BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El barco de va a las 18 así q cuenta q para las 16 o 17 máximo.
Habéis reservado excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Travel Addict

Segun la documentación que hemos recibido hoy, hay que estar en el barco en barcelona 3 horas antes.
Es decir a las 15,00 hrs.
Hora tope de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chrismr venias con nosotros en el bus de shore a pompeya???..me hace falta que si es así,me pases un nombre y apellido,el numero de localizado de esa excursión(al reservar te lo manda shore al correo) y el correo por el que has hecho la reserva
Igualmente informo,de que para esta excursión de pompeya,si alguien quiere venir en el mismo bus,que nosotros los flamencos,queda alguna plaza libre..roberto,jose luís,os animáis???...si no me equivoco,quedan 8 plazas libres..
Ya he mandado todos los datos de tunez!!!!...
A ver si conseguis llenar bus de florencia y de roma!!..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vmateos, reservamos el viaje en agencia barceló y las excursiones también, aunque nos han dicho q en unos días nos confirmaran lo de las excursiones porque aun no saben si hay bastante grupo. Napoles la haremos x nuestra cuenta y roma la panoramica de pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias rosasvq esque creemos que llegaremos a bcn sobre las 2 y no sabiamos si seria justo.. Aun no tenemos ninguna documentación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok rocio! los del foro hemos reservado con "la reina" casi todo el mundo. Es mas economica que las excursiones de la naviera.
Para cualquier consulta nos avisas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a las 12 a bcn en tren llegaremos sobre la 13 pienso yo a embarcar !!!!! Al deseado sovereig !!!!tenemos ya unas ganas !!!! !
Lo veo en vídeos y fotos y me impresiona cuando lo tenga delante ...... Va a ser un sueño !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo, empezamos a estar nervioso!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Todo un año pensando y preparando el crucero !!!excursiones ,translados , ropa !!!y por fin parece k se ve el final !!!!mi peque ya me ha hecho sacar su maleta para a ver si le caben las cosas y mi hija me pide sitió en la mía de todo lo k lleva !!!! Dios k locura y zapatos pa k de todos los colores !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias rosasvq esque creemos que llegaremos a bcn sobre las 2 y no sabiamos si seria justo.. Aun no tenemos ninguna documentación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo quiero intentar no coger tanto pq luego me sobra la mitad.
⬆️ Arriba

Super Expert

vmateos Escribió:
pues yo quiero intentar no coger tanto pq luego me sobra la mitad.

Hay que ser juiciosos con la ropa que las cabinas son muy pequeñas y el armario también y, al final, se quedan muchas cosas en la maleta. Sldos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si lo conseguimos jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces nosotros con llegar a las 13 horas al barco,esta bien no??..para que antes??..
Alguien sabe si somos dos adultos y una niña de 3 años y otra de 5..cuantas maletas y de que pesó cada uno puedo llevar??...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS...  Publicado:

Experto

Las maletas de peso 30 kg por adulto !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ayer pregunte a mi agencia y me dijeron que 20kg por persona niños incluidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah 20 por persona??..20 o 30??....uff pues es bueno saberlo bien,pq si no me cuelo seguro...yo este año las maletas ni las voy a deshacer,salvo lo esencial de higiene ,y algo que se arrugue más ,o utilice más

Última edición por Maryqr el Vie, 01-08-2014 14:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta..en la ducha hay dispensador de gel??..en iberocruceros era así,y es muy cómodo..todos los días lo recargaban,y hacían el camarote dos veces,una vez por la mañana,y después de la siesta!!..alguien que cuente sobre esto

Solllllll entra y cuenta,que ya nadie cuenta nada...que tal el verano sol??..piensas ya en algún otro crucero??..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hay dispensador.
30 kg. Nadie te las pesa.

A la semana que viene me voy de vacaciones, el 6 las cojo
Al año que viene otro crucero, no sé donde...pero éste ya he tenido bastante barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues justo ayer se lo pregunte y me dijo 20 por persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes