Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola.
Yo no encuentro nada sobre esa noticia, ni en la web de Iberocruceros ni en internet.....
Dónde lo has leído?.
Alucino que no podamos ver Marsella ni Mónaco, cuando son las 2 escalas que más me apetecen.... Si es así espero que me avisen con tiempo porque si no reclamaré......
Gracias por avisar.
Ya me he enterado de lo que está pasando...
En Francia hace 11 días que tienen huelgas de puertos y el qué más duramente la sigue es Marsella.
Me ha comentado un conocido que vive en Francia que incluso la se comenta en los noticiarios que la isla de Córcega empieza a tener problemas de abastecimiento con determinados artículos
Vamos que tienen un follón del 15
Esperemos que se solucione pronto aunque parece que las posturas están muy distantes
Un saludo
Última edición por Trinity.anna el Jue, 10-07-2014 10:00, editado 1 vez
Hola.
Yo no encuentro nada sobre esa noticia, ni en la web de Iberocruceros ni en internet.....
Dónde lo has leído?.
Alucino que no podamos ver Marsella ni Mónaco, cuando son las 2 escalas que más me apetecen.... Si es así espero que me avisen con tiempo porque si no reclamaré......
Gracias por avisar.
Ya me he enterado de lo que está pasando...
En Francia hace 11 días que tienen huelgas de puertos y el qué más duramente la sigue es Marsella.
Me ha comentado un conocido que vive en Francia que incluso la se comenta en los noticiarios que la isla de Córcega empieza a tener problemas de abastecimiento con determinados artículos
Esperemos que se solucione pronto aunque parece que las posturas están muy distantes
Un saludo
Bueno al menos ya sabemos el motivo del cambio de escala en Marsella.
Ahora solo nos falta saber el cambio en Villefranche.
Si solo estamos cinco horas en esa escala no da tiempo a hacer ninguna excursion, ni con la naviera ni por cuenta propia, salvo visitar el propio Villefranche que debe de estar muy bien.
Uffff, qué mala pinta tiene......
Supongo que lo de Villefranche será por las mismas razones, que sólo les habrán permitido estar pocas horas......
Esperemos que se solucione de aquí a nuestro crucero.....
Gracias cris!! Vaya susto no habian metido. Bastantes agobios tenemos con la.boda ya
Siento deciros que en la pagina de iberocruceros aparecen las escalas como os hemos dicho.
Esta semana en Villefranche solo han estado desde las 8 h hasta las 13 h del martes. Si el motivo es el de la huelga lo desconozco.
A nosotros nos joroban con ese tema porque Monaco era una de las pocas excursiones que queriamos hacer y con cinco horas de escala es muy dificil ya que antes de partir el barco sueles tener que estar en el una hora antes mas o menos.
Si a esto sumamos que en esta escala se tarda un poco mas en desembarcar por tener que hacerlo en las lanchas...
En fin, que sea lo que sea. Solo espero disfrutar igual o mas que en el anterior crucero.
Chicos en el hilo general del Grand Holiday confirman lo de la escala en Toulon pero dicen que no hay problema.
El motivo es el de la huelga y se realizan las excursiones programadas.
Sobre lo de Villefranche no saben nada pero ya nos iremos enterando.
Alguien me habia contestado al tema del transporte hasta la terminal y el nombre de la terminal.
Afortunadamente lo leir antes de que todo se cayera así que muchas gracias por la respuesta.
También hubo alguien que me pregunto que de donde eramos y decir que somos de Valladolid.
Saludos a todos.
Hola de nuevo! Madre mia la que se ha liado jajajaja. Bueno, estamos por aquí de nuevo. Ayer la escala de Villefrance parece que se hizo entera, menos mal.
Os dejé mi facebook por si alguien se quiere poner en contacto conmigo, o para organizar la quedada en el barco y conocernos. Aparezco como Angeles Melendo.
Un saludito
Han desaparecido mis mensajes anteriores!!!! Me presento otra vez. Viajamos dos adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Voy a Barcelona un día antes, pero tengo la salida bastante controlada. En las excursiones voy por libre, menos en Florencia y Pisa, que sí cojo la excursión con el barco, por el tema del tiempo. Bueno, no se que más contaros, jajajaja.
Nos vemos pronto!!!!
Hola a todos.
Estoy a punto de coger las excursiones a Florencia-Pisa y Roma Clásica con una agencia comentada en algún posting de este foro pero después de leer ciertos comentarios la verdad que no me atrevo.
