BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alaaaaaa por china!!..que bien..luisito hizo un viaje por china,y decía que estuvo genial..aunque yo antes,tengo que ir a nueva york..que llevo tres años aplazandolo..a ver si el año que viene...pero al final,siempre me cojo un crucero!!..no sé cómo me las apaño,con las ganas que tengo de ver NY..
Pues yo fijo que una grande para mi(que ya sé que va a ir a tope,...pesa los zapatos,y ya veras,jaja..),y otra para jose,aunque él lleva menos...ya para las niñas,con una mediana para cada una,porque no creo que quepa todo lo de las dos en una mediana..ya veré,quizá pueda meter cosas de las niñas en la de jose,y llevar solo tres maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Experto

Gracias solcar !!!! Yo me he comprado una grande rígida y vacía pesa 5.500 !!!!! La ropa de verano no pesa tanto !!!cuando la llené la pesare a ver !!!! Espero no pasarme !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy niñ@s que cuando lleguemos ya nos espera el buffet,la piscina,los mojitos!!...podemos comer el día del embarque cuando lleguemos en el restaurante??..es que se suele comer mejor
⬆️ Arriba

Experto

Yo pensaba una grande para los dos y mi hija un mundo aparte y El Niño una mediana !!!!!!comparto cosas con mi hija menos zapatos lo de mas bien ..ropa ,secador y plancha de pelo !!
⬆️ Arriba

Experto

Aran una fiesta de bienvenida digo yo !!!ya empezaremos a comer y beber !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El primer día puedes comer en el Duero, pero es buffet.

Mi maleta, la verdad que iba muy llena de por si acasos. Yo siempre hecho los cruceros a mediados de agosto y en mayo no sabía lo que me podía encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff que bien nos vendrá con el viaje tan largo hasta barcelona!!..y una siesta habrá que echar,jaja,pero estas dos no querrán,porque no la duermen ni aquí ...querrán explorar el barco,como Dora la exploradora,jaja
⬆️ Arriba

Experto

No creo k podamos dormir siesta el primer día !!!todos queremos explorar el barco y como no es grande ni na !!!!el simulacro es a las 17:30 y salida desde el puerto a las 18 y después piscina , ducha y a cenar k tenemos el primer turno !!!!asta las 20:30 se puede entrar a cenar ????
⬆️ Arriba

Experto

Por la noche refrescara en alta mar !!! Con rebequitas sobrara ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS...  Publicado:

Indiana Jones

Siiii en cubierta refresca por la noche. .y además a veces el aire está alto y da fresco dentro del barco por la noche. .yo siempre me llevo una chaquetilla o fulares

Alguien sabe en el primer turno de cena cuál es el tope de hora máximo para llegar? ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo ya unas ganas de ir yA, que estoy super nerviosa jejejejeje
Nosotros vamos en avión a bcn el diA antes y volvemos un día después por si acaso.
Sólo espero no pasarme con el peso de las maletas, sino en el aeropuerto me cobrAn. :-):-)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Hasta la próxima semana no dispondremos de la documentación. Es eso problema a la hora de contratar las excursiones? Me refiero a las de la reina. Otra pregunta. Día y hora de desembarco. Estoy buscando tren y no lo tengo claro. Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo haver leido en algun lafo que el desembarco comienza a las 8 y que sobre las 10 o 10:30 todo el mundo esta en tierra. Que te toque antes o después depende de la cubierta en la que estes, cada una tiene un color y van llamando por el color.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya recibi mis papeles de embarque!! que bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando te refieres a documentación es a los pasaportes?Yo contrate las excursiones con el pasaporte, pero creo que con el dni no es problema. Si 5e refieres a la documentación del barco, no es necesaria para contratar las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo k no cojas el tren muy pronto por k si hay retrasó del barco k puede pasar !!!!!!! Para las excursiones con el DNI sobra no confiaros k son 15 días hábiles !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, yo ya las contrate con (editado por moderador: luna-llena) , y simplemente con el dni y el nombre del barco y la fecha de salida es suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vmateos, vuestro grupo que excursion haceis por roma? y en napoles? vais a capri? y si pudieras decirme q precio sale. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dice manoli1970, la gente que tenga las excursiones reservadas tiene 15 días habiles para pagarlas, esto quiere decir que la fecha limite es el 08/08/14.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii,el lunes las voy a pagar yo...para reservar con shore no hace falta tener la documentación del barco...si queréis reservar con ellos,hacerlo ya,porque en estas fechas,pueden hasta agotarse las plazas que queden..os recuerdo que para pompeya nos quedan unas pocas libres para ir en el mismo bus en el grupo de los flamencos!!!..joseluis te animas??..ya me dices,y cerramos grupo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes