BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 152334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdonadme, soy novata en esto, me han dicho lo del "hilo" pero no se como entrar, sólo con contestar???
Nosotros somos 3 adultos + 2 niños de 8 y 11 años
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fvr me podeis pasar en privado los datos de la reina y s2s??? para ver las excursiones y apuntarnos. Nosotros aun no hemos decidido las que hacer.
Somo 2 adultos + abuela +2 niños de 8 y 11 años
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no se como va esto.
Queremos hacer excursiones y pensaba contratar le paquete basico de pull, pero viendo esto me gustaria conocer ls otras opciones.
Unos amigos están ahora de crucero en e sovereign hasta el día 5 de julio.
Espero a la vuelta me amplien información y os la hare llegar, pero pls mientras pasadme datos de visitas posibles para apuntarmos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estado hablando con la reina y mea comentado algunas cosas de las excursiones. Me ha dicho que si voy con una niña de 2 años no me aconseja ir a pompeya porque en pompeya durante 2 horas estas a pleno sol y no hay ninguna sombra donde refugiarse. Le pregunté que entre la excursión de Florencia pisa o napoles pompeya cual era más bonita y me dijo que florencia sin duda. Por otro lado me recomendó que la excursión de Roma Coliseo la cambiará por la de Roma paseando por Roma ya que dentro del coliseo para ir con 30 cabrito como que no puesto que nos agobiariamos.
Que opináis vosotr@s? Cambio la de napoles pompeya por florencia pisa? Darme algún conejillo, quiero ver cosas pero no quiero que nos agobiemos por no elegir las excursiones adecuadas llendo con la peque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosasvq tienes un mensaje privados..bienvenida!!..a ver si animamos el foro pq esta muy aburrido..casi nadie entra..tenemos un grupo de wasas..en el privado te he dicho que hacer si quieres estar dentro de ese grupo...
Grey no se que decirte,pq Florencia a mi me parece muy cansada...aunque en realidad lo es pq hay mucho autobús,pq en pisa y Florencia se esta poco...es la que más miedo me daba,y por eso la anule hace poco y nos quedamos en el barco..aunque es muy bonita ..depende de lo que prefiráis ..yo prefiero ver Pompeya otra vez pq no vi Nápoles ,y es una excursión que acaba al medio día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grey yo tb voy con un peque de 2 años y la de pompeya pienso hacerla. La que no hare es la de florencia.
La del coliseo que te ha dicho que no te he entendido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedare con pompeya, yo pienso igual que vosotras que Napoles pompeya no es tanto madrugo y termina antes me prepararé bien para ir con la niña, agua, gorrita, crema solar. La del coliseo si que la cambiare por paseando por Roma. Vmateos me dijo que para estar con el carro to de la nena dentro del coliseo hiva a ser un engorro porque hiva a tener que estar carrito para abajo carrito para arriba y el suelo no está como para pasear bien con el carro que la visita es guiada y hay que seguir el ritmo, que nos hibamos agobiar y también que a veces la cola para entrar tarda una hora y luego vas corriendo a ver todo lo demas rápido. Que en la de paseando por Roma es lo mismo pero sin entrar al Coliseo, que tienes más tiempo para ver lo todo más tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del grupo de watshap, que es un grupo vuestro de amigos? O del foro? Hay mucha gente en el?
También la reina me preguntaro como se llamaba el grupo para ponernos juntos en la excursión no supe contestarle. Como se llama?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grey cuando llenemos el autobus se lo diremos para que nos pongan juntos, dime que excursiones te apunto para que así podamos decirselo.
Pues ahora me estoy pensando lo del coliseo, mi niño ya el carro no lo toca nada pero habia pensado en llevarme un maclaren para roma por si quiere dormir un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grey el grupo de wasas es de gente que como tu ha entrado por aquí y vamos en el mismo barco el mismo día..si quieres unirte me mandas tu teléfono..así nos vamos conociendo más..es gente muy simpática

Y lo de las excursiones,Dinos cuales haces con shore,y vmateos os apunta..a ver si por fin conseguimos llenar algún autobús,y se lo diría a shore...pensad que nombre podemos ponerle al grupo del 39 de agosto ...el año pasado nos llamamos los magníficos..dar opiniones sobre nombres!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosas Dinos tu también que excursiones piensas hacer con shore y si te nos quieres unir al grupo de wasas y al de ir juntos en el mismo autobús !!......53 plazas por excursión y bus hay que completar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya queda menos para llenarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo de Roma Coliseo la he cambiado por paseando por Roma. Ya que a mi me pasa como a ti Vmateos que la niña no va mucho en carro, pero si que me voy a llevar un maclaren porque para una excursión de tantas horas seguro que se duerme un rato.
Mis excursiones definitivas con la reina son:
Túnez.
Paseando por Roma.
Napoles, Pompeya.
Maryqr Lo del grupo de watshap me parece buena idea, como te mando mi número.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviaselo por mensaje privado (mp)
Pues te apunto en el listado de las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial,grey,nos veremos entonces en Túnez y Pompeya..en nada hemos llenado el bus..la opción de pasando por Roma me parece muy acertada,más según lo que vienen diciendo algunos,de las colas,la calor,y el corre corre,jeje..que bien lo vamos a pasar!!..mándame un mensaje privado con tu móvil y te meto en el wasas,..un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones que comente antes ya están confirmadas, lo que me piden que haga el pago vía transferencia o con targeta, pese que también se podía pagar allí. Me podrías decir si se puede pagar en la excursión o no?? Me aconsejáis pagarlas ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onooooo,aún no las pagues..se paga unos 15 días antes de la salida del barco..puedes pagar por teléfono como yo el año pasado..es muy cómodo...o por transferencia..lo de pagar allí,no lo sabía..creo que no se puede..se puede pagar desde que te las confirman hasta 15 días antes de la salida..así,que puedes esperar más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grey ya estas en nuestro grupo de wasas!!..animaros los que faltáis!,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda importante. Es obligado la silla de la niña? Qui3n la pone los de la agencia? No me digais que tengo que llevarlo yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La silla de la niña no te la pide nadie..te refieres a un carricoche??..esa es si te la quieres llevar tu para no tener que llevar mucho en brazos,si se cansa..yo no se que hacer si llevarla o no..por una parte esta bien para que descanse e ir más rápido,pero también ir tirando de la silla,es un tostón,,..mi marido no quiere llevársela..en Pompeya una amiga me dijo,que llevarla es insufrible,por tanta piedra del suelo..ahí tocara cogerla a ratos..si acaso es buena idea llevarla en Roma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes