CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 37 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 235906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me pueden decir si hay alguna ciudad que se pueda visitar bien por libre, que esté cerca del puerto.

Antes comentaron que en Palermo hay catacumbas, me gustaría ir pero no sé si dará tiempo. Alguien tiene información sobre ellas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aunque yo salgo el 25 de julio de vez en cuando entro en este foro para "curiosear" y he visto que Susi tiene una duda que quizá pueda resolver.
Yo no he estado en las catacumbas, porque cuando fuimos mi hija era pequeña y no quisimos ir, pero el resto de la familia sí que fueron y dicen que impresiona mucho.

Los cadáveres momificados están colgados en las paredes y pasas muy cerca de ellos... Pero interesante sí que dijeron que era.

Se puede ir sin dificultad. En nuestro caso cogieron un taxi que les llevo a visitar la ciudad y a las catacumbas y espero para llevarles de regreso al barco. Estuvieron como 3 horas con el taxi y les costó 80€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enma1 Escribió:
Hola, aunque yo salgo el 25 de julio de vez en cuando entro en este foro para "curiosear" y he visto que Susi tiene una duda que quizá pueda resolver.
Yo no he estado en las catacumbas, porque cuando fuimos mi hija era pequeña y no quisimos ir, pero el resto de la familia sí que fueron y dicen que impresiona mucho.

Los cadáveres momificados están colgados en las paredes y pasas muy cerca de ellos... Pero interesante sí que dijeron que era.

Se puede ir sin dificultad. En nuestro caso cogieron un taxi que les llevo a visitar la ciudad y a las catacumbas y espero para llevarles de regreso al barco. Estuvieron como 3 horas con el taxi y les costó 80€

Muchísimas gracias Enma
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas de las ciudades que visitamos se pueden hacer por libre. Hay guías de cruceristas muy buenas que te dicen hasta el número de bus que hay que coger
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!! Voy a tener que sincronizar los accesos con vosotros.

Moby Dick, me parece perfecto.

Además de Ajaccio también hacemos Bari con S2S. Jalu te enviaré privado con nuestros datos.

Para la quedada, a mi el nombre del grupo me recuerda a las ballenas, pero ¿cómo llevar una ballena para identificarnos?

Gracias por llevar las listas
⬆️ Arriba

Super Expert

En Napoles el barco amarra en la ciudad, teniendo cerca el bus turístico.

He leído que en Ajaccio también.

Venecia, tiene acceso rápido a la isla principal.

Desconozco como están el resto de los puertos
⬆️ Arriba

Super Expert

jalu4445 Escribió:
Pongo el enlace para el grupo de facebook que ha creado Pipo:

www.facebook.com/ ...343153808/

Yo ya soy miembro !! ...los que no tengais facebook no os preocupeis que seguiremos por aquí...

He solicitado agregarme al grupo sin darme cuenta que estaba con el perfil de una de mis hijas. Me he dado de baja. Con mi perfil he vuelto a solicitarlo. Cuando éste volveré a entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

jalu4445 Escribió:
RECUENTO DE EXCURSIONES CON S2S

PALERMO día 7 de agosto

CORFU día 8 de agosto

Jalu
Nuriajg32
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Pipo1979
Kiketa

KOTOR día 9 de agosto

Jalu
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Busanita
Kiketa

VENECIA día 10 y 11 de agosto

Borjachico

BARI /ALBORELLO día 12 de agosto

Jalu
Isapi
Brugarolas
Borjachico
Mariagzgz

NAPOLES / POMPEYA día 14 de agosto

Jalu
Nuriajg32
Isapi
Brugarolas
Nany75
Borjachico
Busanita
Pipo1979

AJACCIO Y PUNTA PARATA día 15 de agosto

Jalu
Isapi
Mariazgzg
Brugarolas
Borjachico
Busanita
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi999 Escribió:
Me pueden decir si hay alguna ciudad que se pueda visitar bien por libre, que esté cerca del puerto.

Antes comentaron que en Palermo hay catacumbas, me gustaría ir pero no sé si dará tiempo. Alguien tiene información sobre ellas?

Susi pasaté por esta página: www.lawebdecoppi.es/ en ella encontrarás guias que te pueden interesar:

EMBARQUE BARCELONA
GUIA DE CORFU
GUIA DE NAPOLES
GUIA DE POMPEYA
GUIA DE VENECIA

y en esta otra páginawww.viajerosonline.org/.../guias.../5095-bari-guia-de-puerto-de-escala-..

GUIA DE AJACCIO
GUIA DE BARI

En Palermo del puerto a las catacumbas hay 3 km y a la Catedral 1,5 km...Si no quieres caminar tanto al salir del puerto hay un tren turistico que cuestaa 10 euros por persona .
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi999 Escribió:

Susi puedes hacer todas les excursiones por tu cuenta si quieres, hay mucha información de otros viajeros....entra en la www.lawebdecoppi.es y encontraras guias que te pueden servir .
En Palermo desde el puerto a las catacumbas hay 3 km y a la Catedral 1.5 km ...si no quieres caminar tanto a la salida del puerto hay un trenecito turistico por 10 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Prácticamente queda un mes para embarcarnos, momento de recordar y preparar la documentación necesaria para viajar.

Empecemos con la tarjeta sanitaria europea. Adjunto el enlace donde explica qué es y cómo funciona, y la opción de solicitarla

w6.seg-social.es/solTse/Inicio

La solicitud telemática funciona perfectamente. En 10 días están las tarjetas en el domicilio.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos países, sólo Montenegro no pertenece a la Unión Europea, y en consecuencia no tiene validez la tarjeta sanitaria europea.

Adjunto enlace a la web del Ministerio de Exteriores con recomendaciones a la hora de viajar a Montenegro

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=127
⬆️ Arriba

Travel Addict

jalu4445 Escribió:
Susi999 Escribió:

Susi puedes hacer todas les excursiones por tu cuenta si quieres, hay mucha información de otros viajeros....entra en la www.lawebdecoppi.es y encontraras guias que te pueden servir .
En Palermo desde el puerto a las catacumbas hay 3 km y a la Catedral 1.5 km ...si no quieres caminar tanto a la salida del puerto hay un trenecito turistico por 10 euros por persona.

Genial, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariazgzg Escribió:
Buenos días a todos

Prácticamente queda un mes para embarcarnos, momento de recordar y preparar la documentación necesaria para viajar.

Empecemos con la tarjeta sanitaria europea. Adjunto el enlace donde explica qué es y cómo funciona, y la opción de solicitarla

La solicitud telemática funciona perfectamente. En 10 días están las tarjetas en el domicilio.

Genial! Ya las he solicitado. Siempre es bueno llevarlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugarolas tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pipo1979 Escribió:
Mariazgzg Escribió:
Buenos días a todos

Genial! Ya las he solicitado. Siempre es bueno llevarlas

Yo también!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy recordaré las Tarjetas de Crédito

Para el pago de los gastos originados en el barco se puede realizar en metálico, o Tarjeta de Crédito de: Visa, Mastercard o Amex. No admite tarjetas de débito.

Para evitar sorpresas desagradables, hay que comprobar la fecha de caducidad y el riesgo (crédito) disponible en la tarjeta, distinto al saldo de la cuenta corriente. Para ampliar el riesgo disponible en la tarjeta se ha de realizar a través de la entidad bancaria.

Al realizar el Check-in, solicita el número de tarjeta, titular de la misma y personas autorizadas a cargar gastos.

Es recomendable tener disponible dos tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en algún lugar que se puede hacer el "check-in" en casa y así te evitas colas largas a la llegada al puerto, como con los aviones.
¿Alguien sabe como se hace?
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi, enlace a la web de San Marcos sin Cola

www.venetoinside.com/ ...-basilica/
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi999 Escribió:
He leido en algún lugar que se puede hacer el "check-in" en casa y así te evitas colas largas a la llegada al puerto, como con los aviones.
¿Alguien sabe como se hace?

En la web de Pull, en la pantalla Portada, margen izquierdo está el acceso Check-in online Cruceros. Con el Localizador accedes a la pantalla.

Cuando se accede a las terminal, hay un mostrador (o varios) específicos para los que llevamos el Check, siendo muy ágil la identificación y entrega de la Tarjeta Sovereign, que sirve como llave de camarote, pagos en el barco, entrada y salida del barco, acceso al restaurante, turno y mesa de cena ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes