Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gjudez tienes un mensaje privado
Bueno Verónica ,para islas griegas ya si podrá ...yo te aconsejo que si te gusta esto de los cruceros,hagas ese el siguiente,tanto si toca dubrovni,como si es Estambul..casi mejor Estambul
ROSASVA a mi no me suena, aunque soy de Barcelona tampoco estoy muy puesta en ese tema. Pero si puedo decirte que no es el nombre de la compañía que comentaban algunos foreros por dejarlos tirados, no recuerdo bien el nombre pero no era fonotaxi.
Gracias, si te enteras de algo me lo dices, pls ya que me piden la cuenta para hacerme el cargo.
Como somos 5 pax, lo veo mejor que coger dos taxis en cada traslado, pero si me timan, siempre será peor
Gracias de nuevo
Rosa+
En la web de copi hay muchisima información para hacer las excursiones, esta todo perfectamente explicado y detallado con fotos y mapas de todo, www.lawebdecoppi.es/sovereign.html
De nada, yo la verdad es que creo que has echo bien al ser 5, asín también vais todos jjuntos. Ya preguntare y si me entero de algo raro te lo comento!!
Estoy intentando hacer el check in en la pagina de pullmantur ,meto el localizador y la fecha de embarque,y me dice que rellene todos los campos.Si no hay mas!.Sera por ser tarde ya.
Hola a todo!! Una observación para hacer el pasaporte de los menores exigen la presencia del padre y la madre, tenedlo en cuenta. Es una ley de hace menos de un mes!!
Por cierto, Bienvenidos a los nuevos. Nosotros somos de Ibiza, dos adultos y dos niños de 7 y 11 años en las fechas del crucero. Vamos a hacer Tunez y Pompeya con el grupo, Roma con los traslados de pull y Pisa y Monaco por libre.
Ya falta pocooooo.
Saludos!!!
Ammari, mis niños son de edades similares, el pequeño tiene ya 8 años y el mayor cumple 11 en octubre... Que bien
Nosotros hacemos roma con coliseo, tunez y napoles y pompeya con el grupo.
Lo de pisa no lo tenemos claro, pero a lo mejor nos animamos con vosotros....
Y en cuento a villefranche, descansaremos, mis niños quieren disfrutar del barco... Aunque una vez allí ya veremos
De donde sois vosotros????
Cuando hablais de los traslados con pull para roma que quiere decir que pagais el traslado y os dejan allí?? y para la vuelta os recogen?? que precio tiene?
Los traslados con pull salen a 22€ por persona.
Te dejan y te recogen a las 16,00 hrs aprox
Mis amigos que lo hicieron en junio, los cogieron, desde donde los dejaron tomaron el bus turístico de roma, fueron al vaticano, vieron la piedad y poco mas, se montaron en el bus y fueron hacia la zona de la fontana, comieron, y de nuevo en el bus, pasaron junto al coliseo, pero no pudieron bajar porque ya iban justos al punto de encuentro.
Si los coges, prográmate bien para ver lo que más te intereses.
De su grupo se quedaron 2 parejas atras, que no llegaron a tiempo al bus.
Una pareja tomo un taxi hasta el puerto y les costo 300€ y la otra, fué a la policia y tuvieron suerte de que la policia les llevara hasta el puerto...