Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenid@s las nuevas incorporaciones
Si necesitais ayuda , aquí estamos , para recibir mensajes privados teneis que haber escrito por lo menos 5 mensajes
Esto se va animando
Un saludo
Como entendereis nesecito saber todo pues no se nada.
Salgo en ave desde malaga y desde ese momento estoy perdido como llegar al barco cuanto tiempo antes? etc
A mi las dudas que me aterran son en la excursión de Roma, a ver como entretengo a las crias en el bus.....me da que no pondrán videos de Pocoyó...
Iceman, a mi también me agobia el tema autobús con los niños, en plan cuánto falta, queda mucho, tengo pipi,... Yo creo que ese día el ipad nos será de gran ayuda
Nosotros cogeremos el traslado con pullmantur y una vez en Roma, aunque llevemos un recorrido más o menos hecho, iremos al ritmo de ellos, paseando tranquilamente y viendo lo que podamos (ya tenemos pensado visitar Roma más adelante sin niños), incluso he estado mirando los autobuses turísticos que también es una buena opción...
¿Alguien sabe cuánto tarda el autobús del puerto a Roma?
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
fefuca Escribió:
como entendereis nesecito saber todo pues no se nada.
Salgo en ave desde malaga y desde ese momento estoy perdido como llegar al barco cuanto tiempo antes? etc
Hola fefuca,
A ver puedes empezar a dejar las maletas des de las 9:30 de la mañana pero hasta las 11:30 o así no empiezan con el chekin ni nada y hasta mas o menos la 13h no empezáis a embarcar.
Que mas necesitas saber?
Las excursiones tienes la opción de hacerlas por libre o coger una agencia. Sobre agencia hay varias o puede ser con pullmantur (mas caras por eso). Yo las he reservado con "la reina" que si quieres luego me envias un privado y te cuento quien es pq por aquí no se pueden dar nombre y hacer publicidad.
Recomendación, hacer checkin online para evitar colas el día del embarque.
como entendereis nesecito saber todo pues no se nada.
Hola fefuca! Nosotros también vamos en tren y cogeremos un taxi para ir al puerto porque con maletas y niños creo que será lo mejor.
Está la opción del transporte público. Te copio de uno de los foros:
He buscado en la pg barcelona-tourist-guide.con y he visto q el metro de sants estación es la L3(verde) dirección Trinitat nova y hay q bajarse el Drassenas precio 2,15€ y luego a unos mts¿, se coge el T3 azul q vale 2€ ida y 3€ i/v (no se si vale para 7 días después). Para este bus no vale la T10 de mtb de barna
Por alguno de los foros está muy bien explicado, con planos de metro y todo pero no recuerdo en cual
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
A ver yo soy de Barcelona y os recomiendo ir en taxi pq os vais a volver locos con la gente y con las maletas. Os recomiendo al 100% ir en taxi y que os dejen en la puerta del puerto.
Bienvenido fefuca, por lo que he leído hay dos sesiones de las actuaciones, para los que cenan en el primer turno y para los que cenan en el segundo turno . Para los que estamos en el segundo turno, la actuación es antes de cenar y para los del primer turno, después de cenar.
Dependiendo de los que seais os sale casi mas a cuenta cojer taxi , y ya os deja en el barco , no hay mucha distancia y no teneis que ir con maletas
Drassanes es una parada de metro,en efecto de la liena verde ,nº 3 que viene directa desde Sants Estacio.
Tal como sales de la estación de Drassanes a la calle,estas en los pies de la estatua de Colon al final de las Ramblas,ahi enfrente tienes la marquesina de la parada del Bus del Port,son buses de color azul que en 5 minutos de trayecto te paran en la puerta de cada Terminal del Moll Adossat donde estara atracado el Sovering
Los que vengais con tiempo de ver nuestra preciosa Barcelona ,podeis ver casi todo , viajando en metro
He echado un vistazo a páginas de excursiones y hay alguna que ofrecen paks a buen precio. Aquí la mayoria habla de la reina.....Que opinion os merecen otras?
A mi las dudas que me aterran son en la excursión de Roma, a ver como entretengo a las crias en el bus.....me da que no pondrán videos de Pocoyó...
Iceman, a mi también me agobia el tema autobús con los niños, en plan cuánto falta, queda mucho, tengo pipi,... Yo creo que ese día el ipad nos será de gran ayuda
Nosotros cogeremos el traslado con pullmantur y una vez en Roma, aunque llevemos un recorrido más o menos hecho, iremos al ritmo de ellos, paseando tranquilamente y viendo lo que podamos (ya tenemos pensado visitar Roma más adelante sin niños), incluso he estado mirando los autobuses turísticos que también es una buena opción...
¿Alguien sabe cuánto tarda el autobús del puerto a Roma?