Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Todo un año pensando y preparando el crucero !!!excursiones ,translados , ropa !!!y por fin parece k se ve el final !!!!mi peque ya me ha hecho sacar su maleta para a ver si le caben las cosas y mi hija me pide sitió en la mía de todo lo k lleva !!!! Dios k locura y zapatos pa k de todos los colores !!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues entonces nosotros con llegar a las 13 horas al barco,esta bien no??..para que antes??..
Alguien sabe si somos dos adultos y una niña de 3 años y otra de 5..cuantas maletas y de que pesó cada uno puedo llevar??...
Ah 20 por persona??..20 o 30??....uff pues es bueno saberlo bien,pq si no me cuelo seguro...yo este año las maletas ni las voy a deshacer,salvo lo esencial de higiene ,y algo que se arrugue más ,o utilice más
Última edición por Maryqr el Vie, 01-08-2014 14:55, editado 1 vez
Otra pregunta..en la ducha hay dispensador de gel??..en iberocruceros era así,y es muy cómodo..todos los días lo recargaban,y hacían el camarote dos veces,una vez por la mañana,y después de la siesta!!..alguien que cuente sobre esto
Solllllll entra y cuenta,que ya nadie cuenta nada...que tal el verano sol??..piensas ya en algún otro crucero??..
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Mi maleta pesaba 25 kilos y paso..lo sé porque al volver desde Roma en avión me la pesaron y pensé como encima me cobren ahora por exceso de equipaje...pero no. Puedes llevar lo que quieras.
Gracias mary, lo intentaré. Fumat, Enrique, quieren hacer uno por China de 12 días, me informaran, si en esas fechas podemos coger unos días pues ya veremos, sino siempre nos quedará éste mismo, que no vimos nada.. Sólo Nápoles
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
solcar Escribió:
Mi maleta pesaba 25 kilos y paso..lo sé porque al volver desde Roma en avión me la pesaron y pensé como encima me cobren ahora por exceso de equipaje...pero no. Puedes llevar lo que quieras.
Gracias mary, lo intentaré. Fumat, Enrique, quieren hacer uno por China de 12 días, me informaran, si en esas fechas podemos coger unos días pues ya veremos, sino siempre nos quedará éste mismo, que no vimos nada.. Sólo Nápoles
Pues ese parece interesante sol, espero que la proxima vez os salga todo genial para quitarte el disgusto.
Alaaaaaa por china!!..que bien..luisito hizo un viaje por china,y decía que estuvo genial..aunque yo antes,tengo que ir a nueva york..que llevo tres años aplazandolo..a ver si el año que viene...pero al final,siempre me cojo un crucero!!..no sé cómo me las apaño,con las ganas que tengo de ver NY..
Pues yo fijo que una grande para mi(que ya sé que va a ir a tope,...pesa los zapatos,y ya veras,jaja..),y otra para jose,aunque él lleva menos...ya para las niñas,con una mediana para cada una,porque no creo que quepa todo lo de las dos en una mediana..ya veré,quizá pueda meter cosas de las niñas en la de jose,y llevar solo tres maletas
Gracias solcar !!!! Yo me he comprado una grande rígida y vacía pesa 5.500 !!!!! La ropa de verano no pesa tanto !!!cuando la llené la pesare a ver !!!! Espero no pasarme !!!!