Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenidos a los nuevos, nosotros tb hacemos la d paseando x Roma y la d Florencia, quien mas la hace? Es x si no llenamos autocar al menos vamos juntos y se lo decimos a la agencia para q nos agrupe en un autocar a los q seamos.
Por cierto OS recuerdo a los nuevos q tenemos un grupo d wasap y d facebook en el q estamos hablando todos estos temas. Animo flamencos q nos queda muy poco....
Por cierto OS recuerdo a los nuevos q tenemos un grupo d wasap y d facebook en el q estamos hablando todos estos temas. Animo flamencos q nos queda muy poco....
Estupendo entonces, ya somos 3 los que coincidimos, en el grupo de wasap lo hemos comentado otra crucerista y yo, en la excursión a Túnez como vamos todos ya lo comentamos o quedamos ya antes.
Animo cruceristas que no queda nadaaaaa.....
Estupendo entonces, ya somos 3 los que coincidimos, en el grupo de wasap lo hemos comentado otra crucerista y yo, en la excursión a Túnez como vamos todos ya lo comentamos o quedamos ya antes.
Animo cruceristas que no queda nadaaaaa.....
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Se acabo el fin de semana y queda un poquito menos para las vacaciones..
A ver si podemos cerrar esta semana el tema de los autocares, para quien no haya dado los localizadores a mary que empiece para que así quede todo arregladito pronto. Hago lista de los de tunez y los de pompeya:
Buenos días a tod@s. Hoy recojo la documentación del crucero. Ya queda menos!!! Por cierto, me dice mi hija que el wasup de los jovenes anda paradillo. Que se animen a relacionarse entre ellos ya que así van a disfrutar desde el primer día
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Etxena que bien que ya tengas la documentación preparada. Yo la semana que viene haré la transferencia y tb me enviaran la documentación por email por lo que me han dicho.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..para Pompeya hay alguien más que se nos quiera unir.???....aún podrían 3 personas más ..espero un poco mientras me mandáis los datos que hacen falta,y si no hay nadie más,les diré a los de shore que somos 50..espero que no les importe..que poco queda ya!!...
Vero gracias por poner las listas,a ver si dejo arreglado lo de las dos excursiones pronto
Última edición por Maryqr el Lun, 28-07-2014 13:01, editado 1 vez
Saludos a todos los miembros de este foro. Vamos tres, dos adultos y nuestra hija 13 años que cumple el día de partida. Somos de Zaragoza.
No sé si llegamos a tiempo de engancharnos a alguna de las excursiones que proponeis.
Saludos a todos los miembros de este foro. Vamos tres, dos adultos y nuestra hija 13 años que cumple el día de partida. Somos de Zaragoza.
No sé si llegamos a tiempo de engancharnos a alguna de las excursiones que proponeis.
Hola paisano!!
Avisa de lo del cumple de tu hija a tu agencia y, además, nada mas llegar al barco comentalo en recepción, seguro que tiene una sopresa esa noche
Hola José Luis...la de Túnez y Pompeya como grupo la tenemos completa,pero si te gusta nuestra agencia externa,(shore)puedes reservar con ellos directamente,en otro bus...para Roma y Florencia también están intentando llenar bus para ir todos juntos..echa un vistazo y les dices....mi hija también cumple años a bordo,pero 6 añitos..que ilusión tiene,y anda que yo..
Verónica,entonces,tenemos completas ya las dos excursiones,..Túnez con 52 y Pompeya con 51,a no ser que entre una pareja y se nos una,para completar las 53 plazas del bus..a ver si puedo ponerme y completo los datos que me habéis mandado y los mando ya a shore,y queda listo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
maryqr Escribió:
Otra cosa,alguien sabe día por día,cuales son los espectáculos de la noche??
1) Barcelona: Bon voyage
2) Navegación: Quartier latín. ( sin palabras)
3) Túnez: Viva Brasil
4) Nápoles: El rock nunca muere
5) Roma: La magia del cine
Y falta El Bosque y el viaje de la vida.
En nuestra salida fueron estos.
Última edición por Solcar el Lun, 28-07-2014 21:32, editado 1 vez
Hemos estado en el zoo de Madrid,y a las niñas les ha encantado,la parte del acuario..que bien hubiera estado ir al oceanografico de Mónaco..pero es muy arriesgado no?..no nos daría tiempo..