Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hasta ahora me habeis mandado todos los nombres de las personas con quien viajais( familia o amigos ) isapi, pipo1970 y enza ...Todos los demas faltais !! nuriajg32, brugarolas, borjachico, kiketa ,busanita, mariagzgz ( solo me se tu nombre falta el de tu marido)lo mismo para Juankarbr y Nany75 que solo me sé el nombre vuestro, pero no de vuestras familias.
Vuelvo a enviar el el line del grupo del (editado por moderador: luna-llena)
A mi los de (editado por moderador: luna-llena) no me han contestado de la excursión a Kotor, hoy les enviaré un correo y a ver que me dicen.
Holaa sabeis si hay algun foro de adolescentes que vayan a hacer el crucero el día 5 de agosto? si sabeis algo mandarme un mensaje,o si alguien va el cinco que me mande un mensaje y me de su wathap para hablar por hay,saludooos
Hasta ahora me habeis mandado todos los nombres de las personas con quien viajais( familia o amigos ) isapi, pipo1970 y enza ...Todos los demas faltais !! nuriajg32, brugarolas, borjachico, kiketa ,busanita, mariagzgz ( solo me se tu nombre falta el de tu marido)lo mismo para Juankarbr y Nany75 que solo me sé el nombre vuestro, pero no de vuestras familias.
Tienes un Mp leído con el asunto "Datos grupo Mobi Dick" con los nombres completos de mi marido y mío
Laura14, ya he visto tu mensaje privado, luego se lo comento a mi hija, pero no creo que haya ningún problema en que os escribáis por whatsapp para conoceros, lo que podríais hacer es un grupo de whatsapp, o facebook o aquí mismo abrir un hilo y que se vayan apuntando todos los adolescentes que quieran.
Tienes un Mp leído con el asunto "Datos grupo Mobi Dick" con los nombres completos de mi marido y mío
Sí ...Sonia , me habia despistado
Si nos sentamos juntas en la cena tendremos dos Javis, mi marido también se llama Javi...cada día intento hacer el checking pero de momento nada de nada , esperaré hasta el 10 de julio y si no volveré a insistir.
El crucero ya lo he pagado , ahora a esperar a que me manden la documentación.
Me faltan las excursiones, ¿vosotros las habeis pagado ya ?
Jalu, yo todavía no he pagado nada, las excursiones a mediados de mes y el crucero a final de mes.
El checking todavía no lo he hecho pero si que me deja con que en cualquier momento lo hago.
Esto va para todos los padres que viajan con hijos, mi hija y laura14 ya se han puesto en contacto por whatsapp, si alguien mas esta interesado que lo haga saber y lo ccomunique o envie privados, animaros chic@s y crear un grupo como han hecho los del 25 de julio
Los del foro del 25 de julio han llamado a Pullmantur preguntando cuales eran las fiestas tematicas que hibamos a tener y les han contestado esto:
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le informamos de las fiestas a bordo que se realizarán en el crucero Ciao Venecia
Fiesta anos 70/80
Noche de gala- noche Boleros
Fiesta carnaval tropical ( disfraces)
Pareja ideal
Noche de superhéroes
Fiesta Pijama
Pareja ideal ?? que nos ponemos ?? jajaja.. Y no hay de blanco y negro ?? con lo guapos que estamos todos de balnco !!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Esas son las fiestas que hemos tenido los del Brisas del Mediterráneo, las vuestras son más días y cambiaran. La de pareja ideal era en el Redenz vous y en la disco de blanco y negro
primer día: cena informal, fiesta años 70/80
Día de navegación : noche de gala , boleros
Túnez: cena carnaval- tropical
Nápoles: fiesta del rock, Elvis vive
La Spezia: noche de superhéroes
Roma: informal, en la disco, pareja ideal
Villafranche: fiesta del pijama
Soy de la salida del 25 de julio. Ya estuve en Venecia hace 2 años y me estaba preparando la nueva visita y me he dado cuenta que los vaporetos han cambiado de número y recorridos desde abril. Pensamos hacer Murano y Burano, al igual que tu y hasta aquí todo claro.
Pero, ¿que vaporeto habrá que coger para ir de Burano a la Plaza de San Marcos?
Soy de la salida del 25 de julio. Ya estuve en Venecia hace 2 años y me estaba preparando la nueva visita y me he dado cuenta que los vaporetos han cambiado de número y recorridos desde abril. Pensamos hacer Murano y Burano, al igual que tu y hasta aquí todo claro.
Pero, ¿que vaporeto habrá que coger para ir de Burano a la Plaza de San Marcos?
Saludos y gracias.
Safuvi, he encontrado esta explicación que daba un viajero en el foro de Venecia, es de mayo ,los cambios de lìneas los hicieron en abril . www.actv.it/ ...pprodi.pdf
Publicado: Lun May 19, 2014 9:35 pm Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello
Hola , cerca de san marcos esta la parada de san zacarias vaporeto linea 4 hasta murano faro .,desde aquí el vaporeto linea 12 a burano
Y regreso en el vaporeto linea 14 desde burano a san marcos -san zacarias
www.actv.it/sites/defa...orario.pdf
Un saludo
Yo queria ir desde Plaza Roma a Murano y de Murano a Burano tendre que investigar, pero me parece que estas líneas no han sufrido cambios.
Que poco falta.... Es nuestro segundo crucero. Nosotros vamos de luna de miel pero familiar, nos casamos el 2 de agosto de 2014. Tenemos un niño de 3 años y vamos con los padres de mi mujer porque se merecen una vacaciones así.
buenas jalu4445 te he mandado un m.p. Con los nombres.
Recibidos !!
Solo me faltan los de brugarolas y nuriajg...esperare hasta el 15 de julio para ver si se añade alguna persona más al grupo , si no mandaré la lista de los que somos , ya que la tengo que mandar antes de pagar las excursiones.
De momento en CORFU somos 25 personas, en KOTOR : 25,en BARI :30, en Napoles:24 y en AJACCIO : 23