Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Javito2014 nosotros las excursiones las hacemos por libre. A lo mejor Santorini la hagamos con la naviera, estoy pensando. El visado nosotros ya lo tenemos tramitado por la agencia y el check in on line nos han dicho que 15 días antes. Si te puedo ayudar en algo me lo comentas. Saludos.
Hola Javito2014 nosotros las excursiones las hacemos por libre. A lo mejor Santorini la hagamos con la naviera, estoy pensando. El visado nosotros ya lo tenemos tramitado por la agencia y el check in on line nos han dicho que 15 días antes. Si te puedo ayudar en algo me lo comentas. Saludos.
El checkin on line lo puedes hacer cuando quieras desde el momento que tengas el nº de reserva. 15 días antes del crucero tendrás los billetes del crucero y las etiquetas para las maletas.
Un saludo,
Ángeles
A mi en este crucero el checking on línea no m sirvió para nada sin embargo el crucero q hice desde Barcelona sí ya q este crucero al llevar avión te lo tienen q hacer ellos sí o si así m lo dijeron en en el corte inglés aún así lo hice y no m sirvió de nada
Raymont yo fui estuve en la E107 interior superior en la planta 7 se llamaba Espronceda no estaba mal pero donde esté la estertor q s quite la interior ya q no ves las entradas a los puertos y como está tan oscura no tienes noción del tiempo en otro crucero q hice fui en exterior
Pues vaya como se presenta el panorama en Estambul como esté todo casi cerrado.
Hay posibilidades de que nos de tiempo a ver Oia en Santorini?
Y otra cosa, en turquía y dubrovnik imagino q habrá q cambiar moneda, ¿donde se puede hacer?
Javito2014, nosotros no nos vamos a arriesgar para oia, pero se alquila coche allí, y tb va un autobus de fira a oia.
Y sobre la moneda, yo cambiare liras aquí en barcelona, y la moneda croata no lo habia pensado...quiza tb aquí, por el tiempo mas q nada, en hacer cola e ir a cambiar allí.
Por cierto, alguien a podido conseguir los diarios de abordo del celebration, para saber q hacen, para hacernos una idea...
El viernes estuve en la agencia y me han dicho que el vuelo lo tenemos desde Madrid a las 8:55, con lo que ya tengo planeada la tarde y lo que vamos a hacer al día siguiente. Espero que no tengamos ninguna variación. Y la vuelta desde Venecia Aeropuerto Marco Polo a la 14:35.
Ohhhh gracias q bien!!! un buen trabajo de investigación ;)menos mal ufff así q veremos la fiesta del ramadan y todo abierto q suerte!
Es una hora estupenda para salir!!!
Buenos días, nosotros también salimos de Madrid y en la agencia me han dicho que la salida es a las 11.40, qué suerte Marsr03 que salgas más pronto así aprovechas el día en Estámbul, lo que me extraña es que haya 2 vuelos chárter el mismo día al mismo destino, volveré a preguntar en la agencia, vosotros ya tenéis los billetes?
Hola a todos. Jo, que lio. Yo también salgo desde Madrid y me ha dicho el CI que salimos a las 12:30. ¿Cómo puede ser posible?
A mi desde luego me gustaría el horario de marsr03 porque aprovechas toda la tarde en Estambul.
Quizás hayan cambiado el horario del vuelo, a nosotros nos lo dijeron a finales de mayo.
Bueno ya lo veremos.
Pues qué suerte tenéis todos, nuestro vuelo sale desde Bilbao a las 17:00 así que hemos perdido ya un día.
Así que nos tendremos que conformar con verlo al día siguiente por la mañana y a que nos lo contéis después vosotros.
Por otro lado, que opináis de la visita a Argostoli?? No parece una visita muy densa verdad? Alguien lo conoce o sabe que visitar?
En argostoli no hay nada sólo alguna tienda pero pocas está el lago melissani pero no vale mucho toda la gente decía q era una parada q no valía para nada en vez de dejarnos un día más en Venecia o Estambul.....
A mi también me ha extrañado que tengamos unos horarios tan dispares. Espero no exista ninguna variación. Me dijeron que a estas alturas no suelen cambiarlos, pero yo todavía no lo doy por seguro.
Gracias Majosea, efectivamente he leído que en santorini bajan primero a las lanchas los excursionistas que han contratado con la naviera, con lo cual tb me voy a plantear la posibilidad de contratar la excursión con iberocruceros, y es una pena pq te puedes ahorrar una pasta ya que en los diarios he leído q están muy bien comunicadas fira y oia y se puede hacer sin excursión ni nada.
Hola,
He estado mirando, a ver si encontraba algo de argostoli, pero no hay diarios, sabeis donde atraca el barco? He leido q por 10 e un taxi te lleva a mirtos una de las playas mas bonitas. Q teneis pensado hacer vosotros?