Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo de que es la última cuádruple siempre es la historia que cuentan...
Nosotros, en principio, sólo íbamos 6 y bloqueamos 1 cuádruple y una doble y cuando queríamos 2 cuádruples nos decían que no habían, que 1 doble y 2 triples (claro, salía mucho más caro). Cuándo vieron que perdían la venta, cómo por arte de magia, apareció otra cuádruple...
Pero tú también reservaste cuádruple y porque entraste enseguida al foro, sé que después que yo, lo que demuestra que es la forma de presionar para que te decidas pronto.
¿A cuántos más os han dicho que era la última cuádruple o triple que quedaba?
Yo también bloquee una cabina cuádruple, una semana antes y 100 euros menos, pero tonta de mí que me decidí a llamar para comunicarle que procedía a la reserva y me comentaron que ya no estaba disponible, si me decido seguro que no hubiese tenido problema, pero al llamar ya me dijeron que no era ese precio, y me la ofrecían por 3700, y ahora por un poco más de 2900 se puede reservar, la diferencia da para propinas y sobra. Presionar, pues si, ya que me dijeron que ese precio era si procedía a la reserva el mismo día, aunque ya no hay nada que hacer mañana llamaré.
Última edición por Enca1 el Lun, 21-07-2014 5:54, editado 2 veces
Hola, soy Susana y me acabo de incorporar al grupo. Voy en el crucero del día 25 de julio con mi hija Laura de 16 años. He visto que hay un watsap para adolescentes.la podríais incluir? Que tengo que hacer? Muchas gracias
Buenas noches,somos una familia de Sabadell (Barcelona) con dos niñas de 4 y 8 años. Estamos acabando de mirar las excursiones que ya queda poquito para el crucerito...jiji. Después de mirar y remirar hemos decidido hacer algunas a nuestro aire. ¿Hay alguna familia más que lo haga? Lo decimos para coincidir y poder formar un grupito. NOs vemos prontooo!!
Slowest, somos ya 114 y un bebé. Nos dijeron que nos ponían 2 trenes y que cada tren tenía una capacidad de 60, por lo que me imagino que todavía tenéis posibilidad. Como ya he dicho, puedo intentarlo. Hoy quiero volver a contactar con ellos y os comento en cuanto me contesten.
Adriel, cuando puedas, actualiza la lista
Muchas gracias Enma1 y a todos los que están organizando el grupo. Sigo leyendo las páginas del foro que nos están ayudando mucho a preparar el viaje en tan poco tiempo.
buenas noches,somos una familia de Sabadell (Barcelona) con dos niñas de 4 y 8 años. Estamos acabando de mirar las excursiones que ya queda poquito para el crucerito...jiji. Después de mirar y remirar hemos decidido hacer algunas a nuestro aire. ¿Hay alguna familia más que lo haga? Lo decimos para coincidir y poder formar un grupito. NOs vemos prontooo!!
Nosotros no cojemos excursiones, ya que nos quedaremos a visitar las ciudades donde hacemos las paradas,lo que si haremos es el trenecito de ajaccio
buenas noches,somos una familia de Sabadell (Barcelona) con dos niñas de 4 y 8 años. Estamos acabando de mirar las excursiones que ya queda poquito para el crucerito...jiji. Después de mirar y remirar hemos decidido hacer algunas a nuestro aire. ¿Hay alguna familia más que lo haga? Lo decimos para coincidir y poder formar un grupito. NOs vemos prontooo!!
Nosotros no cojemos excursiones, ya que nos quedaremos a visitar las ciudades donde hacemos las paradas,lo que si haremos es el trenecito de ajaccio
Perfecto, a ver si nos podemos pasar mas información para viajar por libre en los diferentes destinos.
Hola!! Somos un matrimonio con dos hijas de 17 y 11 años. Aunque tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, sí que me gustaría que mi hija mayor pudiese conocer a otros adolescentes de su edad. Por favor, me podeis indicar cómo debe hacer para incluirse en el grupo de Whatsapp?. Gracias!!!. Nos vemos en cuatro días!!!
Acabo de enviar el email para ver la posibilidad de ampliar el grupo y te he incluido. No he tenido en cuenta a nuriaimar que nos dice que sale el 5 de agosto, así que seriamos en TOTAL 128 ADULTOS O MAYORES DE 9, 15 NIÑOS Y 2 BABY !!!!
En cuanto tenga respuesta os lo comento.
Adriel, aunque me imagino que ya andarás muy liada, cuando puedas, actualiza la lista con los últimos cambios.
La previsión del tiempo en las escalas, a falta de Ajaccio, que aún no aparece:
Barcelona (España) 22º- 29º
Palermo (Sicilia) (Italia) 22º- 29º
Corfú (Grecia) 23º- 33º
Kotor (Montenegro) 18º - 30º
Venecia (Italia) 19º - 26º
Venecia (Italia) 19º - 29º
Bari (Italia) 22º - 31º
Napoles (Italia) 21º - 32º
Hola a todos. Alguien me podría mandar el enlace con el horario definitivo de nuestro itinerario. Estoy comprobando unas cosas y tengo horarios distintos. Y empiezo a ponerme nerviosa. Aisss Gracias!!