Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
dice que ella se fue a ver las tiendas de lujo y que la miraban raro pero que a ella le daba igual y que iba paseando sola la mar de a gusto jaja me hace una gracia cuando lo explica.
Pues cada vez lo tengo más claro y si nos juntamos un grupito para ver la ciudad juntos mejor que mejor ;). Me descargaré las guias de cruceromania y coppi y listo.
No quiero ser pesada, porque ya lo pregunté hace tiempo, pero qué excursión vais a hacer en Roma? Me da miedo coger la de entrada al vaticano porque ponen en la web que el guía puede decidir no entrar si hay mucha cola...
Respecto a los disfraces lo más sencillo claro! De blanco y con collares hawaianos o algo así no?? jejeje
Nosotros vamos a coger la del vaticano en Roma a no ser que cambiemos de opinión ya que el coliseo como se ve x fuera...
Disfraces?? Todo es ponernos de acuerdo, lo más fácil es ir de blanco, lo de los collares lo que queráis, 20 céntimos valen....
Holaa a todos! Somos una familia con 2 adultos, una adolescente y dos abuelas y estamos buscando grupo para conocernos antes del crucero. Algun interesado??
Que a las alturas que estamos esto esta muy parado!
Un saludo a todos ✋
Ole!!! Los míos tienen el niño 16 y la niña 12...sabes que hay un grupo de what para ellos??? Laura es quien lo ha hecho. Si quieres y los niños tienen movil,me lo envías por privado o habla con Laura para que se conozcan antes...
Celata nosotros somos de Málaga! !!
Vamos en AVE hasta Barcelona! !!
Mañana quiero reservar ya las excursiones con epc!!!
Haremos roma con coliseo, pompeya, pisa y Florencia! ! Mónaco y Túnez habiamos pensado hacerlas x libre!!! Vamos con dos niños, uno de 4 y otro de 8 años! !! Como lp veis? ??
Por otro lado, las cenas que hay son la del capitán y la de dirfraces no??? Alguna mas??? Como pensais ir a la de gala?? Como de boda???
Para la de disfraces me parece buena idea lo de ir de blanco con las florecillas hawaianas! !! Los niños seguramente los lleve de piratas porq tienen un cumple en unos días y van d piratas!!! Así q hay q aprovechar!!!
Vamos animandonos que esto ya huele a crucerito!!!
Lumade nosotros ya hemos reservado con la reina la excursión de Roma con Coliseo.
Alcazul nosotros tb vamos en el AVE pero desde Córdoba, quizás sea el mismo tren! Para la noche del capitán nos vamos a arreglar pero nada de vestido largo ni traje, arregladitos pero no como de boda. Para los disfraces ya tenemos los accesorios hawaianos jeje.
Mi novia y yo no vamos a ir de traje en la cena de gala ya que nos dijeron que se puede ir " arreglados" pero que no hace falta ir como de boda. Es decir, q me pondré uunos vaqueros largos y a correr, jaja, y mi novia se arreglará como un sábado...
Q accesorios hawaianos aparte del collar lleváis??
Nosotros también vamos en el ave pero a la vuelta, a la ida vamos en un alvia ya que que nuestro trayecto es mucho más corto q el vuestro, desde Zaragoza...
Buenas tengo una pequeña duda en las cenas y comidas en el restaurante y no el el buffet sabeis si se puede ir en bermudas, o necesariamente es pantalon largo. Lo mismo pregunto para las fiestas.