Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Celata nosotros somos de Málaga! !!
Vamos en AVE hasta Barcelona! !!
Mañana quiero reservar ya las excursiones con epc!!!
Haremos roma con coliseo, pompeya, pisa y Florencia! ! Mónaco y Túnez habiamos pensado hacerlas x libre!!! Vamos con dos niños, uno de 4 y otro de 8 años! !! Como lp veis? ??
Por otro lado, las cenas que hay son la del capitán y la de dirfraces no??? Alguna mas??? Como pensais ir a la de gala?? Como de boda???
Para la de disfraces me parece buena idea lo de ir de blanco con las florecillas hawaianas! !! Los niños seguramente los lleve de piratas porq tienen un cumple en unos días y van d piratas!!! Así q hay q aprovechar!!!
Vamos animándonos que esto ya huele a crucerito!!!
Hola no dudes ya en reservar nosotros somos 18 entre niños y adultos pero los mas pequeños tienen 10 años.
Las excursiones las hemos cogido con epc.
Las cenas y las Gala pues bien vestidos pero yo en particular pantalón y camisa nada de galas y pijadas estoy de vacaciones y si pudiera ir a todas en bermudas iría.
Nosotros a la de Blanco iremos de blanco jajajaja y para la de disfraces de blanco y con la gomilla de las caretas y hawallanos jajajajaja cualquier cosa es buena.
Los niños no se como serán los tuyos pero que no te quiten las ganas yo he echo cruceros y viajes con ellos mas pequeños que los tuyos si hay problemas tienes siempre servicio de guardería y estan de lujos los niños ademas creo que son gratuitos.
Por privado te paso algunos datos mas. Un saludo.
Última edición por Celata2002 el Lun, 11-08-2014 7:48, editado 1 vez
Hola a todos, nosotros somo 2 adultos y una niña de 6 años, nos gustaria hacer alguna excusion. Habeis contratado alguna o vais por libre? yo he estado mirando en classic tour y estan mas baratas que las del pullmantur. Pero no tengo claro si contratarlas o ir por libre. Me han comentado que se hacen grupos para el tema de las excusiones, hay alguno hecho y se puede acceder?
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
alf1975 Escribió:
hola a todos, nosotros somo 2 adultos y una niña de 6 años, nos gustaria hacer alguna excusion. Habeis contratado alguna o vais por libre? yo he estado mirando en classic tour y estan mas baratas que las del pullmantur. Pero no tengo claro si contratarlas o ir por libre. Me han comentado que se hacen grupos para el tema de las excusiones, hay alguno hecho y se puede acceder?
Gracias
Alf este es el grupo del día 26, los del 30 estamos aquí
hola a todos, nosotros somo 2 adultos y una niña de 6 años, nos gustaria hacer alguna excusion. Habeis contratado alguna o vais por libre? yo he estado mirando en classic tour y estan mas baratas que las del pullmantur. Pero no tengo claro si contratarlas o ir por libre. Me han comentado que se hacen grupos para el tema de las excusiones, hay alguno hecho y se puede acceder?
Gracias
Nosotros las hemos pillado con la reina, salvo monaco q iremos x libre
Si que empieza a haber nervios! Hoy hemos recogido la documentación del crucero en la agencia así que eso significa que falta muy poco jeje.
Nosotros tb hemos cogido las excursiones con la reina, excepto monaco que la haremos por libre.
No se quien preguntaba por el disfraz, nosotros vamos a ir vestidos de blanco y los accesorios hawaianos: collar y adorno en la cabeza. Que ganas de que llegue el 22 y ponernos a preparar la maleta!
Si que empieza a haber nervios! Hoy hemos recogido la documentación del crucero en la agencia así que eso significa que falta muy poco jeje.
Nosotros tb hemos cogido las excursiones con la reina, excepto monaco que la haremos por libre.
No se quien preguntaba por el disfraz, nosotros vamos a ir vestidos de blanco y los accesorios hawaianos: collar y adorno en la cabeza. Que ganas de que llegue el 22 y ponernos a preparar la maleta!
Igual que nosotros!! Jeje. Nos falta hacer el check in y pagar el poco q nos falta en la agencia. Casi estamos ya!!
"alejandra.m"]Hola a todos.Este es el grupo del día 23 ?????? nosotros somos 2 adultos.
Hola alejandra.m bienvenida,si este es el grupo del 23,de donde eres?nosotros de cordoba y también somos dos adultos q vamos de luna de miel.
Nosotros no somos de Córdoba pero también vamos de luna de miel!!
Enhorabuena por la boda,q día os casais?nosotros el 16,nos vamos el 21 para barcelona y el 23 a embarcar
Enhorabuena igualmente!! Nosotros también nos casamos el 16!! Jejeje, pero vamos el mismo día ya que así nos da tiempo de hacer algunas cosillas antes de partir