Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
La reina es una agencia externa que esta muy bien, es s2s.
Yo voy con un niño de 2 añitos y he cogido napoles-pompeya, roma con coliseo y tunez.
Si quieres venir con nosotros a pompeya todavia no hemos cerrado autocar, somos 43 personas ya.
Me puedes mandar un privado con los datos de "la reina"?
Gracias, es nuestro primer crucero y tenemos dudas, así es que creemos que es mejor ir con compañia.
Hola!!
Por fin tengo los papeles de la targeta sanitaria europea, no me llegaban a casa y he tenido que ir a la oficina de la s.s que en lugar de una targeta me ha dado un papel que sirve igual. Cada vez queda menos!!! yo miro la firma de vmateos asin llevo controlado los días exactos ;b jeje...
Hola grey81
Como somos 5 personas y maletas busco alguna solución para no pillar dos taxis. He visto que Rosavq ha reservado en una compañía y quería conocer los datos. He intentado mandar un privado pero aún no me deja
Si manuel23, ROSAVQ reservo un taxi para poder ir todos juntos, sino recuerdo mal la empresa se llamaba fonotaxi. Haver si ella te puede comentar algo mas.
Un saludo!!
Hola Vmateos,
Si la excursion de roma sin basilica es esa que tu dices de paseando por roma.
Estamos pensando en contratar la de Pompeya, pero no se como haceis el tema ese de los grupos de autobus, me podeis decir algo
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Pues si la reservas con la reina me lo dices y te apunto en un listado que tenemos y en cuanto llenemos el cupo de gente necesario se lo notificamos a la agencia para que nos pongan juntos. Así evitaremos tener que esperar a gente de fuera que no conozcamos y otros posibles problemas...