Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno. Como ya tenemos muchas cosas en marcha hago un pequeño resumen:
-Tenemos una lista con los que hacemos las excursiones con s2s para que nos junten en el mismo autocar...pendiente de la respuesta de s2s para saber si pedimos individualmente que se nos ponga en el grupo Moby dick o uno de nosotros da el nombre de todos...
- Tenemos otra lista de los que queremos salir a visitar por nuestra cuenta Venecia por la noche. ...Aquí teneis que opinar los del segundo turno de cena , si salimos antes de las 11 de la noche podemos coger el "people mover" el tren electrico que nos lleva desde la terminal de cruceros a la plaza Roma para coger el vaporetto o salimos más tarde y vamos caminando, son unos 15 o 20 min.
- Quedada para los que se quieran conocer, que os parece el segundo día del crucero que es de navegación y dejar el primer día para que nos aposentemos tranquilos, desagamos maletas, también tenemos el simulacro de emergencia . Propongo que quedemos el segundo día a las 12 del mediodia en el salon RENDEZ VOUS en la cubierta 7.
Opinar si pensais que es mejor cualquier otra opción: otro horario , otro lugar para quedar...
y para identificarnos ...algo discreto es llevar unas pegatinas con nuestro nombre del foro y debajo MOBY DICK , no nos costara mucho encontrar pegatinas blancas, en los chinos las venden...hay otras opciones como llevar camisetas de un color determinado, pañuelos ...lo que querais.
Maria ,¿ que te parece las propuestas , que tú tienes también experiencia en los cruceros ?
El crucero que realicé al año pasado había un número importante de pasajeros asiáticos (exquisita educación), los cuales llevaban la tarjeta de embarque colgada en el cuello, dentro de una funda transparente, que no sé como se llama pero creo que todos lo habéis visto alguna vez.
Bueno, me pareció una idea buenísima (nunca os ha pasado el no saber qué hacer con la tarjeta ), hasta el punto que la copio para este año.
Os cuento todo esto para proponeros lo siguiente:
Identificarnos el día de quedada con la siguiente imagen colgada del cuello:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si os gusta, colgaría un fichero para que cada uno lo descargarais, y sustituyera la palabra Nick por su nombre en el foro.
Hola a todos,nosotros nos casamos el 2 de agosto y el día 5 viajaremos con todos vosotros de luna de miel,somos de alicante.
Somos nuevos en el tema de cruceros así que toda la información que deis doy las gracias por que es muy buena....
Preguntas tengo a montones..tambien me he hecho del grupo de facebook y lo de moby dick me ha dejado
☝Me acabo de enterar de lo de moby dick,y es una idea genial....ya se que es.....
Por fa apuntarnos a dos adultos para venecia de noche ,para las excursiones con s2s y para conernos.....que si a todo!!!
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Vaya enhorabuena anticipada!!! parejita bienvenidos. A lo de Venecia de noche si que se os puede apuntar pero lo de s..s eso lo tenéis que hacer vosotros ya que es una de las agencias externa que se dedica a hacer las excursiones de las escalas de cruceros y que suele ser mas barata que las de la naviera.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Después de que tengáis contratadas las excursiones lo decís cual habéis contratado o si hacéis por libre alguna y se os apunta en la lista que la lleva jalu.
Vaya enhorabuena anticipada!!! parejita bienvenidos. A lo de Venecia de noche si que se os puede apuntar pero lo de s..s eso lo tenéis que hacer vosotros ya que es una de las agencias externa que se dedica a hacer las excursiones de las escalas de cruceros y que suele ser mas barata que las de la naviera.
Un saludo
Uff!! si que habeis estado animados el fin de semana !! he tenido que leer mucho para ponerme al día entre el foro y el facebook...
mariagzgz me parece muy chula la idea de que todos llevemos la misma etiqueta identificativa ademas de más fácil para vernos , mucho más divertida...¿tu sabes donde podemos comprar el plastiquito con la cinta para colgar ? si no , lo que podemos hacer es plastificarlo, hacerle un agujerito con la taladradora de papeles y colgarle alguna cinta para llevar al cuello...
Cuando le mandé la lista a los de s2s , le mandaré tu dibujo de moby dick al principio de la hoja.
Cuando me mandéis los nombres de los que venís con s2s, mandarme el nombre de todos los que sois y si son adultos o niños , mejor que tengan todos los nombres para evitar problemas .
Antes de mandar la lista os la mandaré por privado a todos para que le hechéis un vistazo y repaseis que estais todos correctos.
Algunos ya me habéis mandado vuestros nombres, pero los que no me habéis mandado todos los nombres de los que sois , volvermelo a mandar ....ellos a veces en el autocar pasan lista ..
Tenéis que mandarmelo antes de pagar las excursiones para que lo organicen , me lo han pedido así... El departamento de pago solo se encarga de los cobros ...osea que no tardeis mucho que me de tiempo.
Buenos días Nosotros nos hemos apuntado a la excursion de Bari a Alborebello con s2s pero aun no me han confirmado nada ni aun me han mandado el bono para ingresar la pasta. No se si tardan mucho o es que no disponibilidad así que aun no se nada. Ya te lo comentare cuando me confirmen un saludo