Con qué agencias externas estáis cogiendo? Me podéis enviar contactos?
Con muchas ganas de poder conocernos y vernos. Por cierto, como va la quedada en el barco?
Y la última pregunta, me han enviado toda la documentación vía email, entiendo que este es el check in, no?
Nos vemos pronto.
Hola! YoRoma voy por libre. La estación d etren está a 5 minutos del puerto, y no hay ningúen problema. La de florencia es mejor que la cojas con el barco, aunque sea más cara, porque el tiempo allí es corto; primero salen los que tienen excursiones contratadas con ellos, y luego sale el resto, con lo cual 1 hora por lo menos has perdido. Además, a la vuelta el último autocar para el barco sale a las 16.30, mientras que las excursiones del barco llegan más tarde. Ten en cuenta que desde el barco a Florencia son 2 horas. Yo he cogido con el barco Florencia a mi aire, y luego cogeré el tren a Pisa y en un par de horas estoy ya otra vez en Florencia
Hola , Buenos días a todos, volvemos otra vez a meternos en el foro, FELICIDADES con retraso a todas las Carmen, Carmelas ,y Carmelitas esperamos que lo pasarais muy bien
Nosotros ya hemos cerrado las excursiones Marsella cogeremos el autobús del barco que son 9 euros ida y vuelta y la hacemos x libre, Villafrance iremos a Monaco en tren , La Savona también por nuestra cuenta , Florencia - Pissa y Roma la hemos cerrado ya con EPC hemos hablado con ellos directamente y nos comentan q el problema de Florencia y Pissa es la distancia desde La Specia pero eso lo tienen todas las agencias De todas forma Pissa tampoco tiene tanto que ver la otra vez que yo fui el autobús te dejaba al lado de la torre ahora los autobuses se quedan en un poligono. Ellos incluso en el seguro tienen una claupsula que si te pierdes por esos mundos de Dios y pierdes el autobús o el barco te llevan en taxi para el otro puerto , que no nos pase pero es una ventaja y antes de salir el autobús llaman a quien no este, nosotros hemos tenido que dar los móviles ,te dan dan el del guía .Se de quien las ha hecho con ello y dicen que bien, todo es una lotería.
Y ya preparando maletas que nos queda na y menos así que contar para detrás
Bueno y comunicaros que ya no somos 18 somos 14 pero con muchas ganas de disfrutar :fl;
Muchas gracias Marimelem por tu aportación. La verdad que lo que haremos será eso. Una pregunta, el precio de cogerlo ahora en la web del barco a cogerlo directamente en el barco varía?.
Por cierto, como está el tema de la "kedada" en el barco para poder conocernos? Nos gustaría por conocer a gente (por supuesto) y después para unirnos a posibles visitas por podáis realizar por vuestra cuenta.
Como dice lasdecai, con muchas ganas de ir. Nosotros iremos directamente el 27 desde Vitoria hasta Barcelona. Dejaremos el coche en el parking del puerto y a comenzar la aventura.
Un abrazo.
Por cierto, en Facebook me podéis encontrar por "José María Moreno" de Vitoria.
Hola josemarim! creo que el precio de las excursiones no varía de hacerlo por la web o directamente en el barco, pero al hacerlo antes te las aseguras.
De la quedada no han dicho nada todavía, así que no se como podriamos hacerlo.
Saluditos y a hacer las maletas ya que nos vamoooosssss
Gracias de nuevo marimelen.
Es lo que tenía pensado hacer. Al final lo más seguro es que nos aseguremos Florenci-Pisa y Roma con la compañía y el resto ya veremos si podemos hacer algo conjunto con los compis del grupo.
Sabes si se pueden dejar a los peques en el barco mientras se realiza alguna "pequeña excursión" tipo Mónaco o Marsella, para que no se les de tanta paliza?
10 días y hacia atrás. Ya no nos queda nada.
Hola de nuevo josemarim! Puedes dejar a los niños sin coste en el club popi, pero si reservas la excursion con ellos; si no na de na.
Por cierto, no te encuentro en Facebook; me has buscado tu? A ver si tienes más suerte jjjj
Hola de nuevo. Cómo te puedo encontrar en Facebook??
Como te he dicho, aparezco como José María Moreno de Vitoria.
Mira si con este link puedes: www.facebook.com/ ...oreno.7923