BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alaaaaaa por china!!..que bien..luisito hizo un viaje por china,y decía que estuvo genial..aunque yo antes,tengo que ir a nueva york..que llevo tres años aplazandolo..a ver si el año que viene...pero al final,siempre me cojo un crucero!!..no sé cómo me las apaño,con las ganas que tengo de ver NY..
Pues yo fijo que una grande para mi(que ya sé que va a ir a tope,...pesa los zapatos,y ya veras,jaja..),y otra para jose,aunque él lleva menos...ya para las niñas,con una mediana para cada una,porque no creo que quepa todo lo de las dos en una mediana..ya veré,quizá pueda meter cosas de las niñas en la de jose,y llevar solo tres maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Experto

Gracias solcar !!!! Yo me he comprado una grande rígida y vacía pesa 5.500 !!!!! La ropa de verano no pesa tanto !!!cuando la llené la pesare a ver !!!! Espero no pasarme !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy niñ@s que cuando lleguemos ya nos espera el buffet,la piscina,los mojitos!!...podemos comer el día del embarque cuando lleguemos en el restaurante??..es que se suele comer mejor
⬆️ Arriba

Experto

Yo pensaba una grande para los dos y mi hija un mundo aparte y El Niño una mediana !!!!!!comparto cosas con mi hija menos zapatos lo de mas bien ..ropa ,secador y plancha de pelo !!
⬆️ Arriba

Experto