Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mangado, nosotros hacemos la de roma con coliseo, y creo que vmateos lleva apuntados unos 10 en la misma excursión.
Y la otra que se está apuntadn la gente del foro parece que es la de paseando por roma.
Hola de nuevo. Gracias por vuestras recomendaciones. Puede alguien enviarme un privado con más detalle para concretar el tema de excursiones? Olvide comentar que es nuestro primer crucero. También me interesa el tema de los grupos de whatsapp.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Joseluis66 Escribió:
Hola de nuevo. Gracias por vuestras recomendaciones. Puede alguien enviarme un privado con más detalle para concretar el tema de excursiones? Olvide comentar que es nuestro primer crucero. También me interesa el tema de los grupos de whatsapp.
Ya te lo he enviado, a ver si te animas y te añadimos al grupo.
Buenos días!! Somos nuevos por aquí.
Somos una pareja de Canarias, y es nuestro primer crucero salimos también el 30 d agosto y tenemos las excursiones con s2s todas menos la de Mónaco, que la hacemos por libre.
:-):-)
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Cristel bienvenida que ilusion una mas jeje se esta animando esto, como se nota que falta poco.
Cristel nosotros somos de barcelona, una pareja de unos 30 años con un nene de 2 añitos. Tenemos reservado Tunez, Pompeya, Roma con coliseo con shore tb
Si quieres te podemos añadir al grupo y te vienes con nosotros en el mismo autocar.
Hola Vmateos,, como se hace eso de ir en el mismo bus???
Nosotros ya las tenemos pagadas y todo: Túnez y alrededores, pisa Florencia, Roma con Coliseo y pompeya.
Nosotros tenemos mi chico 31 años y yo 24