Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajaja, no hay manera de crear un hilo independiente en este foro,
Bueno seguiremos en este y nos iremos informando del que sale el 28 de julio de Estambul. El tema de excursiones hay que informase bien porque en Estambul el lunes cuando llegamos están cerrados dos monumentos y el martes otro.
Hola a todos, soy tomas de jaen, salgo en el gran celebration el 30 de junio, así que os prometo que a la vuelta contare mi experiencia y resolvere dudas recientes y fresquitas de primera mano, así que hasta dentro de unos 10-12 días
Por cierto os dire que tengo planeado hacer todas las excursiones por libre y espero ver lo mismo que las del barco o mas cosas incluso si cabe, espero que me salga bien la jugada, ya os dire la experiencia
Hola foreros Celebration! A ver si conseguimos los 10 para el hilo propio! Finalmente hemos decidido contratar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) porque nos confirmaban las plazas directamente. Con la web portal excursiones hasta que no hubiese más gente no sabíamos si la hacían (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es queda muy poco para esperar. Hemos contratado la de Atenas y Estambul. Por libre haremos el resto.
Ojo chicas que nos tenemos que llevar pantalón largó, mangas y un pañuelo para la cabeza...verás qué fresquitas vamos a estar
Para el visado de Estambul he localizado la página donde hay que hacerlo. Mañana me pondré a ello. www.evisa.gov.tr/es/
Vosotros habéis contratado el paquete de bebidas??
Hola foreros Celebration! A ver si conseguimos los 10 para el hilo propio! Finalmente hemos decidido contratar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) porque nos confirmaban las plazas directamente. Con la (editado por moderador: luna-llena) hasta que no hubiese más gente no sabíamos si la hacían y la verdad es queda muy poco para esperar. Hemos contratado la de Atenas y Estambul. Por libre haremos el resto.
Ojo chicas que nos tenemos que llevar pantalón largó, mangas y un pañuelo para la cabeza...verás qué fresquitas vamos a estar
Para el visado de Estambul he localizado la página donde hay que hacerlo. Mañana me pondré a ello. www.evisa.gov.tr/es/
Vosotros habéis contratado el paquete de bebidas??
Raquelxx, nosotros nos pondremos este fin de semana también para sacar el visado y contratar las excursiones, las ibamos a coger con epc pero miraremos (editado por moderador: luna-llena) para ver si así coincidimos. Hemos estado muy liados y casi se nos echa el tiempo encima! la excursión de Estambul, para cuándo la habéis cogido y qué itinerario?? Pq no sé si sabéis que el gran bazar y algún monumento más está cerrado por el ramadán.
por cierto os dire que tengo planeado hacer todas las excursiones por libre y espero ver lo mismo que las del barco o mas cosas incluso si cabe, espero que me salga bien la jugada, ya os dire la experiencia
Bueno que tengas suerte, ya nos iras diciendo que tenemos que hacer para las excursiones por libre, mi caso en particular llego a revena pero queremos ir a Venecia, que transporte nos aconsejas????
Estuve comparando punto por punto las visitas de ambas agencias y no variaban ni en una coma así que me decidí x el ahorro y el consejo de los foreros. A Estambul llegamos el domingo y ofrecen la excursión para ese día. Al estar el Gran Bazar cerrado te llevan al Mercado de las Especias. Como el lunes el avión de vuelta no sale hasta las 15:00h iremos por la mañana a verlo....es que no queda otra.
Mi pena es no poder ir a Venecia. No ofrecen la excursión porque salimos de Ravenna y está lejos. Estoy mirando para hacernos un recorrido y poder visitar Ravenna a nuestro aire.
Raquel XX, para hacer Venecia, al final no queda más remedio que comprar la excursión de Ibero, es una paliza, 2 horas y pico de bus para ir y otras tantas para volver y 1 hora y media de vaporetto, al final solo estás 2 ó 3 horas en Venecia y con tremendo palizón en el cuerpo, pero mejor eso que nada!
