Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Nos quedan 6 plazas solo libres para el autobús de pompeya/napoles..alguien más quiere unirse al grupo??...
Roxio,te lo mandaran hoy casi seguro..que vas a hacer al final con capri?'..
Tengo una duda, mirando los bonos de las excursiones he visto que en las de Tunez te pone el numero de pasaporte como documentación a presentar, en napoles pompeya solo Dni, mi duda es en tunez hay que llevar los pasaportes?
Ok!! gracias por aclararme las dudas. Con respecto a lo del bono de excursion es raro no haver recibido el bono?? o es que ha veces tardan algunos mas que los otros?
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Hola alf,
Hemos reservado la mayoria tunez pero el autocar nuestro esta lleno pero igualmente entra en la web de shore que allí tienen los precios y pueden que te puedan añadir a otro grupo.
Napoles y roma con coliseo estamos a punto de cerrar autocar tb,
Entra en la web y nos comentas que tal ves los precios.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Alf cuando mires la web me avisas y te apunto en nuestro listado, de donde sois por cierto?
En el grupo hay otra niña de 6 añitos así que seguro que hacen migas.
Las demas las tenemos reservadas en la agencia de viajes barceló. Queriamos hacer capri y justo ayer lo repensamos y cuando quisimos reservar con shore la de pompeya ya no esta. Así q al final la cogemos con la agencia de viajes también, nos sale muy igual de precio q con shore. Así q con shore solo la d paseando x roma a la espera q nos la confirmen