MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 277064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No consigo colgar las escursiones son grandes, por privado con imail las mando aquien interesen, son de dos compañeros de viajes que se las han currado "Montxo y Paulava" son de Bari y Dubroknik.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir cuanto supone diariamente la tasa de servicio o "propina". Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Silver Traveller

AGEVMI13, voy a enviarte un mp, no te importaría enviarme a mi tb es pdf, gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pregunta con respecto a la vestimenta para acceder a los museos o mezquitas en turquia. Se puede entrar en pantalon corto? Las mujeres pueden enseñar las piernas y el pelo, o deben ir tapadas?

Si alguien ya ha ido y me puede recomendar un poco, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cidi, te acabo de enviar un mp. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AGEVMI13, no me deja enviarte un privado, voy a intentarlo de nuevo a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 9 de agosto. Estambul y Izmir las tengo reservadas con (editado por moderador: luna-llena) Dubrovnik queremos hacerlo por libre. Por favor, AGEVMI13 te importaría mandarme por privado la excursión y de paso la de Bari. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tona2014 Escribió:
Tenemos los vuelos ya confirmados, mi pregunta es si llegamos el día 9 a Venezia por la mañana. No tenemos el vuelo hasta las 8 de la tarde. Alguien sabe que hacemos con las maletas durante el día?
Hay varias consignas de equipaje cerca de la terminal. En la estación de tren de Santa Lucía y en la Pizzale Roma. Yo en mi caso voy a optar por esta, tanto a la ida como a la vuelta. La idea es preparar una maleta de mano con lo esencial y es la que subiremos al hotel del aeropuerto de Madrid (salimos temprano) y en VEnecia (Por no recorrer VEnecia con 4 maletones). Esta es la web . www.trasbagagli.it/ ...-aeroporto cuesta 7 euros por maleta 24 horas. En nuestro caso el vuelo llega a las 11:20 a Venecia el día anterior, hacemos noche en Venecia y a la vuelta sale a las 19:00. Si que os digo que moverse por Venecia con maletas es un rollo. Otra cosa es que tengáis el hotel en Mestre. Para la vuelta habrá que tener en cuenta a que hora podemos desembarcar. Según el today de ese día la planta 12 nos citan a las 10:30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje es parte de los 5 que debo enviar, tenemos contratado nuestra salida para 31/08 desde Bari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos realizar excursión en Estambul y Ezmirna, si hay alguien que tenga las mismas intenciones por favor avisar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos realizado consultas con 2 empresas de excursiones en Estambul, que puedo compartir con los que puedan estar interesados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien viaja en esa fecha, sería bueno poder contactarnos. Creo que este es el ultimo mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walterd55 cual es tu fecha. . . . . .

Me uno ha la pregunta sobre vestimrenta en turquia sobretodo en estambul, ya que para efeso me supongo que no hay problema.

En el crucero me han comentado que hay:

2 noches de gala ( pero yo no me llevo la chaqueta)
Una de blanco..... ?ibicenca?
Otro con los colores de la bandera de italia (rojo,verde y blanco)
Otra de los 60,70 y 80.. . . ( y yo con polo y pantalon largo to lo mas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cïdi Escribió:
walterd55 cual es tu fecha. . . . . .

Me uno ha la pregunta sobre vestimrenta en turquia sobretodo en estambul, ya que para efeso me supongo que no hay problema.

En el crucero me han comentado que hay:

2 noches de gala ( pero yo no me llevo la chaqueta)
Una de blanco..... ?ibicenca?
Otro con los colores de la bandera de italia (rojo,verde y blanco)
Otra de los 60,70 y 80.. . . ( y yo con polo y pantalon largo to lo mas)