Hola, algun@ de los que hacen el crucero del día 21 julio, tiene claro que visitar de cada ciudad? que excursiones coger? si hay alguna playa recomendable? y cualquier otra información se agradecería, graciaaaasssss, un saludo!
Hola todavia no tengo contratado el crucero pero lo voy hacer para el 21 d julio voy con mis dos hijos de 25 y 17 años yo ya he estado en ravenna y la verdad no tiene mucho que ver entonces yo pienso no seria mejor alquilar un coche para ir a venecia yo también la conozco pero creo que merece mas la pena
Hola, algun@ de los que hacen el crucero del día 21 julio, tiene claro que visitar de cada ciudad? que excursiones coger? si hay alguna playa recomendable? y cualquier otra información se agradecería, graciaaaasssss, un saludo!
Hola!! Yo tengo intención de hacer lo siguiente, Venecia con la excursión de ibero xq sino es practicamente imposible. Split lo haremos por libre, un paseo tranquilo y poca cosa más. Corfú, seguramente cogeremos una de las excursiones de ibero que van a Paleokastritsa y/o gruta azul (creo que nadie más las hace), Atenas visitar Acropolis y Plaka (esta no tengo decidio si por libre o con (editado por moderador: luna-llena) , en Santorini visitar Oia y Fira, esta tampoco tengo muy claro al final como hacerla y Estambul quería hacerlo por libre, pero justamente coincide con el final del Ramadam o no sé que historia y hay muchas sitios con horarios especiales o cerrado. No sé si te sirve, pero si puedo ayudarte en algo más.
Un saludo,
La playa paradise en mikonos es ideal para gente joven bañarse en el mar y bailar por la mañana en mi crucero del día 16 junio fueron 3 autobuses y se lo pasaron demasie
Hola Paula3333, la verdad es que lo de Venecia es un palizón, a ver cómo lo hacemos.
La excursión de Estambul la tenemos contratada con s2s y me han confirmado que podemos visitar la Mezquita Azul el domingo 27 pero que el lunes está ya todo cerrado así que no podremos ir al Gran Bazar.
¿Qué opináis de contratar el paquete de bebidas?
Tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
cadidofe: 2 personas
top 40: 2 personas
Mary1964: 2 personas
NaNiO8: 2 personas
Salva10: 2 personas
Ya somos 8 foreros faltan 2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hola Paula3333, la verdad es que lo de Venecia es un palizón, a ver cómo lo hacemos.
La excursión de Estambul la tenemos contratada con s2s y me han confirmado que podemos visitar la Mezquita Azul el domingo 27 pero que el lunes está ya todo cerrado así que no podremos ir al Gran Bazar.
Lo del paquete de bebidas, yo siempre digo lo mismo, depende de lo que bebas , si bebes café después de las comidas, y os gusta una cervecita para el aperitivo, un vinito para comer y otro para cenar y una copita o dos después de cenar quizá si os compensa, si soys como yo que solo bebo agua y coca cola, pues la verdad es que no. Además, con el paquete de bebidas no entra lo del minibar ni el agua de las excursiones. P.d. Yo si lo he cogido xq mi marido es de los del cafe, copa y puro ... Jajajajaj! Pero es la primera vez, nunca lo habiamos cogido y estoy segura de que no lo amortizaremos, pero el señor tenia el capricho...
Lo del paquete de bebidas, yo siempre digo lo mismo, depende de lo que bebas , si bebes café después de las comidas, y os gusta una cervecita para el aperitivo, un vinito para comer y otro para cenar y una copita o dos después de cenar quizá si os compensa, si soys como yo que solo bebo agua y coca cola, pues la verdad es que no. Además, con el paquete de bebidas no entra lo del minibar ni el agua de las excursiones. P.d. Yo si lo he cogido xq mi marido es de los del cafe, copa y puro ... Jajajajaj! Pero es la primera vez, nunca lo habiamos cogido y estoy segura de que no lo amortizaremos, pero el señor tenia el capricho...
Pues mi marido y yo coincidimos en no beber así que adiós paquete!! Muchas gracias por tu opinión!