GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1212372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado el traslado hasta florencia y me cuesta 39 euros por persona, es caro pero te aseguras salir del puerto de los primeros sin tener que usar los autobuses militares y encima desde el mismo barco, si vas con agencia externa esta excursión es muy corta como dicen otros compañeros. Ya que tiene que salir todo el mundo en autobús desde el puerto militar hasta donde están los buses de las agencias y hasta que no esta todo el mundo no salen y la vuelta lo mismo, tienen que llegar mucho antes para poder coger los buses. Espero haberte ayudado marisb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisb Escribió:
hola, sabeis el precio de la excursión de Florencia con la naviera? Lo tenemos reservado con shore2shore porque nosotros cuando fuimos hace un par de años paraba el Livorno. Ahora viendo estos comentarios.. He mirado en la web y la escala en la espezia no sale www.iberocruceros.com/ ...iones.aspx

Si no recuerdo mal, eran los 39 euros sólo el traslado a Floréncia y unos 65-70 la excursión con guia. Habia muchas posibilidades: solo traslado, solo Florencia, solo Pisa, o Florencia y Pisa, creo recordar. Con guía salía más o menos el doble que con s2s.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Barcelona nos rompieron la maleta. Hemos reclamado pero me dicen que no tenemos ningún seguro asociado. ¿Hay alguna manera de forzarles para que nos la paguen? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto yo también estuve en la excursión de Florencia con EPC y puedo constatar la hora escasa que estuvimos allí. Fue todo lo horrible que dice el compañero. Me he quejado a EPC y se han sorprendido bastante. Dicen que es la primera queja que reciben y que en Florencia se suele estar ¡¡¡4 HORAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Luismoravin2 Escribió:
En Barcelona nos rompieron la maleta. Hemos reclamado pero me dicen que no tenemos ningún seguro asociado. ¿Hay alguna manera de forzarles para que nos la paguen? Gracias.
Cuando llegamos a Barcelona y mientras llegaba nuestro turno para desembarcar estuvimos viendo como sacaban las maletas, se les caian al suelo y las andaban como si fueran almohadas. Esa maniobra la hace personal del mismo puerto, ajenos a Iberocruceros, y de verdad que daban ganas de
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cuentas, si todo va a su hora, son fáciles. La escala es de 10 horas, la excursión de 9. Si se pierden unas 4 horas en viajar, se supone que en Florencia se debería estar entre 4 y 5 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he visto en la página de iberocruceros, que el trayecto que está realizando el Grand Holiday esta semana está sufriendo importantes cambios en las escalas.
Lo podéis ver en la web, por ejemplo, no para en Marsella sino en Toulón, y pasa todo un día atracado en el puerto de Savona, haciendo solo una escala de 5 horas en Villefranche.
Revisar bien vuestras excursiones, no vaya a ser que los cambios de esta semana no vayan a ser puntuales y se puedan volver a producir.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

warlinsa16 Escribió:
Hola a todos, he visto en la página de iberocruceros, que el trayecto que está realizando el Grand Holiday esta semana está sufriendo importantes cambios en las escalas.
Lo podéis ver en la web, por ejemplo, no para en Marsella sino en Toulón, y pasa todo un día atracado en el puerto de Savona, haciendo solo una escala de 5 horas en Villefranche.
Revisar bien vuestras excursiones, no vaya a ser que los cambios de esta semana no vayan a ser puntuales y se puedan volver a producir.
Un saludo a todos.

¡Bufffff esperemos qué no!

