Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ayyyy niñ@s que cuando lleguemos ya nos espera el buffet,la piscina,los mojitos!!...podemos comer el día del embarque cuando lleguemos en el restaurante??..es que se suele comer mejor
Yo pensaba una grande para los dos y mi hija un mundo aparte y El Niño una mediana !!!!!!comparto cosas con mi hija menos zapatos lo de mas bien ..ropa ,secador y plancha de pelo !!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
El primer día puedes comer en el Duero, pero es buffet.
Mi maleta, la verdad que iba muy llena de por si acasos. Yo siempre hecho los cruceros a mediados de agosto y en mayo no sabía lo que me podía encontrar.
Uffff que bien nos vendrá con el viaje tan largo hasta barcelona!!..y una siesta habrá que echar,jaja,pero estas dos no querrán,porque no la duermen ni aquí ...querrán explorar el barco,como Dora la exploradora,jaja
No creo k podamos dormir siesta el primer día !!!todos queremos explorar el barco y como no es grande ni na !!!!el simulacro es a las 17:30 y salida desde el puerto a las 18 y después piscina , ducha y a cenar k tenemos el primer turno !!!!asta las 20:30 se puede entrar a cenar ????
Siiii en cubierta refresca por la noche. .y además a veces el aire está alto y da fresco dentro del barco por la noche. .yo siempre me llevo una chaquetilla o fulares
Alguien sabe en el primer turno de cena cuál es el tope de hora máximo para llegar? ??
Tengo ya unas ganas de ir yA, que estoy super nerviosa jejejejeje
Nosotros vamos en avión a bcn el diA antes y volvemos un día después por si acaso.
Sólo espero no pasarme con el peso de las maletas, sino en el aeropuerto me cobrAn. :-):-)
Hasta la próxima semana no dispondremos de la documentación. Es eso problema a la hora de contratar las excursiones? Me refiero a las de la reina. Otra pregunta. Día y hora de desembarco. Estoy buscando tren y no lo tengo claro. Gracias compañeros
Creo haver leido en algun lafo que el desembarco comienza a las 8 y que sobre las 10 o 10:30 todo el mundo esta en tierra. Que te toque antes o después depende de la cubierta en la que estes, cada una tiene un color y van llamando por el color.
Cuando te refieres a documentación es a los pasaportes?Yo contrate las excursiones con el pasaporte, pero creo que con el dni no es problema. Si 5e refieres a la documentación del barco, no es necesaria para contratar las excursiones.
Te recomiendo k no cojas el tren muy pronto por k si hay retrasó del barco k puede pasar !!!!!!! Para las excursiones con el DNI sobra no confiaros k son 15 días hábiles !!!!
Como bien dice manoli1970, la gente que tenga las excursiones reservadas tiene 15 días habiles para pagarlas, esto quiere decir que la fecha limite es el 08/08/14.
Siiii,el lunes las voy a pagar yo...para reservar con shore no hace falta tener la documentación del barco...si queréis reservar con ellos,hacerlo ya,porque en estas fechas,pueden hasta agotarse las plazas que queden..os recuerdo que para pompeya nos quedan unas pocas libres para ir en el mismo bus en el grupo de los flamencos!!!..joseluis te animas??..ya me dices,y cerramos grupo
Rocio,casi todos hacemos tunez y pompeya/napoles con shore..roma hay varias opciones(coliseo,paseo por roma..),y las han reservado también con shore..otros cogen solo traslados con pullmantur..florencia y pisa igual,salvo algunos que no la hacemos,nos quedamos en el barco,y otros que van solo a pisa por libre..a capri que yo sepa nadie va..han cogido pompeya..y monaco por libre
Los `precios están en su web..pero no es nada caro..creo que tunez 19euros,pompeya 17,roma 29..la de florencia es la única que pasa de los 30 euros,
[Soy mangado ,he cogido también "paseando por Roma sin Basilica".Para pagar las excursiones, no puedo hasta la semana del11 de agosto, estoy fuera, ¿me da tiempo ?]