Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Adjunto listado actualizado, os agradecería que si hay algun dato mal puesto me lo dijerais para modificarlo.
Los que estan en la parte de arriba son los que tengo al día y puedo confirmar datos porque estan en el grupo del whatsapp, los de abajo son foreros que no entran normalmente y no estamos seguro si siguen queriendo ir con nosotros.
Hola, sabeis mas o menos cuanto tardan a confirmar la excursion shore después de hacer pre reserva? hemos pre reservado paseando x roma pone q hay 4 plazas, ayer no habia y nos da miedo q tarden para luego decir q no hay. Después de hacer la pre reserva aun pone q quedan 4 plazas
Llámales por teléfono y te lo solucionan en seguida todas las dudas y te dan el localizador por correo electrónico todo muy rápido y muy clarito !!
No lo dejes k tienen tope de 15 días hábiles !!!
Vmateos mis datos estan ok!!
Aixxx yo este año ando algo liada, tendre que prepararlo todo a ultima hora. Con lo nerviosa que me pobe dejar las cosas para el final.
Hola, sabeis mas o menos cuanto tardan a confirmar la excursion shore después de hacer pre reserva? hemos pre reservado paseando x roma pone q hay 4 plazas, ayer no habia y nos da miedo q tarden para luego decir q no hay. Después de hacer la pre reserva aun pone q quedan 4 plazas
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Nos quedan 6 plazas solo libres para el autobús de pompeya/napoles..alguien más quiere unirse al grupo??...
Roxio,te lo mandaran hoy casi seguro..que vas a hacer al final con capri?'..
Tengo una duda, mirando los bonos de las excursiones he visto que en las de Tunez te pone el numero de pasaporte como documentación a presentar, en napoles pompeya solo Dni, mi duda es en tunez hay que llevar los pasaportes?
Ok!! gracias por aclararme las dudas. Con respecto a lo del bono de excursion es raro no haver recibido el bono?? o es que ha veces tardan algunos mas que los otros?
Hola alf,
Hemos reservado la mayoria tunez pero el autocar nuestro esta lleno pero igualmente entra en la web de shore que allí tienen los precios y pueden que te puedan añadir a otro grupo.
Napoles y roma con coliseo estamos a punto de cerrar autocar tb,
Entra en la web y nos comentas que tal ves los precios.
Alf cuando mires la web me avisas y te apunto en nuestro listado, de donde sois por cierto?
En el grupo hay otra niña de 6 añitos así que seguro que hacen migas.