puerto y el billete de ida y vuelta es de 5€.
Gracias etxena por la aclaración, si ya decía yo que nadie da duros a 4 pesetas. Pues ya tengo casi decido mis excursiones solo tengo una en duda, haré Túnez, Napoles Popempeya, Roma Coliseo y mi duda es: que diferencia hay entre Roma Coliseo y paseando por Roma?? La entrada al Coliseo? O algo más? Mónaco la haremos por nuestra cuenta, para ir más tranquilos.
Nosotros hemos cogido con entrada a Coliseo porque a mis chicos les apetece verlo por dentro, la duda que me queda es si el resto se hace a toda prisa en autobus o si hay partes andando para poder ver algo más tranquilo Roma. De todas formas, con un día poco vamos a poder hacer, dejaremos Roma para otro viaje en el futuro.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
A ver yo creo que habra zonas que iremos corriendo y otras no jeje, si que vamos en autobus en algunos sitios pero en otros nos dejan un rato para pasear.
La diferencia es esa..que en una se entra al coliseo,y se esta un rato admirándolo por dentro..y en la otra no,por lo que se tiene más tiempo para pasear..pero se ve más o menos lo mismo..algunas cosas de autobús,pero también tiempo libre en otros sitios..ya veréis,el panteón fascina..a mi me impacto..también me impactó la fontana di trevi,..mala suerte que este como esta este verano..que le vamos a hacer
La gente con shore suele venir contenta,salvo puntualidades...el verano pasado fuimos con shore algunas,y muy bien..sien embargo,los de tui llegaron al barco muy enfadados,pq les había ido mal,por los guías y los recorridos....no veían mucho de lo que nosotros si..y ya con el barco un dineral,para no ver ni la mitad..en san petersburgo,les costó un ojo de la cara,y os juro,que es literal,lo de que no vieron ni la mitad que nosotros
Lista actualizada... BRISAS DEL MEDITERRANEO...SOVEREING...30 DE AGOSTO Mani1412 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970.... 3 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8) (Zaragoza)
Alsil...... 3 adultos y 2 niños(4y 12) (Barcelona)
Nita_30...........2 adultos
Ammari...........2 adultos y 2 niños(7 y 10) (Ibiza)
Soniasear.........3 adultos y 3 niños(4,12 y 15) (Barcelona )
Adeyrafa.......... 2 adultos (Valladolid)
Grey81.............2 adultos y una niña (22 meses)(Barcelona)
Etxena............. 2 adultos y 2 niños(12 y 15) (Madrid)
Perdonadme, soy novata en esto, me han dicho lo del "hilo" pero no se como entrar, sólo con contestar???
Nosotros somos 3 adultos + 2 niños de 8 y 11 años
Gracias
Fvr me podeis pasar en privado los datos de la reina y s2s??? para ver las excursiones y apuntarnos. Nosotros aun no hemos decidido las que hacer.
Somo 2 adultos + abuela +2 niños de 8 y 11 años
Gracias
Bueno, no se como va esto.
Queremos hacer excursiones y pensaba contratar le paquete basico de pull, pero viendo esto me gustaria conocer ls otras opciones.
Unos amigos están ahora de crucero en e sovereign hasta el día 5 de julio.
Espero a la vuelta me amplien información y os la hare llegar, pero pls mientras pasadme datos de visitas posibles para apuntarmos
Gracias