Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No. Lola36. No entiendo para q la yarjeta de credito? Para las compras en el barco?
Nuestras votaciones son:
Delfines 3 puntos
Briseros 2 puntos
Ajogaillos 1 punto
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
monicaygerman Escribió:
No. Lola36. No entiendo para q la yarjeta de credito? Para las compras en el barco?
Durante el crucero , no se utiliza dinero a bordo, ni tarjetas personales, pero es obligatorio la tarjeta pullmantur, en ella te cargaran las propinas que también son obligatorias ( 72 euros por persona) y otros gastos ,si los haces, como : consumiciones en bares, compras, servicios de spa lanvaderias...
Para utilizar esta tarjeta previamente tienes que abrir una cuenta de crédito a bordo; lo puedes hacer de dos maneras:
1) mediante tu tarjeta de crédito , el último día recibirás una hoja en tu camarote con los gastos y no te tendrás que preocupar de nada.
2) mediante un deposito de 200 euros por persona. Tendrás que ir a la oficina de recepción el primer día a dejar el depósito y el último a liquidar para que te rembolsen lo que te sobre.
Hola sabeis si esto es correcto, alguien que lo haya comprobado
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
Compañeros de crucero nos quedan 50 días para embarcar. Ya si que empieza la real cuenta atrás.
De momento va ganando la batalla del nombre del grupo:
"Los Briseros" con 17 points,
Seguido por "Los Delfines" con 12 points.
Anímense a votar los que aún no lo hayan hecho y recuerden que el plazo termina el Martes a las 24.00 horas ó ,lo que es lo mismo, el Miércoles a las 00.00 horas. XD
Hola a todos, hacía días que tenía problemas con mi móvil y no accedía al foro así que me he conectado por el ordenador, veo que ha avanzado mucho esto y me perdí lo de las sugerencias de nombres así que me toca votar, el que más me ha gustado:
Los briseros 3 puntos
Respecto a hacer lo de las tarjetas de crédito, alguien lo ha hecho ya desde la web de Pullmantur? Os han cargado en cuenta algo?
Chicos que sólo nos queda prácticamente un mes y vacaciones!!!!!
Hola a todos, hacía días que tenía problemas con mi móvil y no accedía al foro así que me he conectado por el ordenador, veo que ha avanzado mucho esto y me perdí lo de las sugerencias de nombres así que me toca votar, el que más me ha gustado:
Los briseros 3 puntos
Respecto a hacer lo de las tarjetas de crédito, alguien lo ha hecho ya desde la web de Pullmantur? Os han cargado en cuenta algo?
Yo ya tengo hecho el check-in y no te cargan nada,solo pones el número de tarjeta y ya lo tienes listo para cuando llegues al barco entregarlo. No olvides imprimirlo cuando lo hagas !!!
Los briseros 3 puntos
Yo ya tengo hecho el check-in y no te cargan nada,solo pones el número de tarjeta y ya lo tienes listo para cuando llegues al barco entregarlo. No olvides imprimirlo cuando lo hagas !!!
Genial, muchas gracias, intentaré hacer también lo de las maletas que así no esperamos tanto, cuanto antes podamos entrar en el barco y menos colas mejor.
Feliz lunes
Veo que casi tenemos nombre
Beatles como llevamos la cuenta atras? que ya nos hemos comido otro mes y el foro esta paradito
VAMOS QUE NOS VAMOS
Saludos
Los briseros 3 puntos
Genial, muchas gracias, intentaré hacer también lo de las maletas que así no esperamos tanto, cuanto antes podamos entrar en el barco y menos colas mejor.
Todo lo que llevemos preparado, es tiempo para disfrutar en vacaciones
Buenas tardes, somos un matrimonio con dos hijos (20 y 16 años), de Algeciras (Cádiz) que también tenemos reserva para el día 16 de agosto. Ni que decir tiene que somos novatos en esto de los cruceros. Espero aclarar las dudas que tengo a través de vosotros.
Una pasada. Es ya la 4ª vez que los veía y hay bastante diferencia con 1997 (cuando los ví por primera vez) pero son unos máquinas. El sonido es lo que,en algunos momentos,no me gustó mucho. Es un grupo con el que el espectáculo está garantizado.