Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Adriel, lo hemos hablado y nosotros también vamos a hacer la ruta corta. Somos 8, así que ya tenemos el grupo formado.
Si quieres me encargo yo de reservar, que tú ya te estás ocupando de mucho.
Adriel, lo hemos hablado y al final haremos la ruta corta con vosotros. Apúntanos al grupo. Somos 8. Así que ya lo tenemos formado.
Si te vas a poner en contacto con ellos, pregúntales el precio, porque he leido en algún sitio que al ser grupo cuesta 6 € en lugar se 7€.
Si quieres me ocupo yo, que tú ya estás haciendo mucho
Perfecto enma
Si todos estamos de acuerdo la hora a partir de las 10 ... 8) ... Me haces un favor porque con el francés no tengo mucha idea ... Y si podemos elegir el idioma ..
hola , hemos reservado este crucero para la salida del 25 de julio con mis dos hijos de 14 y 17 años agradecería información sobre las excursiones , fiestas y si habéis concretado día y hora de quedada sobre todo para que mis hijos conozcan adolescentes de su edad ya que seremos familias conviviendo durante doce días abordo y no estaría alm que los chicos hicieran amistad desde el primer dian o que se fuesen conociendo ya a través de una red social. Seria nuestro 6 crucero y la 4 vez abordo del souvering , esperamos vernos pronto.
Apuntarnos en la lista de la pagina 50 Manuel y Enca dos adolescentes somos deL Puerto de Santa Maria.
Me cuelo en vuestro post. Hace dos veranos hice escala en Ajaccio y tras mucho leer elegí el bus turísitico en lugar del trenecito. La ruta es la misma y las vistas son mejores al ir en el segundo piso, al descubierto. Ajaccio me gustó muhco. No os perdáis el bañito en la playa antes de volver al barco!!
Muchas gracias .. Lo del bañito no esta mal ... 8)
Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
Yo creo que tampoco , hay que mirar la capacidad , pero sera genial ... Nosotros el año pasado fuimos a marsella y cuando queríamos coger también el trenecito pero había una cola borrosa y con un calor ... Así si lo llegamos reservado sera súper y podremos aprovechar mejor el tiempo de que disponemos ...
Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
Nosotros por libre mira en la web de coppi y veras una guía .. También si miras en la p. 63 Del foro del 5 agosto veras una información que jalu ha colgado
Adriel, cuando sepamos cúantos somos, reservo. Vamos a dejar unos cuantos días, hasta el martes por ejm, antes de reservar, para ver quienes están interesados.
Cómo llevas tú la cuenta! Ya me dirás el número
Enca, ya sabia que se pagaba internet, pero tenia duda si habían ordenadores en el Sovereing. Ya he visto que sí y los precios.
Es que tenemos que hacer unas gestiones seguramente el día de navegación.
Por si a alguien le interesa los precios de Internet a bordo son:
30 minutos, 9€; 80 m, 18€; 120 m, 23€ y 200m, 32€. Te dan una tarjeta con la clave
Última edición por Enma1 el Lun, 07-07-2014 7:54, editado 1 vez