Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Desde e puerto de Corfú (hay wifi) mucho calor. A los que vais por libre, hay un bus que te lleva desde el barco hasta la salida del puerto y si quereis ir al centro hay que coger el 16. Se puede hacer bien por libre.
Última edición por Enma1 el Mie, 06-08-2014 14:58, editado 1 vez
Desde e puert de Corfú (hay wifi) mucho calor. A los q vais por libre, ha un bus q te lleva desde el barco hasta la salida del puerto y si quereis ir al centro hay coger el 16. Se puede hacer bien por libre.
Yo hago el crucero el 5 d agosto, cn mi hermana y sus 2 hijos. No sé muy bien cómo va esto, es la 1ª vez q entro aquí y casi la !º también que participo en un foro...
Sin embargo en Bari, a la salida del puerto, está el tren de la Felicitá, que es una maravilla.
Por 10 € nos encontramos una visita guiada. Te hacen tres paradas y te explica una guía en español en cada una de ellas.
Primero, en la iglesia de San Nicolás, después en el palacio de Sedile y la última en el Castillo de Federico II, desde dónde fuimos caminando hasta la Catedral por entre las callejuelas del centro histórico, dónde pudimos ver cómo hacían pasta fresca a mano. Después vuelta al barco.
Vamos, una excursión de 2 horas y media.
Muy recomendable
Lo hemos pasado fenomenal Gracias a todos los amigos y amigas que hemos conocido en el foro y que nos habéis ayudado a pasarlo estupendamente bien. Un besazo a tod@s y....