BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 152334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdonadme, soy novata en esto, me han dicho lo del "hilo" pero no se como entrar, sólo con contestar???
Nosotros somos 3 adultos + 2 niños de 8 y 11 años
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fvr me podeis pasar en privado los datos de la reina y s2s??? para ver las excursiones y apuntarnos. Nosotros aun no hemos decidido las que hacer.
Somo 2 adultos + abuela +2 niños de 8 y 11 años
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no se como va esto.
Queremos hacer excursiones y pensaba contratar le paquete basico de pull, pero viendo esto me gustaria conocer ls otras opciones.
Unos amigos están ahora de crucero en e sovereign hasta el día 5 de julio.
Espero a la vuelta me amplien información y os la hare llegar, pero pls mientras pasadme datos de visitas posibles para apuntarmos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estado hablando con la reina y mea comentado algunas cosas de las excursiones. Me ha dicho que si voy con una niña de 2 años no me aconseja ir a pompeya porque en pompeya durante 2 horas estas a pleno sol y no hay ninguna sombra donde refugiarse. Le pregunté que entre la excursión de Florencia pisa o napoles pompeya cual era más bonita y me dijo que florencia sin duda. Por otro lado me recomendó que la excursión de Roma Coliseo la cambiará por la de Roma paseando por Roma ya que dentro del coliseo para ir con 30 cabrito como que no puesto que nos agobiariamos.