Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
mangado Escribió:
¿tenemos que sacarnos la tarjeta Pullmantour para los gastos a bordo?
Cuando haces el embarque te piden o 200€ por persona o una visa para hacerte la tarjeta pullmantur. Es para hacer cualquier pago dentro del barco, dentro del pago no se paga con dinero en efectivo. Te hacen una tarjeta con x dinero y si llegas al tope te llaman para recargar o bien das la visa con el importe ilimitado y cuando haces el desembarque te pasan el listado de los gastos. Mas o menos es eso.. Si me explicado mal lo siento
En el barco no se paga con dinero como dice vmateos.
Cuando hagas el cheking on line, te sale una documentación donde tienes que poner por cada camarote, los datos de una tarjeta VISA (crédito no débito) y entregarlo en el puerto.
O bien en el puerto debes dar un depósito por persona de 200€.
Ellos te hacen la tarjeta de pull pero sin foto, la foto te la hacen pero es para ellos tenernos controlados al salir y entrar que no sea otra persona.
Esta tarjeta es la llave de habitación y tu forma de pago a bordo de los extras que solicites.
La ultima noche, te dejan en la habitación tu factura con las propinas (72€ por pax niños incluidos - duda en los bebes) y te pasan todos los extras que hayas hecho, fotos, copas, comidas extras, toallas de piscina que no hayas devuelto te la cobran a 30€...etc etc.
Si estás de acuerdo con l que te pasan, pues nada más, te van a hacer el cargo el la visa cuyos datos diste.
Si lo hiciste en efectivo o no estás de acuerdo con algo, paciencia, y a recepción a la cola a gestionarlo para que te hagan la factura correcta.
Sobre la fecha de nacimiento, entiendo que poniendo en el 80 eres mayor de edad y no debes tener problems, pero lo suyo para todo es que sea la correcta.
Si no te deja, habla con tu agencia y que lo haga por fono con pull.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Chrismr venias con nosotros en el bus de shore a pompeya???..me hace falta que si es así,me pases un nombre y apellido,el numero de localizado de esa excursión(al reservar te lo manda shore al correo) y el correo por el que has hecho la reserva
Igualmente informo,de que para esta excursión de pompeya,si alguien quiere venir en el mismo bus,que nosotros los flamencos,queda alguna plaza libre..roberto,jose luís,os animáis???...si no me equivoco,quedan 8 plazas libres..
Ya he mandado todos los datos de tunez!!!!...
A ver si conseguis llenar bus de florencia y de roma!!..
Hola, vmateos, reservamos el viaje en agencia barceló y las excursiones también, aunque nos han dicho q en unos días nos confirmaran lo de las excursiones porque aun no saben si hay bastante grupo. Napoles la haremos x nuestra cuenta y roma la panoramica de pullmantur
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Ok rocio! los del foro hemos reservado con "la reina" casi todo el mundo. Es mas economica que las excursiones de la naviera.
Para cualquier consulta nos avisas.
Nosotros llegamos a las 12 a bcn en tren llegaremos sobre la 13 pienso yo a embarcar !!!!! Al deseado sovereig !!!!tenemos ya unas ganas !!!! !
Lo veo en vídeos y fotos y me impresiona cuando lo tenga delante ...... Va a ser un sueño !!!!!!!!!