Cidi, mi fecha es el 31/08, salimos desde Bari..
Con respecto a la vestimenta en el barco, por experiencia de otros cruceros, cada uno utiliza lo que mas le gusta y cómodo le quede, y la noche de gala con ponerse una camisa y/o sueter suficiente, porque viajar con una chaqueta solo para una noche, no se justifica...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros volvimos del crucero el día 12 de julio. El Preziosa es impresionante y el crucero nos ha encantado. Hay que hacerse cargo de que en el barco se mueven 4.000 personas con lo cual siempre hay momentos de saturación (el bufet, las piscinas y los desembarcos) ya que todos queremos ir a los mismos lugares en los mismos momentos. Uno de los fallos es el de las hamacas en las piscinas que algunos reservan con la toalla a las 8 de la mañana y cuando tú llegas no encuentras dónde colocarte estando vacías un montón de ellas. El último día al llegar a Venecia y para poder visitarla, ya que llegamos a las 8 de la mañana y nuestro vuelo no salía hasta las 20 h, nos decidimos por reservar una de las excursiones del barco: sólo incluía el barco hasta la Plaza de San Marcos a las 8:15 h y el regreso hasta la terminal del puerto a las 13:30 h (unos 19 € por persona), pero te colocan en las maletas una etiqueta blanca y tu desembarco, por ser excursión, es preferente. De otra manera y según el color que te toque puede ser que desembarques a las 11 h o más tarde. De esta manera pudimos llevarnos un esbozo de esta bella ciudad. El resto de las excursiones, excepto Bari (por nuestra cuenta en el tren turístico) y Katakolon (desembarcamos e hicimos un recorrido por las múltiples tiendas del lugar y descartamos Olimpia) las contratamos con Shore2Shore y muy bien. Si alguno de los cruceristas tiene alguna duda que yo pueda solucionar que me lo diga. Era nuestro primer crucero y hemos vuelto encantados. Ah! es importante el paquete de bebidas, también se puede contratar en la terminal de Venecia al embarcar, porque si vais a pagar las bebidas aparte la cuenta resultante puede provocar un buen susto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros/as, salgo en el msc preziosa desde Venecia este sábado 26 de julio. He leído más o menos vuestros consejos pero aún tengo algunas dudas. En principio, llego a Venecia el mismo día desde Barcelona y tengo pensado coger el bus hasta piazza Roma y allí el people mover hasta el puerto. Es mi primer crucero así que no tengo experiencia. Llegare sobre las 10 de la mañana al puerto y me tocara esperar a que empieza el embarque que no se a que hora será. Llevo el paquete todo incluido pero no se sí eso incluye todos los restaurantes. En cuanto a las excursiones he contratado Estambul extenso con shore2shore y el resto pretendo hacerlo por mi cuenta no se cómo lo veréis. El día que vas de excursión es posible llevarte del barco una especie de picnic o es forzoso comer fuera? Lo digo porque soy celiaco y no puedo meterme en cualquier sitio, ojalá. Con el tema del cambio tampoco me aclaro, cambio a liras kunas... O pago en euros? La ropa que llevo es traje chaqueta, ropa blanca, ..... Si pudierais aconsejarme sobre las visitas por libré de bari, dubrovnick, katakolom y Esmirna os lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javier, sobre izmir estoy pensando en hacerlo por libré, pero no tengo claro si coger el bus turístico o desplazarme de otro modo. En dubrovnick tengo pensado coger el bus hasta el casco histórico pero no se dónde reservarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javiercm61, SOBRE VESTIMENTA EN ESTAMBUL TE FIJASTES CUALES ERAN LAS RESTRICCIONES PARA ENTRAR EN LAS MEZQUITAS, VOY CON TRES MUJERES, Y NO QUISIERA TENER PROBLEMAS PARA ENTRAR COMO LES PASA A LOS GÏRIS EN SEVILLA O EL ROCIO POR IR "INDECOROSOS", QUE TAMPOCO VAN TAN MAL. . . .

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONTERDE: Mándame un mensaje privado con tu correo electrónico, por favor!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cïdi, en el único lugar donde miran la vestimenta es en la Mezquita Azul, yo os recomendaría ese día llevar en la mochila unos calcetines ya que obligan a descalzarse y más por un tema de higiene nosotros preferimos ponernos los calcetines y a la salida quitárnoslos. Es recomendable que las mujeres lleven su pañuelo para ponérselo por la cabeza, en caso contrario las darán un paño azul bastante usado que se entrega al salir. Si las mujeres llevan pantalones o faldas cortas las prestan una especie de paño, también azul, para cubrirse las piernas, también a los hombres que llevan pantalón corto por encima de las rodillas. En el resto cada uno va como mejor le parece, Estambul es una ciudad que, al menos a primera vista, parece europea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes