Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ayyy y no entran por aquí ni mis queridos expertos...echo de menos a sol,calicastras,kar,Edu ....sabe alguien como puedo añadir al título del hilo el nombre del grupo,que es los flamencos??...gracias!!
Claro que si maryqr, opino igual. Si alguien le gustaría apuntarse al grupo nosotros encantados!! Cada vez quedan menos días y mejor tener las excursiones organizadas!!
Poco a poco va llegando el día !!!en terminar julio !! Pasa volando !!! Yo no he encontrado el pañuelo de lunares !!! Alguien lo ha comprado ya y donde ????ya tengo el número de camarote !!E2578 !! I4521 !!! Un poco separados pero como la reserva la hice después la de mi hija pues lo k hay !!!
Muy bueno lo del babero arantxa1979, como encuentre yo uno se lo compro a mi pequeña. Yo no lo compre pero ya lo tengo localizado, los he visto en un mercadilo este fin de iré a comprarlo. Espero que queden!!!
Por si alguien tiene una alergia o intolerancia algún alimento, el otro día llame a pullmantur para comentar que mi niña es alérgica al huevo y me dijeron que no me preocupara que el barco esta preparado con menús especiales para gente con diferentes tipos de intolerancias. Que bien, me quedado más tranquila!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jaja..un babero.,tengo que seguir buscando..que no falté el pañuelo,el babero,la tela..lo que sea pero con lunares,para reconocer a los flamencos!!!...oleeee por estas flamencas,que están cotorreando en el foro,jaja
Yo estoy en la cubierta 7!! Estaba en la 6 en una interior,pero hubo un error con la cuna y me cambiaron a una exterior con vista obstruida
Por cierto alguien sabe si se nota mucho el movimiento del barco??
Jajajaja !! Lo del babero debe ser una pasada !! Mirare en el mercadillo y si no un trozo de tela y punto !!!!!!yo tengo la cubierta 2 y la 4 creo como sólo es para dormir !! Ya nos apañaremos !! Nos podemos comunicar de camarote a camarote ???
Yo no me mareo mucho pero dicen que hay dos tipos de pastillas para el mareo, unas que te entran sueño(por lo tanto estas NO) o otras con cafeina (pues ESTAS) jajaja