Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
Yo creo que tampoco , hay que mirar la capacidad , pero sera genial ... Nosotros el año pasado fuimos a marsella y cuando queríamos coger también el trenecito pero había una cola borrosa y con un calor ... Así si lo llegamos reservado sera súper y podremos aprovechar mejor el tiempo de que disponemos ...
Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
Nosotros por libre mira en la web de coppi y veras una guía .. También si miras en la p. 63 Del foro del 5 agosto veras una información que jalu ha colgado
Adriel, cuando sepamos cúantos somos, reservo. Vamos a dejar unos cuantos días, hasta el martes por ejm, antes de reservar, para ver quienes están interesados.
Cómo llevas tú la cuenta! Ya me dirás el número
Enca, ya sabia que se pagaba internet, pero tenia duda si habían ordenadores en el Sovereing. Ya he visto que sí y los precios.
Es que tenemos que hacer unas gestiones seguramente el día de navegación.
Por si a alguien le interesa los precios de Internet a bordo son:
30 minutos, 9€; 80 m, 18€; 120 m, 23€ y 200m, 32€. Te dan una tarjeta con la clave
Última edición por Enma1 el Lun, 07-07-2014 7:54, editado 1 vez
Hola a todos, he estado unos días deconectado,
Adriel!, nosotros también estamos interesados en el trenecito de Ajaccio, somos 2 adultos, 1 adolescente de 14 y un niño de 9 años,
En las excursiones de S....S, haremos las de Corfú y Pompeya, teniendo pendiente de confirmación la de Bari.
Mi hija esta encantada con el foro, creo que van a crear un grupo por wasap, así van rompiendo el hielo, pero dice que aún no hay nadie de 14, pero seguro que aparece.
Nosotros por libre mira en la web de coppi y veras una guía .. También si miras en la p. 63 Del foro del 5 agosto veras una información que jalu ha colgado
He hablado con la agencia del C.I. Y me han dicho que el seguro de viaje en el barco no cubre los gastos del médico del Sovereign; que cubre los gastos médicos en tierra, una vez los has pagado cuando regreses con las facturas, y el regreso anticipado por enfermedad o causa grave.
Cuando con la tarjeta sanitaria europea te asisten tanto en Italia como en Grecia con las mismas condiciones que un ciudadano italiano o griego, es más, puede ser que para algunas asistencias o medicamentos se tenga que pagar un copago, el cual, puedes solicitar con un formulario, a tu regreso a España, que te lo reintegre el INSS.
Lo que no entra con la tarjeta Sanitaria Europea es la anticipación del regreso (Billetes de avión, tren etc..) en caso de ser necesario.
Para ser atendido con la tarjeta sanitaria Europea en Italia, hay que dirigirse al SSN ( Servicio Sanitario Nazionale ), lo que son aquí los ambulatorios, están abiertos normalmente por la mañana y por la tarde, o se puede uno dirigir a cualquier hospital público.
La tarjeta sanitaria Europea se pide a través de internet, y te la envían a tu domicilio por correo, en menos de una semana la tienes en el buzón de tu casa, vale para la mayoría de los países de la Union Europea y es valedera para 2 años.