Hola a todos! Me ha costado volver a encontrar este foro con el hilo...jeje como dije en el foro general nosotros somos una pareja!salimos desde Madrid a las 8:55 y volvemos desde Venecia a las 14:35...
También nos han subido de categoria, teniamos contratado un camarote interior y nos han puesto un exterior superior asique estamos muy contentos!!!
tenemos ya las etiquetas de las maletas...el de la agencia nos ha dado ya todo...el visado supongo que nos lo habran tramitado ellos pero la verdad que ni he preguntado...nos han dicho que hay una noche de gala, otra noche blanca y una de disfraces...para las noches es obligatorio para los hombres ir con pantalon largo...y creo que poco mas! Al principio me he asustado cuando he leido que iban a estar cosas cerradas por el Ramadan pero me alegro que haya quedado en una falsa alarma...jaja
Todavia no hemos pensado nada sobre las excursiones pero contratar con la naviera no entra en nuestros planes por el dinero basicamente...aunque ya con lo de santorini me preocupa...!A ver si me pongo a ver cosas detenidamente y decidimos!!Si nos decis que pensais hacer cada uno nos podriamos ayudar!!
Un saludo a todos!!!que ganas!!!!