Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mensaje para 'adolescentes creciditos': en vista que el grupo de whatsapp de adolescentes tiene una media de edad de 14 años, habíamos pensado crear un grupo de whats paralelo para aquellos que se acerquen a los 20, que he visto que somos bastantes! si quereis formar parte enviarme un mensaje privado o poned vuestro numero en el grupo de face o foro
Alguien se ha apuntado a la excursión de Taormina ?
HOLA:
El barco ya no para en Taormina.
Hace meses cambiaron el puerto por palermo y el horario de otros 2 puertos.Es cierto que en la publicidad antigua si sale taormina,pero en la pagina de pullmantur si te metes con tu localizador veras todas las excursiones del ciao Venecia.
Hola para los k kereis ir por libre o si kereis mas información a los puerto donde vamos, os dejo esta pagina
el rincón del crucerista 2014 descargas.pitupo.es/ .../guias.htm
Donde podréis descargar guías en pdf y así la lleváis en el móvil o en la tablet
un saludo
La excursion de venecia está llena y están esperando que se apunte mas gente para abrir otro grupo, yo estoy en espera si alguien mas se apunta conseguiremos llenar un grupo
Hola¡ somos un matrimonio y nuestro hijo de 18 ;acabamos de contratar hoy el crucero que estrés , ya faltan pocos días, sabe sis si hay algún grupo de jóvenes adolescentes.? Hace tres años hicimos un crucero formando grupo a través del foro y la experiencia fue estupenda, nos gustaría volver a repetir
Jalu perdona con liaros en lo del encuentro del primer día... Ningun problema, nos vemos el segundo día!! nosotras seremos 3 al final, 3 adultas. Nos apuntamos a la excursion de venecia de noche, nos inlcuyes en la lista por favor?
Alguien se ha apuntado a la excursión de Taormina ?
HOLA:
El barco ya no para en Taormina.
Hace meses cambiaron el puerto por palermo y el horario de otros 2 puertos.Es cierto que en la publicidad antigua si sale taormina,pero en la pagina de pullmantur si te metes con tu localizador veras todas las excursiones del ciao Venecia.
Muchas gracias Busanita.Es que,según el folleto, veía que hacíamos escala en Messina y en la documentación ponía Palermo y no me cuadraba. Hace poco que nos hemos decicido y voy con retrasoooo!!!!
la excursion de venecia está llena y están esperando que se apunte mas gente para abrir otro grupo, yo estoy en espera si alguien mas se apunta conseguiremos llenar un grupo
Si buscas en internet,ayer vi ofertas para las excursiones que buscas con otras empresas.
Para mi lo de contratar las excursiones fuera del barco,este es mi primer año.He contratado con (editado por moderador: luna-llena) un par de ellas,pero no tengo experiencia para aconsejarte.
Si que participo en otro foro donde la gente habla también de las otras empresas.Y hablan bien.
A partir de 9 años cuentan como adulto: 7 euros y recorrido de 45 minutos. Si alguien quiere apuntarse que me envie un privado. Yo llamare a final de semana para que me informen de como reservar las entradas.
Nuriaimar, somos 2 adultos y nos gustaría apuntarnos al trenecito de Ajaccio. Graciass!
Siento no enviarte privado pero todavía no me deja!