Esta semana llamaré a mi agencia a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de verlo yo también y me parece terrible, los cruceristas van a venir tremendamente molestos

Esto deberían avisarlo y así uno puede prepararse un poco, ahora mismo voy a buscar un Plan B por si nos hacen lo mismo aprovechar al máximo la escala de Savona, mi hijo quiere ver Mónaco y veo que han parado en Villefranche solo 5h

Bufffff estaré atenta a cuando regresen para ver que se explican
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,buenas, estoy deseando que vuelvan los,cruceristas para que nos,cuenten que ha,ocurrido con estos cambios y así poder organizar un plan alternativo por si acaso vuelve a suceder
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa40 Escribió:
Hola,buenas, estoy deseando que vuelvan los,cruceristas para que nos,cuenten que ha,ocurrido con estos cambios y así poder organizar un plan alternativo por si acaso vuelve a suceder

Ya somos 2

A ver que dicen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya sabéis que Costa ya ha desvelado que se queda también con el Holiday y que cancelan las salidas de noviembre.
Increíble que estén haciendo todo esto sin pensar en los cruceristas que habían reservado, han tenido mucho tiempo para preparar la desaparición de Iberocruceros, pero lo que están haciendo es una chapuza.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
Ya sabéis que Costa ya ha desvelado que se queda también con el Holiday y que cancelan las salidas de noviembre.
Increíble que estén haciendo todo esto sin pensar en los cruceristas que habían reservado, han tenido mucho tiempo para preparar la desaparición de Iberocruceros, pero lo que están haciendo es una chapuza.
Saludos,
Ángeles

Andá!! eso no lo sabía yo... El año pasado Iberocruceros también canceló algunas de sus últimas salidas de noviembre... Así que no es nada nuevo pero con esto de la´unión ya podían haber hecho las cosas mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trinity.anna Escribió:
warlinsa16 Escribió:
Un saludo a todos.

¡Bufffff esperemos qué no!

Esta semana llamaré a mi agencia a ver que me dicen

Hola a todos:
Recuerdo que habia unas fechas en las que cambiaba una escala y que lo ponia en todos los catalogos de cruceros pero eran un par de semanas en todo el verano y no seguidas.
Lo que no habia era un cambio tan bestia en la escala de Villefranche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, embarcamos este domingo 13 de julio, y estamos con la mosca tras la oreja con esto de los cambios de llegada a los puertos, a ver cómo nos va.
Tenemos dos dudas, a ver si alguien nos las puede aclarar:
¿A que hora se puede embarcar en Barcelona? (Queremos ser de los primeros para aprovechar el día y evitar colas).
¿Es verdad que en el barco hay pastillas/chicles contra el mareo en según que sitios? (Nos ahorramos una visita a la farmacia).

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Yo no encuentro nada sobre esa noticia, ni en la web de Iberocruceros ni en internet.....
Dónde lo has leído?.
Alucino que no podamos ver Marsella ni Mónaco, cuando son las 2 escalas que más me apetecen.... Si es así espero que me avisen con tiempo porque si no reclamaré......

Gracias por avisar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me he enterado de lo que está pasando...

En Francia hace 11 días que tienen huelgas de puertos y el qué más duramente la sigue es Marsella.

Me ha comentado un conocido que vive en Francia que incluso ya se comenta en los noticiarios que la isla de Córcega empieza a tener problemas de abastecimiento con determinados artículos

Vamos que tienen un follón del 15

Esperemos que se solucione pronto aunque parece que las posturas están muy distantes

Un saludo

Última edición por Trinity.anna el Jue, 10-07-2014 9:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver que esa noticia es de octubre de 2010........
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisgc Escribió:
Hola.
Yo no encuentro nada sobre esa noticia, ni en la web de Iberocruceros ni en internet.....
Dónde lo has leído?.
Alucino que no podamos ver Marsella ni Mónaco, cuando son las 2 escalas que más me apetecen.... Si es así espero que me avisen con tiempo porque si no reclamaré......

Gracias por avisar.

cruceroadicto.com/ ...tubre.html
⬆️ Arriba

Super Expert

crisgc Escribió:
Acabo de ver que esa noticia es de octubre de 2010........

Lo están dando los noticiarios franceses a todas horas Digo yo que será verdad... ¿¿??

El problema hace años que lo arrastran pero ahora está todo paralizado

No sé, dudo que este conocido que vive en Francia me digan cosas que no son ciertas jejjeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes