Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola la excursión de Corfu con s.s. No lleva la entrada al palacio de Aquilleion, y hay que pagar un suplemento aparte ( 25€ + 7€), sabeis si con pullmantur va incluida? (33€ adulto y 23€ niño )
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Cristina14, en los detalles de la excursión de Corfu y Aquilleion, de la naviera, no especifica que se visite el interior del Palacio en ningún momento. Con lo cual no entraría dentro del precio tampoco.
Un saludo.
Alguien podría resolverme la duda de lo de Venecia de noche que no lo he visto en S..S, porque nos interesaría saber en que consiste, estamos en el 2º turno de cenas. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Hola fernan47, lo de Venecia de noche, no es una excursion organizada como tal por agencia, en vuestro caso se ha creado de forma expontanea y creo que la lista la lleva adriel. En cuanto lo vea te agregara a ella si estais dispuestos a hacerlo.
Un saludo.
Hola! Cuando reserve el crucero consulte si era necesario pasaporte. Me comentaron que con DNI valía. Pero no me quedo tranquila del todo. Alguien me lo puede corroborar? Gracias!!!
Hola. A mi me pidieron SI o SI el pasaporte...incluso el de mi hija de un mes. Me dijeron que es obligatorio porque el crucero pasa por aguas internacionales.
Acabo de ver que no tenéis la edad de mi hija para lo del trenecito y la lista, tiene 8 años. Ya perdonareis que no os lo haya dicho antes pero este fin de semana apenas he tenido tiempo de nada.
Un saludo y gracias por el trabajazo de organizar todo.